Talleres y servicios para automóviles recomendados

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Creo que a más de uno le ha costado trabajo y algo de frustración no ubicar el dato de un taller o de un servicio que otro forista alguna vez recomendó y que el buscador no siempre logra encontrar.
Por eso propongo la creación de este tema para que ordenadamente recomendemos aquellos lugares donde hemos tenido buenas experiencias de servicio relacionadas con nuestros automóviles.
Sugiero que se incluya al inicio el nombre del servicio y la ciudad. Luego los datos y si gustan un comentario.
Ojo, sabemos que solo son sugerencias, será responsabilidad de cada cual usar los servicios... ahh y ojo con los vivos que decidan hacer autopublicidad... hay que darle un vistazo a las reglas del foro primero.

Arranco yo con uno que ya varios conocemos:

FRENOS - BOGOTÁ

Solo frenos del Norte
tel: 236 1518
Av SUBA #93B -15
www.sfngrupo.com

Serios, responsables, personal calificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hay varios temas dispersos sobre recomendaciones de talleres en diferentes ciudades.

¿Les parece conveniente que los agrupemos en este tema?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me parece que la iniciativa es muy buena, pero es complicado porque en cada "Tema General del Twingo" (Clio, Sandero, etc) hay unos talleres recomendados... Si PPGSM fuera tan generoso con su tiempo, creo que uno podría poner un post acá con talleres para renault, talleres de pintura, etc... no sé...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
No le entiendo JuanSebastián. ¿Dice usted abrir un tema grande y subtemas? La verdad es que le gaste cabeza y no se cómo quede mejor para hacerlo práctico. Lo que si hice fue confirmar si el sitio adecuado era "tener un carro en Colombia".
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
me parece buena idea.

Yo no recuerdo en cual post fue que alguien me recomendó un sitio de pintura de rines (creo que fue alejoram).
Hay varios temas dispersos sobre recomendaciones de talleres en diferentes ciudades.

¿Les parece conveniente que los agrupemos en este tema?

¿ se podría hacer ?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Aunque podría cambiar el nombre del tema a base de datos de talleres recomendados o algo por el estilo, me parece que el titulo actual suena mas a un servicio a prestar, no se si me haga entender.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
me parece buena idea.

Yo no recuerdo en cual post fue que alguien me recomendó un sitio de pintura de rines (creo que fue alejoram).

¿ se podría hacer ?
No fui yo fidel... seria otro alejo tal vez? Aqui va un recomendado, que esta en alguna otra parte del foro, yo solo fui una vez a revisar el aceite de la direccion, y pues me atendieron muy bien, no me cobraron un peso, ya que el carro estaba bien y no necesitó nada, Talleres Mondragón, Cra 28B 79-74 - Tel 250 8503 - Cel 318 316 5282 - 320 2127438
 
  • Me gusta
Reacciones: Hafran y josepineros

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Recomiendo los sitios a los cuales he llevado el clio y el twingo para los mantenimientos en Bogotá:
Talleres Mondragón, datos ya suministrados por alejoram73.
Taller A&CH TECNIAUTOMOTRIZ Cl 67 # 15-65/67, 3105584 y 2482667.
Car william, cr 29c 73 10, teléfonos: 6082970, 5444730 y 3158613275.
Los anteriores se especializan en renault pero también atienden otras marcas.
SAE automotriz http://www.saeautomotriz.com/, Kr 55 76-62, 2259101, allá realice el cambio de las correas y bomba de agua y hasta el momento sin problemas, le permiten llevar los repuestos a uno. No se especializan en alguna marca, atienden todas.
Para compra de repuestos recomiendo en ALMACÉN Renault Distribuidora GMN Cr 27 B Bis 67-49 tel: 2254692, precios bajos y repuestos originales con garantía e IVA jajaja.
Para latoneria y pintura recomiendo un sitio que queda en la cl 73 36-04, el dueño de llama Jaime, trabaja bien, el color queda exacto, lo digo por experiencia. Queda a una cuadra al oriente de la kr 30 sentido sur norte pasando la cl 72 por hamburguesas el rodeo, se llega por la paralela.
 
  • Me gusta
Reacciones: josepineros

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Aunque podría cambiar el nombre del tema a base de datos de talleres recomendados o algo por el estilo, me parece que el titulo actual suena mas a un servicio a prestar, no se si me haga entender.

si este titulo suena como "se venden medias para señoritas de seda" cual es el automovil recomendado? pero me parece bien el tema.
sin interes comercial, siempre me ha ido muy bien en Marllantas, en Medellìn.
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Me parece excelente el tema, sobretodo para ubicar sin necesidad de dar la vuelta por todos los hilos.
Pero el titulo, me dio a entender, como darle servicio a automoviles especiales (me imagine ambulancias, vehiculos para discapacitados o cosas asi).
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias por sus aportes y sugerencias... la verdad es que me costó mucho llegar al título y la verdad es sus sugerencia son mucho mejores.
Pienso pues que el titulo debe ser: Talleres y Servicios Recomendados. Insisto en mantener servicios pues la idea es no solo publicar cosas de mecánica.

Señores administradores, a menos que se opongan, ¿pueden por favor cambiar el título? No logré hacerlo por mi cuenta. Supongo que no se puede.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Pongo aqui un taller recomendado por gerardog, con sus propias palabras:

...Servicio Tecnico Automotriz, La direccion es Carrera 28 # 63D-50, preguntar por la señora Yaneth Moreno, el numero de celular es 3123308113, dile que vas departe de gerardo el señor del ford laser azul, te los recomiendo son bastante pulidos en trabajos de esos de gallos raros y que en los concesionarios con el scanner no los encuentran, ...
 
  • Me gusta
Reacciones: josepineros

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Señores foristas, necesito su recomendación de un taller confiable en la ciudad de Medellín. Soy de Bogotá, pero trabajo en Medellín y hace poco compre un Jetta 2006 2.0. Resulta que hace unos días le vengo escuchando un ruido como un tipo de lenguetazos, parece q fuera la llanta delantera izquierda, especialmente en curvas. Ayer que salí de la ciudad hacia Abejorral, un pueblo en el Oriente, en el camino en un momento le sonó un golpe fuerte que no supe identificar, como si algo se hubiese roto.

Dado que no sé sobre talleres en Medellín y menos de talleres Volkswagen recurro a ustedes.

Muchas Gracias