Ambientadores en los vehiculos

jog pettrelli

Nuevo usuario
Ago 11, 2011
3
Buenos dias a todos, estoy en proceso de asesoria a una firma que importa este tipo de productos ( Ambientadores para vehiculo) con una amplia gama en su portafolio para todo tipo de bolsillo, producto lider en otros paises andinos inclusive con fragancias de perfumes y colonias reconocidas y con doble fragancias en el deposito, que muy seguramente entrara al mercado a finales de octubre de 2011 con precios y diseños increibles, me parecio la oportunidad para hacer un sondeo en esta comunidad de amantes de los automoviles, para recibir la impresion y sus gustos.
cada cuanto lo compran, que fragancias, normalmente consiguen el repuesto, en que franja de precio consideran pagar por un buen ambientador

de antemano Gracias por la opiniones.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
no me gustan los ambientadores de ningún tipo, menos en el carro.

tengo amargos recuerdos de "la chiquita fresita" y otros .... sea cual sea el ambientador, yo digo NO
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En mi carro yo uso uno que no es especificamente para carro, pero todo el mundo que se sube por primera vez me pregunta que como hago.

Especificamente uso este:
2647-3799-thickbox.jpg


Es muy bueno. De resto ninguno de carros me habia servido.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Por más que aquí siempre se burlan del frasquito que se pone en el aire acondicionado, yo siempre uso uno de esos (desde que se le fue el olor a nuevo al carro), porque me parece que es el único que funciona, aunque mi esposa y yo somos re obsesionados con lo del olor del carro y de la casa, siempre hay ambientadores en los diferentes espacios de la casa (todos con el mismo olor para no mezclar).
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
yo pongo un par bolsitas de semillas de fresh scents debajo de los asientos, el olor no es tan fuerte y me sirven por varios meses.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo utilizo el olor a nuevo de simoniz, lo aplico debajo de las sillas delanteras y en el piso de los pasajeros cada mes cuando lo están lavando y sacan los tapetes a limpiar. es fuerte pero una vez se aplica y me entregan el carro queda con el característico aroma a nuevo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
son unas bolsitas que venden en bath&beyond, cuando me toca viajar aprovecho y me vengo surtido con eso para mi y la familia. el paquete de 3 vale usd10 y duran bastante, mas que los aromatizantes liquidos que huelen a pachunli
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
yo utilizo el olor a nuevo de simoniz, lo aplico debajo de las sillas delanteras y en el piso de los pasajeros cada mes cuando lo están lavando y sacan los tapetes a limpiar. es fuerte pero una vez se aplica y me entregan el carro queda con el característico aroma a nuevo.
Si funciona bien?? si huele a plastico con chicle (asi le digo yo al aroma a nuevo jejeje aunque me encanta) ... toca ir pensando en esto para cuando se le vaya el olor a mi forte :(
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Yo personalmente detesto prácticamente cualquier ambientador o cosa que dé olores artificiales. Mi sentido del olfato es como gay y me da mareo fácilmente. Personalmente nunca le echo ningún tipo de ambientador a los carros y me preocupo más bien porque no coman cosas dentro del carro, que no fumen, etc, y trato de evitar cualquier tipo de aroma "parásito" en el carro. De ser necesario, tratar de dejar vidrios o puertas abiertas o incluso un poquito de vinagre durante la noche para que se "chupe" el olor.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Al igual que stig mi olfato es como gay, esos olores me dan un mareo tenaz también!! lo que hago a veces es echarle perfume al carro y soy mas gay aun por que le echo del de mi mama jajajaja se queja porque no le duran... procuro, solo procuro no fumar dentro de el, que no lo haga nadie y me esmero porque el interior este pulcro siempre!!!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si funciona bien?? si huele a plastico con chicle (asi le digo yo al aroma a nuevo jejeje aunque me encanta) ... toca ir pensando en esto para cuando se le vaya el olor a mi forte :(
este que uso si me ha servido, como dije al principio es algo fuerte por lo que procuro aplicarlo y entrar al carro unos 10 - 15 min después creo que cuesta como 7mil podría probarlo.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo personalmente detesto prácticamente cualquier ambientador o cosa que dé olores artificiales. Mi sentido del olfato es como gay y me da mareo fácilmente. Personalmente nunca le echo ningún tipo de ambientador a los carros y me preocupo más bien porque no coman cosas dentro del carro, que no fumen, etc, y trato de evitar cualquier tipo de aroma "parásito" en el carro. De ser necesario, tratar de dejar vidrios o puertas abiertas o incluso un poquito de vinagre durante la noche para que se "chupe" el olor.

bueno, ya que ud lo reconoció .... que tiene olfato como gay .... la razón por la que no uso ambientadores es precisamente porque me mareo con esos olores. :D

podría intentar el ambientador a carro nuevo .... recuerdo una frase de cierta película colombiana "si o no que el olor a carro nuevo es lo más arrechante que hay" jajajajajajjajajaa
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El último ambientador que tuvo carro alguno en la casa fue un Mr. Poppy cuando estaba de moda (es decir, hace unos 25 años).

Air-Freshener-mr-Poppy.jpg


La mayoría de ambientadores lo hacen sentir a uno como si estuviera en un baño y no en un carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y danvanegas

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
yo uso uno de Schik de colgar, lo pongo detras del retrovisor para que no se note porque si me parecen inmundos los que se pegan de las rejillas de ventilación.
Siempre he usado ese que les estoy contando con aroma cítrico, me puede durar 1 mes y vale 6500. Hace poco cambie el aroma dizque por variar a uno que se llama "colonia fresca" pero no me gusto porque no huele casi.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
El último ambientador que tuvo carro alguno en la casa fue un Mr. Poppy cuando estaba de moda (es decir, hace unos 25 años).

Air-Freshener-mr-Poppy.jpg


La mayoría de ambientadores lo hacen sentir a uno como si estuviera en un baño y no en un carro.
Carajo me hizo recordar una etapa en mi vida de hace como 22 años jajajaj que vaina tan vieja!
 

Nichov

Despegó motor
Jun 1, 2010
21
Yo en mi carro de antes usaba AXE, pues si, le echaba AXE desodorante aerosol. Esa cosa como es desodorante pues en algo ayudaba y vale menos que un ambientador de Glade. No seguí echando porque el que tengo ahora aun huele a nuevo
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El último ambientador que tuvo carro alguno en la casa fue un Mr. Poppy cuando estaba de moda (es decir, hace unos 25 años).

Air-Freshener-mr-Poppy.jpg


La mayoría de ambientadores lo hacen sentir a uno como si estuviera en un baño y no en un carro.

huyyy PP !!!!!!!!!!!!

esos los tenía mi papá en el carro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con un tris de nostalgia, pero con una sonrisa, que buen apunte !!!!!!!