suv o campero entre 100 y 125 millones!

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
que carro me recomendarian escoger? he tenido en mente CX7, fortuner 3.0 que otros recomiendan? que no sea la Q5 porque no hay hasta el otro año.

les agradezco su opinion o recomendacion.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo también voto por la Edge. De pronto es un poco aparente pero tiene un muy buen ambiente familiar. Aunque por 8 millones más está la Traverse que sí cuenta con todos los juguetes necesarios para diversión familiar en el vehículo (dvd, entrada de video, audífonos, aire dual, 8 puestos, etc).
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Mi voto es por la edge.
Hoy tuve la oportunidad de manejar la nueva murano y pude notar la superioridad del motor de la edge(Pique, aceleracion,etc.), contando que las dos tienen el mismo motor V6 3500(Solo se diferencia que la edge tiene 284 HP Y la murano 256 HP y que la murano es mas liviana).
Otra cosa que me quedo sonando fue que mi cuñado (propietario de la murano) me comento que la esta tanqueando solo con corriente. Tendra esto una repercusion en el carro? Sera que puedo tanquear la edge solo con corriente? Tengan en cuenta que vivo en cali. GRACIAS.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Yo también voto por la Edge. De pronto es un poco aparente pero tiene un muy buen ambiente familiar. Aunque por 8 millones más está la Traverse que sí cuenta con todos los juguetes necesarios para diversión familiar en el vehículo (dvd, entrada de video, audífonos, aire dual, 8 puestos, etc).
esa traverse es un bus es demasiado larga y ancha eso es un encarte en esta ciudad
el hombre esta decidiendo entre la edge y la veracruz, que problemas le ven a ambas y en que es mejor una sobre otra??
muchas gracias por los comentarios
saludos
 

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Como estan todos, quiero pedirles consejo, estoy muy muy interesado en comprarme una camioneta, mi presupuesto ideal jejeej seria de maximo 85, pero si hay algo que valga la pena me voy hasta los 105, pero en serio me tiene que gustar mucho.

Que estoy buscando: una camioneta o campero que venga bien equipado, que sea de calidad que no me empiece a molestar antes de 5 años y que ande rico, o sea que sea rapidito.

He visto carros como el koleos (le faltan caballos), Captiva (no se si valga la pena), Escape (no se), CX7 (siento que es como muy citadina), Edge (me gusta pero no e que tal es y creo que se desvaloriza mucho), Sorento (mno se mucho de la nueva version).

En fin no se que hacer y quiero invertir bien mi plata, que me recomiendan????
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Creo que como no cita el tema de mantenimiento no es mucho problema, le sugiero una bmw x1... con esa plata consigue una 28i full equipo con muy poco kilometraje, esa camioneta debe andar muy bien, ese 6 cilindros de bm es algo muy bacano, se lo digo por experiencia propia. Por otra parte la calidad de BMW es muy buena y de paso se monta en un premium. Y si no le alcanza una 25i está en 99 millones (Motor 3 litros, no el 2,5).
De las que menciona la EDGE me parece la mejor opción, equipada y andadora pero acá no han dado buenas referencias de los frenos y no sé que tan buena calidad tenga.
Un saludo.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
yo tengo una EDGE 2011 ya hace 8 meses y la verdad me he sentido muy conforme con el carro aunque no es la limited (por lo que veo con la estirada hasta los 105 millones le alcanza perfectamente para la limited), lo de los frenos no es que sean malos al contrario a mi me parecen muy buenos no se si es porque vengo de una fortuner, el unico pero es que en descensos largos se calientan bastante.
Si le gusta andar rapidito cumple sus expectativas pro el consumo baja notariamente, si no estoy mal de 0-100 en 8 segundos.
Cuando lo lleve a la primera revision a los 7000 km me parecio super economica si mal no estoy fueron 250 000 pesos, ahora ya voy para los 15000 km vamos a ver como me va con esta segunda revision.
En general se lo recomiendo, lo de la reventa es verdad pero ahora con tanta facilidad de adquirir carro nuevo los carros de segunda estan muy desvalorizados en general, por lo cual no me preocupo y por ultimo el consumo es de 19-21 km/gl en ciudad andando sin preocupaciones es decir sin miedo de meterle la pata al acelerador, en carretera se extiende a 28-29 km/g (no se si yo ando muy acelerado o que pero este es el consumo constante de estos 8 meses).
Por ultimo no deje de mirar la CX-7 siempre y cuando sea la 2.3l turbo que tambien se me hace muy atractiva, a demas he escuchado que anda muy bien y puede ser un poco mas economica en combustible que la EDGE.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Como estan todos, quiero pedirles consejo, estoy muy muy interesado en comprarme una camioneta, mi presupuesto ideal jejeej seria de maximo 85, pero si hay algo que valga la pena me voy hasta los 105, pero en serio me tiene que gustar mucho.

