Recomendaciones para lavar el carro

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
También Sonax tiene un líquido especial para partes negras, precisamente hoy lo vi en Home Center.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wilmos81

Despegó motor
Jul 5, 2010
2
Muchachos buenas noches. Soy nuevo en este sitio. Tengo un Aveo Sedan 2010. Me gustaria por favor me recomendaran que utilizar para el lavado interior del techo del carro, ya que se ha ido negreando, como cogiendo grasa y la verdad no se que aplicarle. Gracias
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola no hace mucho habia preguntado por un limpiador de cauchos y partes negras pero la verdad..me embolate y nunca lo compre...alguien sabe de algun producto bueno para los cauchos..sobre todo de las puertas..se estan poniendo blanquitos...:( ...

Lo otro es que opte por comprar mi propio shampoo para el carrito..compre el sonax que viene con cera..o algo asi...esta semana llevo el carro a lavarlo..ya les cuento como me va..

Hola, para los plasticos nada mejor que Ultimate Protectan de Meguiar's. El Shampoo que compró es excelente, ojalá lo pueda lavar ud mismo, no olvide utilizar dos baldes y microfibra para el secado. Saludos

Muchachos buenas noches. Soy nuevo en este sitio. Tengo un Aveo Sedan 2010. Me gustaria por favor me recomendaran que utilizar para el lavado interior del techo del carro, ya que se ha ido negreando, como cogiendo grasa y la verdad no se que aplicarle. Gracias

Podrias subir alguna foto?
 

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
Saben que producto puedo utilizar para evitar que se pegue tanto la tierra en la pintura del vehiculo? y de ser posible para evitar que los vidrios se empañen tan rapido?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Para la tierra, tener el carro bien encerado (una cera no abrasiva - natural) y para los vidrios venden en Home Center un producto de Sonax muy bueno anti-empañamiento.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384