General del Chevrolet Aveo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Caballeros, el dia de hoy acompañe a mi señor padre a cambiar la pelicula de proteccion del vidrio trasero ya que se habia arrugado, estando en eso nos ofrecieron los tipicos "gallitos" que pueden mejorar la apariencia del carro... pero dentro de eso nos sorprendio lo sgte:

El tipo se agacho en el gradafangos delantero izquierdo y metio la mano y jalo... voala... abrio el capot... Si señores asi de esa forma pueden llegar a abrir el habitaculo donde esta el motor (aunque la alarma se activo) pero uno se podria estar despidiendo del computador.... todo esto conllevo a cambiar la ruta que sigue la guaya y con eso no queda al alcanze para poderlo abrir de esa forma.

OJO que esta misma situacion lo trae el Renault Logan segun nos comentaron...

Me parece sumamente importante hacer conocer esta situación (recordar que el computador no debe bajar de unos 4 palitos...)
 
  • Me gusta
Reacciones: josemiel

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pasa en muchísimos carros infortunadamente, hace unos años nos robaron el distribuidor del Lancer de esa manera.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Caballeros, el dia de hoy acompañe a mi señor padre a cambiar la pelicula de proteccion del vidrio trasero ya que se habia arrugado, estando en eso nos ofrecieron los tipicos "gallitos" que pueden mejorar la apariencia del carro... pero dentro de eso nos sorprendio lo sgte:

El tipo se agacho en el gradafangos delantero izquierdo y metio la mano y jalo... voala... abrio el capot... Si señores asi de esa forma pueden llegar a abrir el habitaculo donde esta el motor (aunque la alarma se activo) pero uno se podria estar despidiendo del computador.... todo esto conllevo a cambiar la ruta que sigue la guaya y con eso no queda al alcanze para poderlo abrir de esa forma.

OJO que esta misma situacion lo trae el Renault Logan segun nos comentaron...

Me parece sumamente importante hacer conocer esta situación (recordar que el computador no debe bajar de unos 4 palitos...)
Huyyyyyyyyyyyyyy..... Hay que estar pilas...
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No sería ésta? :cool:
El tipo se agacho en el gradafangos delantero izquierdo y metio la mano y jalo... voala... abrio el capot... Si señores asi de esa forma pueden llegar a abrir el habitaculo donde esta el motor (aunque la alarma se activo) pero uno se podria estar despidiendo del computador.... todo esto conllevo a cambiar la ruta que sigue la guaya y con eso no queda al alcanze para poderlo abrir de esa forma.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Alguna vez vi como cubrían la guaya con una lámina de un corsa para evitar eso pero la verdad no me llamó mucho la atención esa solución
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
No me parecio complejo, es mover de sitio la guaya, eso con otras "mari...itas" salio por $30.000. Apenas tenga oportunidad subo fotos para darles una idea mas clara. Saludos

Excelente! muchas gracias!!! Yo tengo un Aveo 1.6 2011 Full... Ese carro tiene el mismo problema del de su señor padre? (no vi que dijera que Aveo era)

Gracias de nuevo por el dato!

Saludos...............
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Es un Aveo standar LS 1.6

El robo lo pueden hacer introduciendo la mano debajo del caucho protector en el guardafangos delantero izquierdo y listo.

La guaya despues de moverla quedo tal cual la imagen. Espero les de una idea mas clara.

Foto0007[1].jpg
 

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
Buenas Tardes

señores tengo una duda espero no importunarlos, tengo un Aveo emotion gti modelo 2012 y siempre que lo prendo la primera vez en el dia este se sube en revoluciones hasta las 2.000 de una. ¿eso no afecta el motor lo devo llevar a revisar por este motivo?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si solo ocurre en frío es normal, pues la marcha mínima tiende a aumentarse algo en muy bajas temperaturas. Si ya después se normaliza, no hay motivo para preocuparse.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenas Tardes

señores tengo una duda espero no importunarlos, tengo un Aveo emotion gti modelo 2012 y siempre que lo prendo la primera vez en el dia este se sube en revoluciones hasta las 2.000 de una. ¿eso no afecta el motor lo devo llevar a revisar por este motivo?

Cuando el motor está frio, aumenta el régimen de revoluciones... si le hago un símil, usted recuerda los carros viejos que tocaba ponerles el "choque" para que el carro se caliente más rápidamente y alcance la temperatura óptima para su funcionamiento...

Lo que nos describe es normal (aunque 2000 RPM si está algo alto) pero si luego se bajan, está bien...

Saludos.................
 

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
Buenas Tardes

Muchas gracias por su oportuna respuesta y si es momentaneo el subidon de revoluciones apenas lo prendo y se regula nuevamente, bueno ahora otra pregunta cuandro abro el swict de encendido o ignicion hay un sonido que creo que es el de el computador de abordo pero a veces suena y a veces no y creo que deberia sonar siempre, no se si este equivocado.

otra pregunta que quiero hacer es si la instalacion de una planta y un bajo se debe hacer en un concesionario para no perder la garantia pues alli es bastante costoso.

Agradezco mucho su atencion
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenas Tardes

Muchas gracias por su oportuna respuesta y si es momentaneo el subidon de revoluciones apenas lo prendo y se regula nuevamente, bueno ahora otra pregunta cuandro abro el swict de encendido o ignicion hay un sonido que creo que es el de el computador de abordo pero a veces suena y a veces no y creo que deberia sonar siempre, no se si este equivocado.

otra pregunta que quiero hacer es si la instalacion de una planta y un bajo se debe hacer en un concesionario para no perder la garantia pues alli es bastante costoso.

Agradezco mucho su atencion

Georgeart... el sonido que usted escucha si no estoy mal, es el sonido de los inyectores de combustible y suena siempre (lo que pasa es que no siempre es audible por el ruido del ambiente). Yo espero a que el ruido cese para encender el carro.

Ahora, lo de la planta+el bajo.... No se si usted, instalándolo en otra parte, pierda la garantía (lo siento :oops:) pero si, como usted sabe, hay sitios más especializados y menos costosos en esos temas.

Saludos..........