General de Porsche

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Parece que le hubieran pellizcado la colita! (Se le ve bonita, paradita)
Yo no lo veo como un mini 918, sino como un mini-Carrera GT. Me gusta como se ve el Boxster, pero también ese diseño termina diluyendo esa imagen de exótico icónico del Carrera GT. Igual me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A mí lo contario. Está hedionda con ese spoiler ahí atravesado. No sé, sigue sin gustarme de a mucho el Boxster.

Y viendo las fotos oficiales, me mantengo. No me gusta la cola con el spoiler de "pellizco" y el frontal no me mata, pero al menos se nota la evolución y ya no es tan feo. Eso sí me gustaron los rines, el escape al centro y mucho más el interior.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Como lo dije en una oportunidad, me encanta el vehículo en general y me gusta mucho su colita, hasta me parece sexy.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo no lo veo como un mini 918, sino como un mini-Carrera GT. Me gusta como se ve el Boxster, pero también ese diseño termina diluyendo esa imagen de exótico icónico del Carrera GT. Igual me encanta!

Como no tengo un Carrera GT, no me importa que hayan perrateado su diseño (una belleza, por cierto).

Igualmente, no me importaría tener un Carrera GT perrateado = Boxster III.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Bueno, entonces mi memoria no me falló tanto el otro día que mencionaba que me habían dado precios cercanos a los 200 mil dólares. Me falló fue en la fecha de lanzamiento/disponibilidad. Al parecer no era en el tercer mes del año sino en la tercera semana del primer mes :D Ups!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Era necesario un Porsche más pequeño que la Cayenne?
Como que VW quiere sacarle el jugo a Porsche a como dé lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gumpert

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Era necesario un Porsche más pequeño que la Cayenne?
Como que VW quiere sacarle el jugo a Porsche a como dé lugar.

De acuerdo,es triste ver como las marcas pierden su identidad.

Como una queja muy personal u tal vez purista,me molestan esos nombres,cayenne,cajun,panamera,etc.Si hay algo que represente a los alemanes y sus carros,es su estricta técnica,y eso siempre se ha demostrado con los nombres de los modelos,que son siempre nombres técnicos, 911,318i,190e,etc y no palabras vanales.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Recomendada la lectura completa de la prueba del Porsche 911 Carrera PDK por km77:

http://www.km77.com/00/porsche/911/2012/porsche-911-precios.asp

Queda uno babeando y el texto está a la altura del carro, qué nivel.


No me imagino como debe ser coger una recta con PDK.

El 991 es una revolución total,desde el 996 no cambiaba tanto un 911,y es un muy buen cambio,creo que todos nos sorprendimos al ver las nuevas cifras del 991,mas aun cuando se esta hablando de un "simple" carrera(s).

Pero hay algo que no logra gustarme,el alargamiento de la batalla,me parece un error garrafal,el 991 seria perfecto de haber conservado la batalla del 997.Y en especial porque es algo que afecta tanto lo estético como su conducción.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Igual, siendo Porsche como es, hasta lograron algo más ágil con todo y una distancia entre ejes más larga...por mi parte, a mí no me había sonado de a mucho lo de la dirección eléctrica, pero leyendo la prueba quedo más tranquilo.