Recomendaciones para lavar el carro

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
También Sonax tiene un líquido especial para partes negras, precisamente hoy lo vi en Home Center.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wilmos81

Despegó motor
Jul 5, 2010
2
Muchachos buenas noches. Soy nuevo en este sitio. Tengo un Aveo Sedan 2010. Me gustaria por favor me recomendaran que utilizar para el lavado interior del techo del carro, ya que se ha ido negreando, como cogiendo grasa y la verdad no se que aplicarle. Gracias
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola no hace mucho habia preguntado por un limpiador de cauchos y partes negras pero la verdad..me embolate y nunca lo compre...alguien sabe de algun producto bueno para los cauchos..sobre todo de las puertas..se estan poniendo blanquitos...:( ...

Lo otro es que opte por comprar mi propio shampoo para el carrito..compre el sonax que viene con cera..o algo asi...esta semana llevo el carro a lavarlo..ya les cuento como me va..

Hola, para los plasticos nada mejor que Ultimate Protectan de Meguiar's. El Shampoo que compró es excelente, ojalá lo pueda lavar ud mismo, no olvide utilizar dos baldes y microfibra para el secado. Saludos

Muchachos buenas noches. Soy nuevo en este sitio. Tengo un Aveo Sedan 2010. Me gustaria por favor me recomendaran que utilizar para el lavado interior del techo del carro, ya que se ha ido negreando, como cogiendo grasa y la verdad no se que aplicarle. Gracias

Podrias subir alguna foto?
 

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
Saben que producto puedo utilizar para evitar que se pegue tanto la tierra en la pintura del vehiculo? y de ser posible para evitar que los vidrios se empañen tan rapido?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Para la tierra, tener el carro bien encerado (una cera no abrasiva - natural) y para los vidrios venden en Home Center un producto de Sonax muy bueno anti-empañamiento.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola Imwato, que pena que no especifiqué bien lo de los dos baldes, se recomienda que un balde está con la mezcla agua-jabón, y en el otro solo agua, de forma que la esponja o espumón luego de pasar por las secciones del carro se enjuague con solo agua antes de cargar el agua-jabón de nuevo, esto hace que las particulas de arena y mugre se deposite en el agua y eviten rayones por suciedad. Saludos.

csistemas dijo:
Saben que producto puedo utilizar para evitar que se pegue tanto la tierra en la pintura del vehiculo? y de ser posible para evitar que los vidrios se empañen tan rapido?​
Que color es tu carro?, cual carro es?, hay modelos de vehículos que se empañan mas que otros, dependiendo de eso el tratamiento para el vidrio
 

ALFA

Despegó motor
Oct 18, 2010
31
Cordial saludo:
Necesito que por favor me recomienden un sitio para lavar mi automovil en Manizales. He probado en todos los lavaderos que quedan por la Kevin y la verdad no he tenido buenos resultados. Es increible que en una operación tan sencilla y lógica como es un lavado, no se sigan procedimientos apropiados para no deteriorar la pintura. A pesar de la recomendaciones, siempre esos "profesionales" del lavado hacen lo que se le dá la reverenda gana. Les he dado instrucciones de como lavar el carro gracias a los aportes de este foro, he llevado el shampoo, he llevado las toallas de microfibra, les llevé la cera para que no utilizaran el abrasivo que ellos usan, entre otras cosas; pero esos individuos no han tenido el cuidado apropiado y ya tengo en la pintura esos micro arañazos y en una oportunidad me dejaron empapado el asiento trasero, y no valio reclamo con esos chambones. Como vivo en apartamento, no tengo la posibilidad de lavar el carro personalmente. Por favor, agradezco que me recomienden un buen sitio en Manizales.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
para los interesados, no se si quede bien publicar esto aca pero me llego al correo descuentos en productos Meguiar's

Queremos contarte que este MARTES 20 de Diciembre encontraras en nuestra pagina web http://www.meguiars.com.co descuentos hasta del 60% desde las 10:00am.

¿Que tal un regalo Meguiars para esta navidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
para los interesados, no se si quede bien publicar esto aca pero me llego al correo descuentos en productos Meguiar's

Queremos contarte que este MARTES 20 de Diciembre encontraras en nuestra pagina web http://www.meguiars.com.co descuentos hasta del 60% desde las 10:00am.

¿Que tal un regalo Meguiars para esta navidad?
Oiga que daño me hizo usted, me acabo de gastar lo del paseo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
señores buenos días, ayer estuve buscando un lavadero en medellín, fui a uno que está debajo de la avenida el poblado en una bomba esso, full, otro que creo que se llama meguiars, full, y terminé lavando en un protowash del cc santa fe...resultado exterior 5 puntos, en el interior 7 puntos (sobre 10 puntos), en conclusión no me convenció, pero por lo menos el carro quedó presentable.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
En fin veo que lo que se necesita es una cera natural sonax quisiera que me dieran el nombre, la silicona o limpiador de interiores con acabado mate de sonax, y el shampoo con cera de sonax quisiera los nombres
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se le tiene el shampoo :D, lo venden en Home Center.
 

Archivos adjuntos

  • 20111211_113818.jpg
    20111211_113818.jpg
    196.3 KB · Visitas: 273

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Busco un buen lavadero en Medellín. Despues de llevar mi carro un buen tiempo a Barrio Antioquia cuando no lo podía consentir yo en mi casa (El lavado de alla es bueno, pero supongo que el jabón que usan no es el adecuado) he decidido llevarlo a un lugar donde si lo cuiden. Me han hablado de "Autopasión". ¿Qué tal es?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Busco un buen lavadero en Medellín. Despues de llevar mi carro un buen tiempo a Barrio Antioquia cuando no lo podía consentir yo en mi casa (El lavado de alla es bueno, pero supongo que el jabón que usan no es el adecuado) he decidido llevarlo a un lugar donde si lo cuiden. Me han hablado de "Autopasión". ¿Qué tal es?

Que le conteste el usuario pedrop, dueño del lugar y propietario de dos inmaculados carros.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola...busco donde me puedan hacer la limpieza de cojineria en Bucaramanga....ideas???

Por otro lado les cuento que compre el producto de meguiars ultimate protectant y quede contentisimo con una aplicacion las partes plasticas...negras y grises...cauchos de puertas...etc.del stepway. Quedaron como nuevas...muy recomendable ...