Que estoy buscando: una camioneta o campero que venga bien equipado, que sea de calidad que no me empiece a molestar antes de 5 años y que ande rico, o sea que sea rapidito.

He visto carros como el koleos (le faltan caballos), Captiva (no se si valga la pena), Escape (no se), CX7 (siento que es como muy citadina), Edge (me gusta pero no e que tal es y creo que se desvaloriza mucho), Sorento (mno se mucho de la nueva version).

En fin no se que hacer y quiero invertir bien mi plata, que me recomiendan????

Yo tengo una Edge 2009 con 14000 km. El fin de semana pasado hice el recorrido Cali - Popayán - Cali, y aprovechando que iba solo, la exigí al máximo. Quedé gratamente sorprendido. Sabía que la camioneta era buena, pero no pensaba que, tanto!!. De ida, adelante de Santanter alcancé a una Toyota Land Cruiser Prado VX, no sé si era la 3000 o la 4000, pero igual, empecé a presionarla para adelantarla y pude notar que la Edge es más estable en las curvas, veía como a la Toyota le costaba seguir la línea de la curva, y yo fresco atrás pegado a su bomper. LLegamos a un sector de doble carril en subida, y allí fue ...
La Toyota aceleró (imagino que todo lo que pudo) y yo hice lo mismo, y el resultado: dejé aburrido al de la Toyota, le saqué dos carros en 300 metros y de allí en adelante no me pudo volver a alcanzar.

En cuanto a los frenos, en ciudad andando a relativamente baja velocidad, se sienten esponjosos, lo que hace que generen dudas sobre su capacidad, pero a alta velocidad, cuando uno necesita tenida fuerte responden excelentemente.

Por otro lado, en cuanto a gadgets y ayudas tecnológicas no hay otra que ni siquiera se le acerque en su rango de precios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tengo una Edge 2009 con 14000 km. El fin de semana pasado hice el recorrido Cali - Popayán - Cali, y aprovechando que iba solo, la exigí al máximo. Quedé gratamente sorprendido. Sabía que la camioneta era buena, pero no pensaba que, tanto!!. De ida, adelante de Santanter alcancé a una Toyota Land Cruiser Prado VX, no sé si era la 3000 o la 4000, pero igual, empecé a presionarla para adelantarla y pude notar que la Edge es más estable en las curvas, veía como a la Toyota le costaba seguir la línea de la curva, y yo fresco atrás pegado a su bomper. LLegamos a un sector de doble carril en subida, y allí fue ...
La Toyota aceleró (imagino que todo lo que pudo) y yo hice lo mismo, y el resultado: dejé aburrido al de la Toyota, le saqué dos carros en 300 metros y de allí en adelante no me pudo volver a alcanzar.

Esa es precisamente la ventaja principal de una crossover como la Edge con respecto a un todoterreno tradicional como la Prado: estabilidad. La base de un automóvil y una suspensión independiente en ambos ejes sacan la cara ahí.
 

elguajiro

Nuevo usuario
Dic 18, 2010
6
señores la ves pasada estuve preguntándoles por un carro el cual compre y estoy feliz que es el daihatsu terios.
ahora el tema es que un familiar quiere un carro 4 x4 con bajo
las opciones que tiene son las siguientes

jeep Wrangler Sport

prado sumo
escucho mas sugerencias