General de GM y Chevrolet

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Un decente reemplazo para la zafira, ¿precio tentativo por los $60 MM?, es como una journey, entre una van, crossover, automovil...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Es correcto, iban en serio... Pero que hayan carros en pruebas no siginifica que se vaya a vender. El precio estaría más cerca a los 65...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Es que nunca habia visto tal bombardeo publicitario por parte de Chevrolet para una temporada de promociones, parecen desesperados!!! :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Va el comunicado:

"
  • Los concesionarios Chevrolet en todo el país cerrarán sus vitrinas como preparación de la estrategia comercial más impactante de todos los tiempos.
  • Las puertas de la red de concesionarios Chevrolet abrirán nuevamente el viernes 13 de abril.
El día jueves 12 de abril, las vitrinas de ventas de la red de concesionarios Chevrolet, la más grande del país, cerrará sus puertas al público como parte de una gran campaña de expectativa que inició el pasado 8 de Abril.
Y es que la marca líder del mercado automotor en Colombia, está preparando la estrategia comercial más impactante en toda su historia: La Gran Experiencia Chevrolet
La estrategia responde a la expectativa creada por la actriz Juliana Galvis y el motociclista Tatán Mejía, quienes a partir del domingo 8 de abril a través de las redes sociales, radio y televisión han invitado a los colombianos a dar sus opiniones sobre la marca ideal para adquirir un vehículo, teniendo en cuenta el respaldo, garantía, calidad, una amplia red de concesionarios, asistencia a largo y ancho de todo el país y repuestos económicos.
Las votaciones y opiniones se realizaron a través de la página web www.quierocompraruncarro.com y comentando en twitter en las cuentas de @julianagalvis y @tatanmejia a través del hashtag #quierocomprarcarro donde Chevrolet se ratificó como la marca preferida por los colombianos con más de 400 menciones y 5000 visitantes al sitio web en solo 48 horas.
La Compañía informa que las puertas de sus vitrinas estarán abiertas nuevamente a partir del día viernes 13 de abril con lo que darán inicio a esta gran oportunidad de tener un vehículo Chevrolet.
“Con esta estrategia queremos sorprender y hacer felices a nuestros clientes. Estamos ofreciéndoles una experiencia diferente y novedosa fundamentada en la emoción de las sorpresas, promociones y sobre todo el respaldo, la garantía y calidad de nuestros productos”, señaló Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo GM Colmotores."