Reemplazo para el Wrangler.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno gente, resulta que mi papá está un poco decepcionado con el Wrangler, por cuestiones de su manejo en carretera y la dureza de sus suspensiones. El carro sólo tiene 3500 kilómetros y se suma a los contras que le hemos visto la relación de caja muy larga, lo que no la hace la más contundente de todas para adelantar y uno con ese motor y caja mecánica pensaría que es al contrario. Otro contra es la caja mecánica...
El caso es que hay un presupuesto de 120 millones, y las necesidades son... Camioneta con bajo.
Hemos pensado en la Grand Cherokee Laredo, y la FJ Cruiser...
¿Qué recomiendan?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Presupuesto? Expectativas?
Bueno gente, resulta que mi papá está un poco decepcionado con el Wrangler, por cuestiones de su manejo en carretera y la dureza de sus suspensiones. El carro sólo tiene 3500 kilómetros y se suma a los contras que le hemos visto la relación de caja muy larga, lo que no la hace la más contundente de todas para adelantar y uno con ese motor y caja mecánica pensaría que es al contrario. Otro contra es la caja mecánica...
El caso es que hay un presupuesto de 120 millones, y las necesidades son... Camioneta con bajo.
Hemos pensado en la Grand Cherokee Laredo, y la FJ Cruiser...
¿Qué recomiendan?
Agrego que sea de marcha más cómoda que el Wrangler y obvio automática.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Y un Toyota Land Cruiser 70 o 78? Es japonés, un 4x4 de verdad.. Y con ese motor V6 4.0 anda sabroso.
Algo un poco más versátil. Ese carro ya es para ponerlo a trabajar duro y obviamente la camioneta que se compre también va a andar en ciudad. Por eso se quiere un carro más confortable que el Wrangler y creo que este no es uno de ellos...
Igual muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Dodge durango, mazda cx 9 o chevy traverse o explorer que tienen 4X4 aunque son suv's mas citadinas, un prado??, nativa, Xtrail i, o preguntar por una pathfinder......

http://www.dodge.com.co/autos-nuevos/durango-2012/inicio.asp

foto2.jpg




inicio.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La CX9 o la Travesti tienen bajo?? :rolleyes:


Guerrera y medianamente confortable la FJ y pare de contar. La Grand Cherokee es bajita, tiene llantas de calle y ha perdido mucho de ese espíritu.


Depronto una Fortuner Diesel, o una Mitsu Nativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Qué le parece la Hyunday SantaFe? O la Chevrolet Tahoe? (no se si tienen bajo pero, de verdad necesita el bajo?)
A propósito, En cuánto venden la Wrangler?
Sí necesitamos el bajo porque es el carro que se usa los domingos para salidas de campo... El Wrangler lo vendemos en 66 millones creo, no se que precio le pondría mi papá...
De hecho si no necesitaramos el Bajo iríamos por una premium.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Sí necesitamos el bajo porque es el carro que se usa los domingos para salidas de campo... El Wrangler lo vendemos en 66 millones creo, no se que precio le pondría mi papá...
De hecho si no necesitaramos el Bajo iríamos por una premium.

Vos en dónde vivís? en Bogotá? podrías por favor mandarme por Buzón (o postear aca mejor para la propaganda) fotos de la Wrangler?

Saludos...........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
En cuanto a la parte motriz podrían mejirar mirando el nuevo Wrangler que ya monta el Pentastar y es automático. Lo único es que en cuanto a comodidad quedan en las mismas.

Si lo que buscan entonces es algo realmente 4x4, habría que irse por los lados de la FJ o Fortuner que ya mencionaron, por ejemplo. De resto ya toca es subirse a un Land Rover, pero ya superan el presupuesto.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
En cuanto a la parte motriz podrían mejirar mirando el nuevo Wrangler que ya monta el Pentastar y es automático. Lo único es que en cuanto a comodidad quedan en las mismas.

Si lo que buscan entonces es algo realmente 4x4, habría que irse por los lados de la FJ o Fortuner que ya mencionaron, por ejemplo. De resto ya toca es subirse a un Land Rover, pero ya superan el presupuesto.

Uy una Range Rover :oops: yo quiero!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero que opinan de la Grand Cherokee, queremos bajarle un poquito a lo fierro, pero no queremos perder el bajo y esta es una opción equilibrada... ¿Pros, contras?, ¿Confiabilidad?....
Juanfe creo que hoy suben a tucarro el Jeep, como saben tiene vinilos pero eso es muy fácil de quitar.