Algo de humor!!

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
:D:D:D... pues con mucha dificultad se imaginaran que el esfero se usaba para marcar el cassette!


Saludos.
Al parecer quedó comprobado que no hiciste parte de la generación Cassette...

normalmente, además de marcar el casette, el lapicero era nuestro rebobinador portatil... es que esas vuelticas con el FWD o RW (si lo tenía bueno el walkman) gastaban mucha Varta de la azulita...!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
beberjuego.jpg


Al que no le gusten los memes, bebe!
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Al parecer quedó comprobado que no hiciste parte de la generación Cassette...

normalmente, además de marcar el casette, el lapicero era nuestro rebobinador portatil... es que esas vuelticas con el FWD o RW (si lo tenía bueno el walkman) gastaban mucha Varta de la azulita...!!!


Estaba haciendo referencia a "nuestros hijos" los cuales en la vida se imaginarian, aparte de lo anteriormente mencionado, para que se utilizaba el dichoso esfero! Y claro que lo usaba hombre... imaginese la rentica de pilas. Ademas era un pasatiempo muy entretenido :cool:...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
Y que lio cuando se enredaba la cinta en los rodillos de la casetera, tocaba cortarla y luego pegarla con esmalte de uñas para preservar la musiquita :p

Uyyy la del esmalte no me la sabía, suena como buena la técnica!!... yo me volví experto en el uso de la cinta pegante, incluyendo cuando, por accidente, descubrí una forma de poner el audio al revés, caído del cielo en épocas de andar buscando subliminales en todo lo que sonara, desde "Hotel California", pasando por Joe Arroyo, canciones poco líricas del emergente House y Carlos Vives... Obviamente que hacer eso con los discos de vinilo era más fácil, pero TODO el presupuesto musical se iba en las benditas pilas que se recargaban en la nevera. Pdta: siempre quise uno de estos, al estilo "Reel 2 Reel"

cassettes_1_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Alooo con la estación de bomberos de puerto colombia???......
-siii siiii siii, oh siiii, oh siiii oohh yeaaah....


Buenos días. Por favor no se asusten por los temblores y grandes aguaceros que se han estado presentando. Solo estamos haciendo una prueba piloto": Att Los Mayas!!!!

Por qué los pastusos siembran ajo a lado y lado de las vías? Porque el ajo es bueno para la circulación!!!



 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
‎"Buenos Dias a todos, por favor no se vayan a asustar por los Temblores y fuertes Aguaceros con Granizo, que se han estado presentando estos dias, solo estamos haciendo una prueba piloto, Atte: LOS MAYAS"
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
un borracho iba caminando por la calle y le tiraron un huevo que se estrelló en su cabeza, el borracho gritó "porque no me lanzan a su madre"...y le tiraron una gallina:p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jajajajajajajaja, "the ginger Asian", muy bueno, la verdad nunca los he visto, conozco los pelirojos negros, son mas raros que un berraco, o albinos, parecen fantasmas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Atencion!!! Ultima hora!
El FBI detiene al creador de Farmville por crear copias visuales de vacas y gallinas.

La cosa política gano en la categoría Mejor programa de Humor.
-by @labobaliteraria jaja