Sep 29, 2011
28
Amigos, como comente anteriormente el panoramico de mi auto, salio con un defecto de fabrica, lo lleve el jueves para el cambio y hoy pase a recogerlo me encuentro con ke lo rayaron en el capo y parte de la persiana cromada, me dijeron ke pasara mañana por el ke lo pintaban pero fueron evasivos con el tema de la farola y la persiana, la verdad no se ke hacer o ke medida tomar ah pues la farola izkierda aparecio con un punto ke le salto la pasta pero es diminuto, les agradesco consejos o medidas a tomar pues estoy desconsertado y una piedra tremenda, gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Cuando Ud. dejó el carro, si son serios y ordenados, los del concesionario debieron haber hecho un "inventario" del carro, que especifica, entre otras cosas, el estado de la carrocería (rayones y hundidos que se aprecien con su ubicación, limpieza). Con esto, Ud. y ellos se curan en salud por si algo sucede durante la reparación. Ni Ud. podría reclamarles por algo que ya tenía el carro, ni ellos pueden omitir su responsabilidad si entregan el carro con un daño que no tenía en la carrocería.

Si tiene aquel "inventario", soporte su reclamación con eso.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Buenos días. por aca Ver el archivos adjunto 30677 Ver el archivos adjunto 30678 Ver el archivos adjunto 30679 Ver el archivos adjunto 30680 les dejo unas fotos de como se ve el fiesta con la cojineria en cuero para algunos que tengan dudas de ponersela, la verdad la recomiendo 100% es mas duradera y le da mucha elegancia al carro en mi opinión, Yo estoy en Bogotá si he escuchado comentarios de que el cuero no es muy recomendable en climas humedos
Se ve súper!!! Cuanto cuesta y donde la hacen? garantizan la funcionalidad de los airbags laterales?
 

jp129

Despegó motor
Sep 21, 2011
12
Hasta donde tengo entendido es a los 8.000 km o 6 meses, lo que primero ocurra.
saludos.

Buenas amigos.

Alguien que nos pueda confirmar por favor esta informacion de revision en 8000 km o 6 meses la verdad a mi lo de los 6 meses no me lo dijeron.

Otra cosa alguien en su ff siente un sonido como en el empaque de la puerta del conductor, parece que fuera como un caucho de los que bordean la puerta, y si alguien lo ha tenido como lo soluciono.
gracias.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Buenas amigos.

Alguien que nos pueda confirmar por favor esta informacion de revision en 8000 km o 6 meses la verdad a mi lo de los 6 meses no me lo dijeron.

Otra cosa alguien en su ff siente un sonido como en el empaque de la puerta del conductor, parece que fuera como un caucho de los que bordean la puerta, y si alguien lo ha tenido como lo soluciono.
gracias.

La revision de 8000km es a los 8000km y sucesivamente cada 8000. El cambio de aceite es a los 5000 km o seis meses, lo que primero ocurra.
 
Sep 29, 2011
28
Ricardo, yo tambien la saque en cuero negro, y la verdad el olor y la presentacion es muy reconfortante, pero cuando calienta el sol, siempre alcanza a calentarse , lo cual hace sudar la espalda un poco, no me la imagino en tierra caliente, pero aki en Bogota se disfruta.
 

lalillo

Usuario
Sep 22, 2011
8
En la revision de los 16.000 me informaron que el aceite se deterioraba antes de los 8.000 por eso se debe cambiar cada 5.000

Por ahi vi a un fiesta con cintas de led en las farolas, me gusto como se ve ¿ que opinan ?

Yo tambien tenia el ruido de la puerta y aunque lo informe en la revision no lo quitaron, lo que vi es que los cauchos estaban muy secos pero le aplique silicona y se le quito
 

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
unos meses no son capaces por si solos de "deteriorar" el aceite. El aceite tiene 3 propiedades importantes: lubricante, detergente y refrigerante. Cuando el aceite se sobrecalienta pierde la calidad lubricante. Cuando recoje mucha limalla o depósitos de carboncillo pierde la calidad detergente. Si un aceite trabaja en un motor sucio o expuesto al mugre o con mal sello entre camisas y anillos que filtran la gasolina y lo diluyen, debe cambiarse prematuramente. Caso contrario, cada fabricante le da su duración. El aceite que le meten a los BMW en el concesionario, viene para mas de 10 mil km por que es completamente sintético.
Para los que sufren por el consumo: entre menos largo sea el trayecto y mas veces haga la operación de arrancar, mayor será el consumo promedio. Ahora mis preguntas:
El sensor de "air bag passanger OFF", se prende cuando recién prendo el carro y, a veces, tenga o no acompañante, se apaga y otras veces no....Toca ir al concesionario?
El carro arma el bloqueo central original automaticamente después de algún tiempo apagado el carro?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El sensor de "air bag passanger OFF", se prende cuando recién prendo el carro y, a veces, tenga o no acompañante, se apaga y otras veces no....Toca ir al concesionario?
si tiene alguna cosa que le haga peso en la silla, se le queda prendido, sino, se le apaga. si se le prende, así no tenga nada sobre la silla, si es un problema, ya que este sólo se desactiva (osea se prende el bombillo) por peso para evitar que se active con bebes por ejemplo
El carro arma el bloqueo central original automaticamente después de algún tiempo apagado el carro?
no.
 

lukarte

Despegó motor
Oct 4, 2011
14
Hola Andres, cambie las molduras de las luces led de posicón negras de serie del SE por las plateadas del HB, el montaje completo nos tomo 2 días, camara de reversa, antena de TV, y sonido en general con todas las conexiones del radio y la pantalla, si están interesados yo les puedo dar el contacto del importador, vale la pena!!
Hola ader, me gustaria saber del importador,pues estoy a punto de cambiar las molduras de las luces de posicion y en el concesionario son costosas. gracias