El Desvirtuador

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
A mi me parece que San Julian es la "prueba de fuego" para ensayar los carros en subida durante el Test Drive. Con piso mojado es aún mas dura para los carros (esta tarde me toco un Swift que no subió, me imagino que tenia las llantas muy lisas)

Saludos!!


Por la clinica de la Policia en Envigado, por los lados de un Mall (Via vieja Envigado-Sabaneta), esta una loma (izquierda hacia Sabaneta) que señor mio, cuando mi papa hace muchos años le cacharreaba a los carros de la casa, los ensayaba en esa loma y muchas veces se quedaban. Tambien esta la Loma que sale a la Via del tesoro por los lados de viscaya, no se como explicar por donde es, pero una vez detuve el mazda 323 con cupo en esa loma y no arranco, no se si ya le cambiaron el sentido en descenso. San Julian es Ideal, pero muy congestionada, eso si cuando lo ensaye con el mecanico, hagale detener el carro y que arranque nuevamente.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Por la clinica de la Policia en Envigado, por los lados de un Mall (Via vieja Envigado-Sabaneta), esta una loma (izquierda hacia Sabaneta) que señor mio, cuando mi papa hace muchos años le cacharreaba a los carros de la casa, los ensayaba en esa loma y muchas veces se quedaban. Tambien esta la Loma que sale a la Via del tesoro por los lados de viscaya, no se como explicar por donde es, pero una vez detuve el mazda 323 con cupo en esa loma y no arranco, no se si ya le cambiaron el sentido en descenso. San Julian es Ideal, pero muy congestionada, eso si cuando lo ensaye con el mecanico, hagale detener el carro y que arranque nuevamente.

Es mi impresion o esta hablando de la loma del indio o del escobero? excelentes lomas para probar un carro, si las sube con cupo lleno es porque esta bien de motor y si la sube con el piso mojado es porque esta bien de llantas. Aun me acuerdo la primera vez que subi esas lomas en un R18 en el cual practicamente aprendi a manejar creo que ha sido una de las veces que mas he sufrido al volante de un carro
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827

Esta mañana vi esta propaganda por CityTV, así que decidí buscar información al respecto y según lo que he podido leer pasa los mismo que con el 95% de las cosas de televentas NO SIRVE PARA NADA, así que si alguien tenia pensado comprarlo, mi recomendación es que no lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: aespinalc

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por simple curiosidad me puse a leer algunos clasificados en El Colombiano y me encontré con unos errores...

Honda Sit automático 1.6
Chevrolet Symbol

:rolleyes:

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120416-00719.jpg
    IMG-20120416-00719.jpg
    169.7 KB · Visitas: 209
  • IMG-20120411-00677.jpg
    IMG-20120411-00677.jpg
    189.7 KB · Visitas: 206

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701

Esta mañana vi esta propaganda por CityTV, así que decidí buscar información al respecto y según lo que he podido leer pasa los mismo que con el 95% de las cosas de televentas NO SIRVE PARA NADA, así que si alguien tenia pensado comprarlo, mi recomendación es que no lo haga.
pero... si albert gibson lo recomienda... y tiene uno en su carro...
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues hago esta pregunta desde mi completa ignorancia en temas de electricidad (que se limitan a saber que no debo meter los dedos al enchufe :rolleyes:) ¿No está muy enclenque el cablecito de ese accesorio para manejar el voltaje (o intensidad, o qué se yo) que se requiere para arrancar un carro? porque comparándolo con el diámetro de los cables convencionales de arranque, me deja mis dudas...
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Pues hago esta pregunta desde mi completa ignorancia en temas de electricidad (que se limitan a saber que no debo meter los dedos al enchufe :rolleyes:) ¿No está muy enclenque el cablecito de ese accesorio para manejar el voltaje (o intensidad, o qué se yo) que se requiere para arrancar un carro? porque comparándolo con el diámetro de los cables convencionales de arranque, me deja mis dudas...

Entre mas grueso sea el cable mas amperaje maneja, para manejar voltajes altos no se necesita un cable con un calibre grande. Por lo general un carro en la bateria usa 12V pero maneja una cantidad de amperios considerable asi que yo diria que es un producto mas para la lista de basura, empezando porque no entiendo como va a poder cargar la bateria del carro desde un dispositivo que se usa para alimentar perifericos y en caso de que fuera cierto su funcionamiento al intentar encender el carro el cable del producto literalmente se incendiaria. Estafa total
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ustedes le dan muy poco crédito, yo creo que eso funciona dejando el carro conectado una semana :D si fuera mas poderoso se llevaría el fusible
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
http://www.elespectador.com/noticia...ontra-autor-del-paseo-millonario-carolina-cru
Será que si no hubiera "paseado" a Carolina Cruz, también le dan 40 años de cárcel????

El hombre fue sentenciado por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y hurto calificado y tendrá que pagar una multa superior a los 3.800 millones de pesos.

Claro. Es que fue un robo evidente. Las malas lenguas dicen que Caro Cruz cobra 30 millones por hora de "acompañamiento". Hagan las cuentas no más.