Kia Sportage Revolution (2011-2016)

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Que linda la camioneta Noob_05, esos rines están hermosos, los pidió sobre pedido o son propios de esa versión? felicitaciones

Por el momento lo unico que no viene de serie en esta versión y que he agregado como accesorios son la alarma, lunas de espejos y pernos de seguridad :cool:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bonitos los rines, a eso súmele que será de las pocas Sportage en el país que incluyen en los faros la iluminación diurna.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Por el momento lo unico que no viene de serie en esta versión y que he agregado como accesorios son la alarma, lunas de espejos y pernos de seguridad :cool:.

cuanto le costo? esta seria la version tope de la sportage, verdad? si asi es, el interior en que cambia respecto a las otras versiones de menor precio?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Felicitaciones noob por esa camioneta, muy bacana.
Cuando sera que llegue una version Diesel 2.0T AT con esos detalles: sunroof panoramico, direccionales Led en retrovisores, los rines de venta internacional, Bequet de serie, ....
Salu2
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
yo creo que solo le faltan las HID de fabrica,pero es solucionable con unas 4300K que son las originales y como trae proyectores se veria totalmente original para hacer juego con los running light leds y mejorar la vision nocturna.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Bueno, ando como marrano estrenando lazo, jejeje...:rolleyes:

Por el momento les dejo estas fotos, mas adelante cuando tenga mas tiempo libre tomare otras con el sunroof panoramico y otros detalles que no vienen de serie en las otras versiones.

Felicitaciones noob, por tu nuevo juguete,
play.gif
está hermosa esa camioneta!! Además de que el color blanco en los carros los hace ver más grandes e imponentes.
beerchug.gif
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
cuanto le costo? esta seria la version tope de la sportage, verdad? si asi es, el interior en que cambia respecto a las otras versiones de menor precio?
Hola, esta es la version tope de la Sportage Revolution hasta el momento en Colombia SLE4G+P40 vienen con motor 2400c 4x4 Aut ‏ 2012, la facturaron en 81´740 y en el interior no es muy diferente a las otras, aunque tiene sus detalles como el boton de luces estacionarias que no es rojo, es gris, el aire es bizona, sensor de luz automatico, sensor de descenso (se presume que de ascenso tambien pero no lo he probado), 6 airbags, boton para plegar los espejos laterales, aunque la cojineria no viene en cuero y NO se le pude poner por que los airbags laterales vienen en la silla, el acabado y texturas son de buena presencia (les quedo debiendo las fotos) y en los primeros 60 km que hasta ahora la he usado el promedio de consumo se ha mantenido en 10l/100km con un manejo conservador pues no la he revolucionado a mas de 6000rpm mientras "se despega el motor" aunque en el alistamiento ya sabemos que les dan como "a violin prestado".

Felicitaciones noob por esa camioneta, muy bacana.
Cuando sera que llegue una version Diesel 2.0T AT con esos detalles: sunroof panoramico, direccionales Led en retrovisores, los rines de venta internacional, Bequet de serie, ....
Salu2
No estoy seguro si importen al pais con motor diesel Full Equipo para nosotros, la gente común, pues me ofrecieron diesel 4x4 aut por 78´ sin techo y como todos sabemos, son bien escasas y normalmente no las ofrecen en las vitrinas; pero si fue una gran coincidencia conseguir esta a gasolina, me imagino que las diesel FULL se venderan como pan caliente antes de que las suban al buque en Korea.
Sin embargo, parece ser que ese juguete es exclusivo para la gerencia de KIA, pues no la ofrecen por el momento en ningun concesionario aunque la encuentres usada en tucarro.com :shock:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18237065-kia-sportage-revolution-2011-_JM
Esta es la version mas full de la sportage pero si valdra eso? a caso cuanto cuesta nueva esta version?


Edito para anexar mas información.

Bueno, les comento que me tiene gratamente sorprendido el consumo de combustible de la camioneta, puesto que el sabado cuando la recibi me la entregaron con el piloto de la gasolina prendido, tan pronto llegue a la primera estación de servicio la tanquee con $105.000 de gasolina corriente, ayer realice la segunda tanqueada con gasolina corriente para que quedara FULL nuevamente (en otra estacion fuera de Bogota) y pague $84.000; al momento de apagar el motor tome con el celular la foto que les pongo a continuación.

