General de GM y Chevrolet

Daniel Calle

Nuevo usuario
Feb 18, 2012
13
Cualquiera de los Cruze.
Por qué no la Captiva? y en entre los Cruze, cual seria mejor, el HB es mecánico con control crucero y el Lt es automático sin control crucero, de resto es exactamente igual, ah!! y el Baul, pero por rendimiento de combustible y sensación de manejo, cual seria la elección ??
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Por qué no la Captiva? y en entre los Cruze, cual seria mejor, el HB es mecánico con control crucero y el Lt es automático sin control crucero, de resto es exactamente igual, ah!! y el Baul, pero por rendimiento de combustible y sensación de manejo, cual seria la elección ??
pues se dice y lo digo que el cruze automatico se siente un poco sonso, mas brio le siento a mi aveito, no he manejado la version mecanica, la cual debe mejorar un poco, dura eleccion entre hb y sedan, el plus del hb es el control de crucero, que no todas las veces lo va a utilzar pero no deja de ser un plus, la captiva por consumo no la tendria en opcion, yo compraria el cruze HB
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Por qué no la Captiva? y en entre los Cruze, cual seria mejor, el HB es mecánico con control crucero y el Lt es automático sin control crucero, de resto es exactamente igual, ah!! y el Baul, pero por rendimiento de combustible y sensación de manejo, cual seria la elección ??

La diferencia es básicamente la que anjogo ya dijo. El Cruze mecánico es un poco más deportivo y emocionante que el Cruze automático. Si a usted esto no le interesa entonces mejor el automático, por comodidad. Si prefiere una conducción más "emocionante", entonces el HB es su elección (sin mencionar que el plus del control de crucero es muy ibnteresante, lo extraño es que lo pongan en un carro mecánico).

Ahora, el tema de la captiva es consumo, por lo que le recomiendo analice bien sus opciones y nos cuenta.

Saludos.............
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
alguien sabe de algun estreno para este segundo semestre por parte de GM colmotores
pues por ahí se escucha que se viene muy pronto, el sonic, cobalt...no se que tan cierto, pero también quiero saber si alguien tiene esos dativo, por ahí copulen de pronto sabe algo?le prometo que no sale de aquí:p
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Jejejejeje, copulen...

Bueno, pues creo que ya está claro que el Sail, Sonic y Cobalt llegan este año. De resto, entre lineas ha quedado claro que la tracker debería ir, así como el facelift de la captiva 7 puestos...
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Bueno, pues creo que ya está claro que el Sail, Sonic y Cobalt llegan este año. De resto, entre lineas ha quedado claro que la tracker debería ir, así como el facelift de la captiva 7 puestos...

Me disculpa compañero COHULEN la falta de informacion; pero esa tracker a la que se refiere es la misma sidekick o vitara, o es un modelo diferente?
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Pregunta, yo se que aún no se sabe si la Orlando va a venir a Colombia pero, en caso de venir ¿cuánto sería más o menos el precio de entrada?
Teniendo como referencia los precio en ecuador, ya que el cruze tienen practicamente el mismo precio en Ecuador y en Colombia, la chevrolet orlando estaria cernana a los 68 millones de pesos. Ademas depende si la traen con el motor 2.0 como la venden en Chile, o el motor 2.4 como la venden en Ecuador
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Teniendo como referencia los precio en ecuador, ya que el cruze tienen practicamente el mismo precio en Ecuador y en Colombia, la chevrolet orlando estaria cernana a los 68 millones de pesos. Ademas depende si la traen con el motor 2.0 como la venden en Chile, o el motor 2.4 como la venden en Ecuador

Muchas gracias achan62, muy amable :D
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Va el comunicado:

"

  • Los concesionarios Chevrolet en todo el país cerrarán sus vitrinas como preparación de la estrategia comercial más impactante de todos los tiempos.
  • Las puertas de la red de concesionarios Chevrolet abrirán nuevamente el viernes 13 de abril.

El día jueves 12 de abril, las vitrinas de ventas de la red de concesionarios Chevrolet, la más grande del país, cerrará sus puertas al público como parte de una gran campaña de expectativa que inició el pasado 8 de Abril.
Y es que la marca líder del mercado automotor en Colombia, está preparando la estrategia comercial más impactante en toda su historia: La Gran Experiencia Chevrolet
La estrategia responde a la expectativa creada por la actriz Juliana Galvis y el motociclista Tatán Mejía, quienes a partir del domingo 8 de abril a través de las redes sociales, radio y televisión han invitado a los colombianos a dar sus opiniones sobre la marca ideal para adquirir un vehículo, teniendo en cuenta el respaldo, garantía, calidad, una amplia red de concesionarios, asistencia a largo y ancho de todo el país y repuestos económicos.
Las votaciones y opiniones se realizaron a través de la página web www.quierocompraruncarro.com y comentando en twitter en las cuentas de @julianagalvis y @tatanmejia a través del hashtag #quierocomprarcarro donde Chevrolet se ratificó como la marca preferida por los colombianos con más de 400 menciones y 5000 visitantes al sitio web en solo 48 horas.
La Compañía informa que las puertas de sus vitrinas estarán abiertas nuevamente a partir del día viernes 13 de abril con lo que darán inicio a esta gran oportunidad de tener un vehículo Chevrolet.
“Con esta estrategia queremos sorprender y hacer felices a nuestros clientes. Estamos ofreciéndoles una experiencia diferente y novedosa fundamentada en la emoción de las sorpresas, promociones y sobre todo el respaldo, la garantía y calidad de nuestros productos”, señaló Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo GM Colmotores."

Alguien se acuerda de las preguntas que formulaban en la encuesta antes de revelar la rifa de los Spark? Las necesito para un trabajo de la universidad. Les agradecería si me ayudan a recordarlas :) Muchas gracias
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lastima que no prospero la idea de ponerle el motor 2.4 litros al Cruze.

Acabo de caer en cuenta que el motor 2.4 si está en otro producto de la plataforma: el Buick Verano. Solo quería corregirme (había dicho que solo la Orlando lo traía). Y también se me ocurrió, que si chevrolet quisiera hacer un gran carro podría: el 2.0 turbo y la suspensión del astra en un cruze, un cruze SS... Soñar no cuesta nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606