General del Mazda 6 (2004-2009)

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
excelente compra lofelicito
y por que maphre no lo asegura y tocando ese tema que tal es el porcentaje de robo de estos vehiculos es bajo medio o alto ????????????
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
El carro es catalogado de alta siniestralidad, recien salieron se los robaban mucho y pues como dice el dicho.... Crea fama y echate a dormir.
Ahora ya nos tiran duro los ladrones pero las compañias ya lo tienen catalogado.

Ver el archivos adjunto 36016
mazda 6 sr lo recomiendo 100% trae muchos juguetes yo hace 6 meses me meti en uno blanco 2007 y estoy muy contento es excelente el coche antes tenia una allegro y ahora el sr me gusta mucho lo compre con 40000 y ya lo tengo en 60000 promedio consumo 30 kms en ciudad y 40 en carretera anexo foto
  • muy amplio
  • bastante volumen del portaequipaje
  • buena potencia
  • muy estable
  • excelentes acabados
  • silla electrica con 3 memorias
  • llave electronica
  • el radio suena muy bien y se de alguien que te pone el cable auxiliar por 40 mil pesos y le puede poner ipod mp3 y suena super bien con el radio original

Tienes una foto de como queda?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Gracias por el aporte Camilo!
No tienes mas foticos?

Me interesa lo del cable auxiliar en 40k... Datos??
el mecánico que me hace los mantenimientos del coche lo instala y me parece muy económico porque en los sitios de venta de sonido cobran 100 o 130 y es el mismo trabajo ya que el carro trae la posibilidad para adaptarle el auxiliar por medio del botón del radio que dice media es mas hasta se le puede poner usb pero ese gallo si es mas caro si estas interesado te paso los datos por cierto ya te entregaron el mazda (mas tarde pongo fotos)

Me refiero mas que todo a la pasta protectora que coje un color como cafe, en el 6 sr del vecino lo he notado y con otros 6
hay sitios donde brillan los cristales de los carros en medellin sale muy barato en la bayadera y quedan como nuevos
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Mi carro lo compre con un cable para conectar al mp3 y celulares pero es muy chambon, en el conce me refirieron a un sr q realiza una adaptacion para todos los formatos y queda original, lo bueno es q se conocen el carro de memoria y lo malo es q.cobra 120 mil pesos, claro que si nos ponemos de acuerdo entre 2-3 carros podemos negociarlo.
El me.dijo q.queda original y sin cables.a.la.vista.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
...si estas interesado te paso los datos por cierto ya te entregaron
Por supuesto que si, por favor enviame la info! (Aunque estoy suponiendo que es en Medallo...)

No, no me lo han entregado, firmamos contrato ayer, pero estoy a la espera del crédito en el banco para los papeles e ir por el a Cali. :)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Felicitaciones Mario. Yo fui propietario de uno 2008 hasta el 2010 y aún cuando lo veo en la calle (el mismo mio) me da nostalgia. El consumo que le logré sacar fue de 32kpg. Me fue un poco mal con el carrito porque en esos dos años lo choqué como 4 o 5 veces. El mayor pero: es muy bajito. Lo mejor, la amplitud, aunque es un carro con sus años y con dos versiones ya por delante, aún se le ve fresco en las calles. Te recomiendo cambiarle el equipo de sonido si te gustan los gadgets. En el cajoncito del tableron ponen uno marca Caska (u otro, el que consigas) que tiene hasta camara de reversa incluyendo dvd, tv, mp3, de todo.

En cuanto a problemitas para que estés pendientes, sólo tuve dos personalmente:

1) En el eje trasero sentía un traqueteo cuando pasaba un policía diagonalmente. Después de mucho probar, logré reproducir fácilmente el sonido (eso de reproducir es importantísimo antes de llevarlo al taller o sino no hacen nada) subiendo una de las llantas con el gato. Ahí se sentían los traqueteos y resultó siendo dizque una tijereta....

2) Uno de los soportes del mofle se reventó. El repuesto costó como $5000 pero en la subida al gato hidráulico que lo sube pa que le hicieran el cambio, le rayé el bomper... :(



De resto es un muy buen carro.. Revisá que te lo hayan entregado con el rin de repuesto igualito a los otros cuatro rines, así me vino a mi....