1371-consumo.jpg


Mi primer analisis fue que 84.000 pesos son 10 galones aprox, como el odometro marcaba 358km, el consumo promedio seria de 35,8km por cada galon.
Sin embargo al transformar 9,1L/100 km que es lo que me indica el computador, el consumo promedio seria de 3,785L/G * 100Km / 9,1L = 41,59km por cada galon.
En sintesis, me tiene sorprendido que un motor 2.400cc pueda dar ese rendimiento, pues esperaba un promedio de 33km/galon, mas aun considerando que en los primeros 1000 km normalmente los computadores muestran consumos elevados.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Miren lo que pedí a China

Estos biceles para las luces traseras los compré en ebay a un vendedor ubicado en China en US $30 más US$15 de envío, en total aprox 90000 pesos al cambio, y me llegaron en 16 días calendario. En el concesionario me pedían 220000 por ellos. Los instalé en 15 minutos:

P1020348.JPG P1020350.JPG P1020354.JPG
 

alopezr

Despegó motor
Jul 9, 2011
4
Hola a todos.

Estoy interesado en en adquirir la Revolution Motor 2.0 4x2 Mecánica, me gustaría conocer la experiencia de algún afortunado poseedor, saber como es el nivel de consumo de combustible (Utiliza corriente o extra?), y como es la respuesta del motor al no tener la potencia que entrega el diesel.

Gracias. Saludos.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Estos biceles para las luces traseras los compré en ebay a un vendedor ubicado en China en US $30 más US$15 de envío, en total aprox 90000 pesos al cambio, y me llegaron en 16 días calendario. En el concesionario me pedían 220000 por ellos. Los instalé en 15 minutos:

Patojo, le cuento que me ha tenido pensando esos boceles junto a los laterales y los delanteros que se encuentran en ebay, le dan un toque de elegancia a la camioneta, sin embargo me preocupa que pueda comenzar a "aullar"...:mrgreen:
En fin, mientras me termino de convencer para pedirlos, podrias tomarle una foto al tacometro con el consumo promedio de tu camioneta?, para comparar, Gracias.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
1371-consumo.jpg


Mi primer analisis fue que 84.000 pesos son 10 galones aprox, como el odometro marcaba 358km, el consumo promedio seria de 35,8km por cada galon.
Sin embargo al transformar 9,1L/100 km que es lo que me indica el computador, el consumo promedio seria de 3,785L/G * 100Km / 9,1L = 41,59km por cada galon.
En sintesis, me tiene sorprendido que un motor 2.400cc pueda dar ese rendimiento, pues esperaba un promedio de 33km/galon, mas aun considerando que en los primeros 1000 km normalmente los computadores muestran consumos elevados.

Con lo que yo tengo entendido es que el ODO muestra la cantidad de KM recorridos hasta ahora, para ver la cantidad de KM que rinde aproximadamente lo tienes que ubicar en "DISTANCE TO EMPTY"..

Me asombra el consumo de la camioneta, siendo 2.4 y da consumo de 9.1L/100km.

9.1L/100Km es lo que me esta dando ahora el Cerato 1.6 sin trancon.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Patojo, le cuento que me ha tenido pensando esos boceles junto a los laterales y los delanteros que se encuentran en ebay, le dan un toque de elegancia a la camioneta, sin embargo me preocupa que pueda comenzar a "aullar"...:mrgreen:
En fin, mientras me termino de convencer para pedirlos, podrias tomarle una foto al tacometro con el consumo promedio de tu camioneta?, para comparar, Gracias.

Con los biceles traseros se ve bonita, porque en la roja produce un corte visual entre el color de la pintura y las lámparas, ya con más cromo, como dices, empieza a aullar.

De gasolina, anda en un promedio de 13,6 L / 100 km, todo el tiempo con el aire encendido. El mayor gasto se tiene por los trancones. Le estamos echando corriente porque con extra vimos que el consumo aumentaba, raro, pero nos pasó. jeje.
 

Marco 68

Nuevo usuario
Ago 6, 2011
1
Hola a todos, soy nuevo en esto, tampoco soy muy conocedor de temas tecnicos ni maquinas, etc.
Este sitio ha sido de gran ayuda para mi, he leido los blogs muy detalledamente.

