Avistamientos: Made in Taiwan

DRMoyas

Usuario
Nov 9, 2011
26
Primeras fotos que he tomado en Taiwan; en tanto pueda o logre cazar algunos ejemplares mas elegantes, los publicare

Ford Tierra (Mazda Allegro) sigue en produccion

Suzuki Alto de la ultima generacion

Golf GTI MkV y Lexus IS (Se me escapo un 740iL de la generacion pasada)

Ford Escape Primera Generacion (Sigue en produccion, van como en el tercer face-lift)

Mitsubishi/Suzuki/Nissan/Subario "Varica" (Son los furgones de Taiwan, los utilizan para cargar de todo y no respetan a nadie)


Ford Telstar, 626 Matsuri para nosotros

Daewoo/Chevrolet Formosa Spark con forros estampados con fresas (si, aqui las loberias tambien se conocen)

Nissan March 2da Generacion (nunca ha sido muy agraciado)

A espera de sus comentarios y opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues a mi no me llama ni 5 la atención ir a Taiwan (Ni a ningún país del sudeste asiático), ignorante que seré....pero por supuesto que se agradecen las fotos, realmente el parque automotor de allá es, digamos, "distinto"
 

DRMoyas

Usuario
Nov 9, 2011
26
Me encanta el Fiat Panda!
Tiene una presencia muy interesante para ser un carro tan "pequeño". El de la foto me lo encontré de pura casualidad un día que venía del hospital; hay otro en gris plata cerca a mi Universidad, pero entraría en maltratados/descuidados, tiene la rueda delantera izquierda pinchada hace semanas y nadie hace nada por él :(
Que buena cosa esos avistamientos, aunque también puede como poner en Fotografía en General las fotos que tenga de ese país :D

Y ud que anda haciendo por esos lares?
Con mucho gusto les colgaré mis fotos "de turista" en Taiwan, no sabía que había un foro de fotografía general :D Respecto a lo que estoy haciendo por aquí, me gané una beca para estudiar chino y Maestría en Ing. Electrónica (nanoelectrónica y nanotecnología), como (casi) todos los componentes electrónicos del mundo son "Made in Taiwan", me arriesgué a venirme por aquí y aquí me quedaré unos buenos 4 años, con muchas ganas de que sean más.

Pues a mi no me llama ni 5 la atención ir a Taiwan (Ni a ningún país del sudeste asiático), ignorante que seré....pero por supuesto que se agradecen las fotos, realmente el parque automotor de allá es, digamos, "distinto"

Juan, yo tenía esa misma opinión hasta que un profesor (mi directora de Tesis) me hizo ser un poco menos reticente sobre Taiwan, del sudeste asiático no sé, todavía no me he pasado por ahí. Aquí es una mezcla Oriente-Occidente muy interesante, tal vez el ejemplo más parecido sea Hong Kong y eso, porque son muy distintos. Tenía (tengo) muchas ganas de ir a Japón inicialmente, pero de esas cosas que terminé en Taiwan y hasta el momento no me arrepiento.

Mi papá hizo un diplomado allá 3 meses... y no volvería jajaja... (Claro que eso fue en el 93-94...)

Del 93-94 hasta ahora, ha cambiado cantidades! a Taipei le metieron una mano en renovación urbana, como a pocas ciudades, creo que en esa época no había ni metro y ya van por 9 líneas, con 2 ó 3 más en construcción (así como en Bogotá:p) . Hace pocos años, 3 ó 4 creo, abrieron la línea de Tren Bala :D entonces uno cruza todo Taiwan en poco menos de hora y media, eso dicen, me falta comprobarlo personalmente.

De regreso a los carros, trataré de tomarle fotos al producto local, una marca que jamás había visto en mi vida y se llama Luxgen. Espero actualizarlos pronto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Que bueno DRMoyas., la idea es disfrutar la estadia y por supuesto que esperamos las fotos turísticas y de carros.

Yo es que la idea que tengo de allá es pobreza, desorden y desidia general. Se que hay mucha riqueza por la industria y las maquilas, pero creo que las condiciones laborales no son las mejores para la gente "de a pie"...en fin, son solo prejuicios, supongo. Es como el que piensa que todos aquí usamos taparrabos o somos traquetos...