Tené mucho cuidado con la altura. Cosas que dañé por culpa de la poca altura del carro:

* Ambos estribos laterales me los llevé al dar curvas muy cerradas y montarme en ceras. Si el estribo se daña poco el arreglo es de 100 o 150mil pesos .PEro si lo tienen que cambiar no baja de un millón. OJO al dar curvas.
* El bomper delantero varias veces le dí en ambos lados con las ceras, sea en parquaderos con "para llantas" muy altos, o dando curvas en "U" y en donde el carro no alcanza a dar la vuelta y alcanza a tocar el andén.
* El mismo bomper delantero pero por debajo es fijo que le han dado palo pero simplemente se raya, yo le di mucho palo pero nunca pasó nada ahí. Si parqueas el carro en sitios cuyas subidas sean de la forma ___/ pasa el carro super despacio o en su defecto en diagonal para que no sufra el bomper. Lo mismo en las bajadas de esos parqueaderos o en policías acostados sobre todo si vas con cupo completo...

Es como todo lo que me tocó vivir con el 2.3 SR.... De nuevo felicitaciones y espero que lo disfrutés mucho. Ya con la familia crecida ese carro es perfecto. Recuerda no dar papaya, no vaya a ser que aún sea muy apetecido por los amigos de lo ajeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Por supuesto que si, por favor enviame la info! (Aunque estoy suponiendo que es en Medallo...)

No, no me lo han entregado, firmamos contrato ayer, pero estoy a la espera del crédito en el banco para los papeles e ir por el a Cali. :)


si estoy en medellin y porque lo compraste en cali el sitio se llama exicarmonterrey el dueño es experto en carros europeos paro tambien sabe mucho de mazda el tipo se llama sneider y es un mecanico muy serio y lo mejor buenos precios y te enseña como mantener el coche al pelo para evitar dolores de cabeza eso queda por la 10 al frente del exito del poblado

Mi carro lo compre con un cable para conectar al mp3 y celulares pero es muy chambon, en el conce me refirieron a un sr q realiza una adaptacion para todos los formatos y queda original, lo bueno es q se conocen el carro de memoria y lo malo es q.cobra 120 mil pesos, claro que si nos ponemos de acuerdo entre 2-3 carros podemos negociarlo.
El me.dijo q.queda original y sin cables.a.la.vista.

yo conosco quien te lo hace por 40 mil en medellin anexo fotos

El carro es catalogado de alta siniestralidad, recien salieron se los robaban mucho y pues como dice el dicho.... Crea fama y echate a dormir.
Ahora ya nos tiran duro los ladrones pero las compañias ya lo tienen catalogado.



Tienes una foto de como queda?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120214-00151.jpg
    IMG-20120214-00151.jpg
    592.2 KB · Visitas: 1,016
  • IMG-20120214-00152.jpg
    IMG-20120214-00152.jpg
    608.4 KB · Visitas: 920

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
si estoy en medellin y porque lo compraste en cali el sitio se llama exicarmonterrey el dueño es experto en carros europeos paro tambien sabe mucho de mazda el tipo se llama sneider y es un mecanico muy serio y lo mejor buenos precios y te enseña como mantener el coche al pelo para evitar dolores de cabeza eso queda por la 10 al frente del exito del poblado



yo conosco quien te lo hace por 40 mil en medellin anexo fotos
Camilo, no escriba varios mensajes seguidos, use la opción editar. No entiendo para que subió varias veces las mismas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Camilo, no escriba varios mensajes seguidos, use la opción editar. No entiendo para que subió varias veces las mismas fotos.
perdón amigo pero como soy nuevo aun no se usar bn las opciones y se me fue la mano y no veo cual es el boton de editar ma aparece citar y me gusta en las opciones gracias
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
perdón amigo pero como soy nuevo aun no se usar bn las opciones y se me fue la mano y no veo cual es el boton de editar ma aparece citar y me gusta en las opciones gracias
Si le aparece la opción me gusta es porque se esta fijando en un mensaje que ud no ha escrito. Ahora fíjese en un mensaje suyo, le debe aparecer abajo a la derecha la opción citar y a la izquierda Editar y Eliminar.
Espero que esta información sea útil para ud y para otros que toca unirle los mensajes constantemente.
 

