General de GM y Chevrolet

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Compañeros queria saber el precio de una chevrolet traverse 2012 usada para conocer por cuanto la puedo retomar por el cambio de una propiedad.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Compañeros queria saber el precio de una chevrolet traverse 2012 usada para conocer por cuanto la puedo retomar por el cambio de una propiedad.
yo a lo personal no haría ese negocio, con todo respeto, hay mejores opciones en el mercado por casi el mismo precio, como la nueva ford explorer, ya ha salido el facelift de la traverse, me imagino que cuando llegue, la reventa va a estar mucho mas baja de la normal depreciación de los chevrolet
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yoyotoro, pues lo que se acerca de la Chevrolet Orlando en Colombia es por algunas fotografias de algún modelo que esta en prueba por parte de Colmotores, pero no se sabe nada acerca de un lanzamiento próximo y ni que motor va a equipar. Esta camioneta con motor de 2.4 litros y 175 CV; de llegar con esa misma motorización a nuestro país, demostraría que la Orlando quiere competir contra la Dodge Journey que en nuestro país tiene buenos niveles de venta gracias a que es practicamente un producto local, debido a que viene importada desde México con cero arancel.

Yo pensaba que la Orlando solo ofrecia el motor a gasolina del Chevrolet Cruze, o sea, el 1.8 litros y 140 CV ya que ambos modelos comparten la misma plataforma.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Le comparto esta noticia del portal patiodeautos.com donde anuncian la llegada el nuevo chevrolet orlando al Ecuador

http://www.patiodeautos.com/detalle_noticia.asp?id=2124&src=tnd

Si es asi, ya debe estar cerca de llegar a Colombia o no?

No necesariamente. Aunque casi siempre las decisiones de mercadeo de ambos paises están alineadas, en el caso de la Orlando, por ser un producto con clientes más específicos, es posible que no sea una estrategía en común. Lástima, porque la Orlando es un muy buen producto.


Yoyotoro, pues lo que se acerca de la Chevrolet Colorado en Colombia es por algunas fotografias de algún modelo que esta en prueba por parte de Colmotores, pero no se sabe nada acerca de un lanzamiento próximo y ni que motor va a equipar. Esta camioneta con motor de 2.4 litros y 175 CV; de llegar con esa misma motorización a nuestro país, demostraría que la Orlando quiere competir contra la Dodge Journey que en nuestro país tiene buenos niveles de venta gracias a que es practicamente un producto local, debido a que viene importada desde México con cero arancel.

Yo pensaba que la Orlando solo ofrecia el motor a gasolina del Chevrolet Cruze, o sea, el 1.8 litros y 140 CV ya que ambos modelos comparten la misma plataforma.

Asumo que quizo decir Orlando...

De todas formas, el hecho de que algún carro se vea en pruebas en cualquiera de los dos paises no quiere decir que se vaya a vender en ese país, tienen que tener en cuenta que el departamento de ingeniería de ambos paises es el mismo, por lo cual algunas pruebas para Ecuador se realizan en Colombia y viceversa.

En cuanto al motor, la Orlando es la única que usa el motor 2.4 en toda la plataforma (es el mismo motor de la Captiva sport). En un principio, también se considero hacer una versión del cruze con ese motor, pero la idea se abandonó en el camino.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699


244_noti_imagen1_8.-Isuzu.GM.-Logo.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
alguien sabe cual pudiera ser, va a ser, o será la competencia para la duster por parte de GM, no creo que GM deje ese segmento o le de "papaya" a renault tan fácil..
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
alguien sabe cual pudiera ser, va a ser, o será la competencia para la duster por parte de GM, no creo que GM deje ese segmento o le de "papaya" a renault tan fácil..

Yo me atrevería a decir que la Orlando pero considero que la Duster es de menos gama (motores 1.6 y 2.0 máximo, accesorios y demás). Según dicen en esta misma página, la Orlando solo va a venir con motor de 2.4 a Gasolina (que comparte con la Captiva Sport). Además que según recuerdo la Orlando es más bien grandecita, mientras que la Duster tiende a ser pequeña.

Pregunta, yo se que aún no se sabe si la Orlando va a venir a Colombia pero, en caso de venir ¿cuánto sería más o menos el precio de entrada?

Saludos..............
 

Daniel Calle

Nuevo usuario
Feb 18, 2012
13
Tengo 60 millones para un Chevrolet porque me hacen un descuento por convenio, qué carro me recomiendan adquirir. Mis opciones son :
* Cruze LT automático
* Cruze Hatchback
* Captiva Sport 2.4 (Sencilla)