Voy a comprar un carro proximamente, inicialmente pense en sedan, pero finalmente me decidi por un carro que no sufra tanto en Bogota o Medellin.

Mis candaditos finalemente estan entre el Koleos y el KIA Revolutiion.

Como les dije no conozco de maquinas y lo mio no es para trabajo pesado.

En diseno, creo que la KIA tiene mucha ventaja y aqui en Medellin se esta vendiendo impresionante, hay que meterse en lista de espera, pero la veo muy sencilla internamente.

En temas de tecnologia y detalles, a pesar de diseno, veo que la Koleos se lleva a la Kia.

Como expertos uds que opinan?
- Es conveniente diesel?, creo que el maximo de kms al ano podria estar entre los 15,000- 20,000kms
- Ambos vehiculos tienen buena retoma?
- Cual creen uds que es mas conveniente?

En fin agradezco sus comentarios, voy esta tarde al concesionario del tesosro (en Medellin) a mirar una 4x4. Pero seria bueno escuchar comentarios de los expertos.

Saludos,
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Buenas, antes que nada los felicito por el foro, el proyecto esta excelente.

Desde hace rato he estado mirando la Kia Sportage Revolution 2.0 4x2 y automatica, tristemente en la pagina de Kia es algo complicado encontrar la informacion exacta de este modelo, a diferencia de como se puede hacer en Chevrolet.

el Diseno, es inovador y a la vez elegante y deportiva, pero del equipamineto de la 2012 se muy poco, si alguien del foro me puede ayudar, les agradeceria demasiado, o algun dueno que comente acerca del carro seria de mucha utilidad.

Pd: el vehiculo no es para mi, es para mi padre, que desea una camioneta compacta, porque odia los burros y ese promedio de precio a el le sienta bien, el ya miro la captiva sport y la koleos, se inclino mucho por la captiva, pero de repente miro la revolution y quedo flechao por esta Kia, y aunque casi tenia el negocio cerrado con la captiva, lo dejo y se fue por la sportage, pero el me pidio el favor y buscara mas info acerca de este modelo, asi que aqui entra la ayuda del foro :), la verdad el esta enamorado de la camioneta y es un gustico para el mas que todo, y puees es verdad que uno es feliz con lo que le gusta y ama.
pido informacion acerca del equipamiento de la 2.0 4x2 automatica a gasolina modelo 2012, y opiniones si tienen por ahi.
Gracias de antemano.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cesped, bienvenido.

En nuestro portal puede encontrar información detallada tanto de la Sportage como de sus alternativas, aunque en síntesis se podría decir que la Kia es sin duda más llamativa aunque mucho más sencilla en cuanto a equipamiento (tanto de seguridad como de comodidad).
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Hombre muchisimas gracias, la verdad no habia visto esta parte aca en el sitio jajaja, novatadas que dicen!
pero sin embargo me gustaria saber tambien opiniones de algun dueno del vehiculo, para tener una perspectiva mas clara.
Gracias otra vez!
 

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
buenas noches soy nuevo en el foro aficionado a los carros, vengo siguinedolo desde hace ratoo y me gustaria compartir mi opinion, en la casa tenemos la nueva Sportage r 4x4 2.0 gasolina 166hp manual, en mi opinion es una muy buena camioneta y la de diseño mas deportivo, anda muy bien (la diesel debe ser voladoraaa), suave, amplia,frena super biennn definitivamente la mejor compra vimos muchas otras camionetas antes de decinirnos, sencilla por dentro pero moderna, eso si al principio es dificil acostumbrase, para atras no se ve nada y los parales son muy anchos se debe manejar con cuidado, pero depsues de que uno se acostumbra a las medidas en muy placentero =) =)... veniamos de una Grand vitara 2002 (muy buen carro tambien aguata lo que quiera). este foro es uno de los mejores que hay ojala poder compartir experiencias sobre el carro.
lo unico que le he hecho es pintarle los rines de negro semimate se ve muy bien resalta con el blanco y me gusto mucho como quedo (claro eso ya es opinion personal) lo proximo que quiero es ponerle las Hid 6000k, ya sera despues, cualqueire cosa que me queiran preguntar con gusto lo respondere ;)