La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Entonces no lo ha vendido, jajaja. El man creyó que tenía negocio cerrado con ud porque cuando habló con mi amigo le dijo que el domingo en la noche ya se lo habían separado, jajaja.
Jejeje si ps por suerte yo no iba de atacado y pues me asegure de hacer las cosas bien desde el principio y no acabar con un hueso, ya imagínese los planes que le tenía con cierto personaje del foro jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Bueno la verdad no sabia en que post ponerlo y me decidi aca. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20459480-mazda-mazda-3-hb-2006-_JM

Me gusta mucho este carro y al parecer con todo lo que le han hecho pareciera una ganga, lo traigo a colación porque los que conocen bien de turbos y aditamentos sabrán si es una ganga o no, por otro lado dice que tiene 465Hp sera verdad? si es asi me gustaría saber cuanto puede alcanzar en velocidad final un carro de estas características que por lo visto es un motor Ferrari en un M3 jajaja, bueno ahí se los dejo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Bueno la verdad no sabia en que post ponerlo y me decidi aca. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20459480-mazda-mazda-3-hb-2006-_JM

Me gusta mucho este carro y al parecer con todo lo que le han hecho pareciera una ganga, lo traigo a colación porque los que conocen bien de turbos y aditamentos sabrán si es una ganga o no, por otro lado dice que tiene 465Hp sera verdad? si es asi me gustaría saber cuanto puede alcanzar en velocidad final un carro de estas características que por lo visto es un motor Ferrari en un M3 jajaja, bueno ahí se los dejo.

A mí me parece que está un poco lobo y con tanta vaina y 74 mil km encima no me da buena espina en cuanto a confiabilidad.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Pues si esta bien lobillo por los rines y otros detalles, pero sera que si vale lo que piden con tanta vaina que tiene en el motor?, pues estan pidiendo entre 15 y 20 millones por encima del precio normal, por eso digo es ganga o mas bien estara entre precios ridiculos.. jajaja

Ganga no creo.... yo diría "hueso" más bien.... este tipo de carros modificados a ese nivel no los compra sino alguien que este metido en ese cuento...
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355