Archivos adjuntos

  • Editar.jpg
    Editar.jpg
    9.3 KB · Visitas: 478
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
ahhh que chimbota de carro ese blanco:eek: , nuevamente le digo felicitaciones y que lo disfrute. Faltan las foticos de Camilo con su Sr blanco y muchas gracias a JulianD por las recomendaciones, pues las voy a tener muy en cuenta cuando compre mi 6Sr.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Ome Julian!
Muchas gracias por las recomendaciones de primera mano!
Si, es super bajito, soy consciente de esa desventaja y creo que es (para mí) la única "importante". Pero igual dejé de pensarlo tanto y allá voy... Sigo papeleando con el banco y no croe que en una semana salga el traspaso, mientras tanto a ver las foticos y prepararme ;)

Chevere Darkete!!!
Tómale "las oficiales" pues ;)
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
aqui estan las fotos del mio lo unico que le hice fue ponerle unos rines de 17" y el cable aux
IMG01929-20110813-1754.jpg
reformas (5).jpg
reformas (4).jpg
reformas (3).jpg


Ome Julian!
Muchas gracias por las recomendaciones de primera mano!
Si, es super bajito, soy consciente de esa desventaja y creo que es (para mí) la única "importante". Pero igual dejé de pensarlo tanto y allá voy... Sigo papeleando con el banco y no croe que en una semana salga el traspaso, mientras tanto a ver las foticos y prepararme ;)

Chevere Darkete!!!
Tómale "las oficiales" pues ;)

no para nada es mas bajito el mazda 3 eso si en los parqueaderos de sótanos si hay que tener cuidado, de resto a mi no me ha molestado eso si las llantas originales son 50 y yo le puse unas 55 me imagino que eso también ayuda un poco, eso si igual hay que tener cuidado pero no es tan grave como pensé en un principio que seria, ya que había probado muchos M3 antes de decidirme por el 6sr y los sentí peor
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Felicitaciones camilo por ese M6 esta divino, ahh que belleza en blanco, lastima lo jodido que es conseguirlo en ese color y en buen estado, la verdad por ahora no hay ningún otro que me pueda poner a dudar sobre la compra de este M6, sin embargo una persona cercana a un amigo me esta ofreciendo un M6 Sr 2005, es el 2.3 de caja secuencial negro pero no es el Facelift (Lo que me hace dudar mucho), al parecer me lo dejarian en unos 24 millones o un poco menos bien negociado. No se si esta versión como lo habían comentado en partes anteriores en este mismo post (sino estoy mal zoom zoom)que tenían problemas con el ajuste del motor y con el consumo de aceite. Esta semana voy a ir a verlo, para saber mas detalles del carro, le tomo unas foticos y las subo a ver que opinan.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Felicitaciones camilo por ese M6 esta divino, ahh que belleza en blanco, lastima lo jodido que es conseguirlo en ese color y en buen estado, la verdad por ahora no hay ningún otro que me pueda poner a dudar sobre la compra de este M6, sin embargo una persona cercana a un amigo me esta ofreciendo un M6 Sr 2005, es el 2.3 de caja secuencial negro pero no es el Facelift (Lo que me hace dudar mucho), al parecer me lo dejarian en unos 24 millones o un poco menos bien negociado. No se si esta versión como lo habían comentado en partes anteriores en este mismo post (sino estoy mal zoom zoom)que tenían problemas con el ajuste del motor y con el consumo de aceite. Esta semana voy a ir a verlo, para saber mas detalles del carro, le tomo unas foticos y las subo a ver que opinan.
Asi es , Era un mazda 6 2.3 el cual arreglaba mi mecánico de confianza . Es preferible un facelift asi sea 2006 o en dado caso de no poder comprarlo un mazda 6 2.0 2006 facelift los he visto muy baratos en tucarro.