ACCIDENTES

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
a mi me dijo el de la bomba lo que puse, cualquiera de los 2 casos se pudieron evitar si hubiern respetado las normas los conductores
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Un taxi hoy dijo que los policías se pasaron el semáforo en rojo, y que el tipo iba a toda por ser temprano, cuando vio a la moto al esquivarla perdió el control y el peatón... Selección natural dicen.

El video lo pasaron por RCN, pero no lo encuentro en ningún lado. :(
Aqui esta el video:
http://www.canalrcnmsn.com/content/la_policí_protagonizó_un_grave_accidente_de_tránsito_en_bogotá

En el video sale muy borroso y no se alcanza a ver bien los detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
En ese punto hay una cámara con las que ponen comparendos.

Si la Policía de Tránsito Recaudación convenientemente no quiso suministrar a los medios la filmación de esa cámara (que seguro tiene mucha más resolución y está justo en el lugar del choque)... "piensa mal y acertarás".
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Que forma de desintegrarse la de esa CRV! Quedo vivo?

En la nota dice que quienes estaban ahí dijeron que quedaron en condición relativamente buena, o sea, algo así como vivos pero vueltos mierda, jaja. Qué guarapazo tan hp.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
NUNCA en mi vida llevaría una camioneta a un circuito, y menos a Nürburgring Nordschleife

Dígale eso al de la Raptor azul que sale por ahí, jaja.

Más que llevar o no llevar una camioneta a un circuito, es saber que está llevando una camioneta y por lo tanto exigirla como a una camioneta. Tal vez el error de este personaje fue dejarse llevar y tenga que le tocó devolverse a la casa en bus.