Bienvenidos al nuevo foro

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
He descubierto un problema con el email del foro. Al parecer los usuarios que fueron importados (ejem, todos...) necesitan actualizar su dirección de correo para que el sistema les pueda enviar email.

Claramente es un problema que no debe suceder y ya estoy hablando con los desarrolladores del foro para saber cómo corregirlo. Mientras tanto, si desean hacerlo ustedes mismos, pueden simplemente ir a la ventana de configuración de email (http://automovilescolombia.com/foros/account/contact-details) y presionar el botón Guardar. No necesitan cambiar el email. Con solo presionar el botón, el sistema comienza a enviarles email de nuevo.

Espero poder solucionar dicho problema cuanto antes y perdón por el inconveniente.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
He descubierto un problema con el email del foro. Al parecer los usuarios que fueron importados (ejem, todos...) necesitan actualizar su dirección de correo para que el sistema les pueda enviar email.

Claramente es un problema que no debe suceder y ya estoy hablando con los desarrolladores del foro para saber cómo corregirlo. Mientras tanto, si desean hacerlo ustedes mismos, pueden simplemente ir a la ventana de configuración de email (http://automovilescolombia.com/foros/account/contact-details) y presionar el botón Guardar. No necesitan cambiar el email. Con solo presionar el botón, el sistema comienza a enviarles email de nuevo.

Espero poder solucionar dicho problema cuanto antes y perdón por el inconveniente.

pues yo no he tenido problemas con el correo y mi cuenta fue importada. ahí me siguen llegando notificaciones y cosas aunque si seria bueno echarle un revisada a la cuenta que tenemos asociada.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Felicitaciones por el cambio.
Hace bastante tiempo no habia podido entrar, por motivos de tiempo de estudio, pero ahora que vuelvo a entrar me encuentro con este gran cambio. Muy fuerte pero bienvenido.
Una pregunta, existe una manera de participar en el foro via TapaTalk o algo similar para smartphones ??

Salu2
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Felicitaciones por el cambio.
Hace bastante tiempo no habia podido entrar, por motivos de tiempo de estudio, pero ahora que vuelvo a entrar me encuentro con este gran cambio. Muy fuerte pero bienvenido.
Una pregunta, existe una manera de participar en el foro via TapaTalk o algo similar para smartphones ??

Salu2

Sí señor, puede acceder al foro vía Tapatalk buscándonos por Automóviles Colombia o simplemente "Colombia". Ahí aparecemos.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Sí señor, puede acceder al foro vía Tapatalk buscándonos por Automóviles Colombia o simplemente "Colombia". Ahí aparecemos.

si ya he probado el servicio y funciona desde tapatalk, pero el problema es que no puedo colocar comentarios desde el tapatalk nose porque
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
donde es la version gratuita, el que yo tengo es de pago, y antes del cambio en el foro podia colocar comentarios, en otros foros puedo tambien colocar comentarios, entonces no creo que sea porque mi version sea gratuita
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Foro o tema? en tema sòlo es entrar a la secciòn que se acomoda más a lo que necesita, y aparece un botòn en la parte superior que dice nuevo tema.
Acuerdese de utilizar el buscador antes de crear el tema, como para mantener un orden en el foro.
 

Alexander9

Nuevo usuario
Ene 30, 2012
7
muy bien por la administración de la pagina estos cambios genera confianza para lo visitantes que ven que sus preguntas y sugerencias se ven consultadas, excelente!!!
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Muchachos sabemos que la mejor manera de seguir un tema es haciendo un aporte al mismo, en ese caso aparecen las alertas y nos llega la información del tema seguido en el correo pero como puedo seguir un tema que me interese leer sin que tenga que hacer alguna nota al mismo?, es posible crear algo que nos permita elegir seguir un tema y que nos avisen las alertas?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos sabemos que la mejor manera de seguir un tema es haciendo un aporte al mismo, en ese caso aparecen las alertas y nos llega la información del tema seguido en el correo pero como puedo seguir un tema que me interese leer sin que tenga que hacer alguna nota al mismo?, es posible crear algo que nos permita elegir seguir un tema y que nos avisen las alertas?

Monique, si no estoy mal se puede hacer eso con el botón "Seguir tema", que se encuentra a la derecha y a la misma "altura" de los botones para seleccionar la página al principio de cada hilo.

Te adjunto un screenshot que describe mejor lo que te dije.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2012-02-24 at 6.32.40 PM.png
    Screen Shot 2012-02-24 at 6.32.40 PM.png
    20.2 KB · Visitas: 402
  • Me gusta
Reacciones: M89

Playaso

Usuario
Feb 4, 2013
1
Hola y Buenas aficianados del foro soy Canadianse y apasionado por viajes a todos partes de
Colombia, espero a compartir sus experiencias de viajes de los carrateras de Colombia. Tambien si mas adelante necisitas informacion sobre las carreteras del Canada les puede ayudar.