Fotos de Avistamientos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Para que pongo los Pt Cruiser, Fiat 500 y Hyundai Genesis que vi en toda la semana cuando veo un un GT-R, Gallardo, Callenger SRT-8, Radical y Vantage V8 por esta seccion... :D:p;)

Excelentes avistamiento aca y casi en cualquier parte del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y DariusRacing

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Para que pongo los Pt Cruiser, Fiat 500 y Hyundai Genesis que vi en toda la semana cuando veo un un GT-R, Gallardo, Callenger SRT-8, Radical y Vantage V8 por esta seccion... :D:p;)

Excelentes avistamiento aca y casi en cualquier parte del mundo.
angel si yo iba a comenzar con una x5m y un panamera...pero no me aguante las ganas de subir este jajajajaaj ahora subo el resto de mortales....jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y SKAR777

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
otros mas terrenales jejejeje

154_1937.JPG
154_1947.JPG
154_1948.JPG
154_1951.JPG
154_1953.JPG
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Por favor señores, más respeto con nuestro sistema cardiaco, es difícil resistir tanto, ¡A consumir más omega 3!.Esas bestias me dejan sin palabras, sólo me a trepo a indagar sombre la XC-60, me encanta ese color, ¿Existe alguna versión mejorada T5 o algo así? Con frecuencia nos encontramos una negra, que tiene unos rines negros diferentes, más grandes, con unos estribos diferentes, pero no es loba, para nada.
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
que tal el postre despues de un almuerzo en galapago, ah??? jejejejeje Ver el archivos adjunto 30837

y esa foto donde fue, en q ciudad lo tienen???

y q pesar q lo mentan por carretera despaimentada, pero total que belleza de maquina!!!

y esa foto donde fue, en q ciudad lo tienen???

y q pesar q lo mentan por carretera despaimentada, pero total que belleza de maquina!!!

Bueno y otra cosa, por q solo UNA (1) foto...???
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
  • Me gusta
Reacciones: sebastianzapata

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Por favor señores, más respeto con nuestro sistema cardiaco, es difícil resistir tanto, ¡A consumir más omega 3!.Esas bestias me dejan sin palabras, sólo me a trepo a indagar sombre la XC-60, me encanta ese color, ¿Existe alguna versión mejorada T5 o algo así? Con frecuencia nos encontramos una negra, que tiene unos rines negros diferentes, más grandes, con unos estribos diferentes, pero no es loba, para nada.

si hay la version que ud. menciona, de hecho esta es una de esas, pero me imagino que le menciona tenia accsoriso adicionales.

y esa foto donde fue, en q ciudad lo tienen???

y q pesar q lo mentan por carretera despaimentada, pero total que belleza de maquina!!!

bogota, y no es que este en una trocha, estaba parqueando en un conocido restaurante del municipio de chia cerca a bogota
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
BORAdicto la sacó del estadio con la foto del Gallardete negro...felicitaciones

Me gusta mucho el Jetta VR6....
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La XC60 roja es versión R-Design.

Por cierto, la presentación de la Range Rover Evoque es el miércoles.