ACCIDENTES

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Accidente en Cartagena el sábado como a las 4PM en los alrededores de las playas de Marbella
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120428-00147.jpg
    IMG-20120428-00147.jpg
    472.1 KB · Visitas: 338

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ninguna maldita "van" de este país tiene cinturones de seguridad. Además tampoco creo que fueran a menos de 80 Kph.

Es una pena que estas cosas pasen todavía en este país. Ojalá esto impulse alguna medida gubernamental para que el uso del cinturón sea obligatorio en todo transporte intermunicipal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ninguna maldita "van" de este país tiene cinturones de seguridad. Además tampoco creo que fueran a menos de 80 Kph.

Es una pena que estas cosas pasen todavía en este país. Ojalá esto impulse alguna medida gubernamental para que el uso del cinturón sea obligatorio en todo transporte intermunicipal.


Hace un par de semanas anduve en una Jumper como la de la foto y si tenía cinturones.

El problema es que a pesar de los cinturones, pasaban dos cosas:

1. La gente no los usa.

2. Si alguien, de puro milagro, le da por usarlos, probablemente no encontrará el jodido anclaje para ponérselo, pues estará escondido bajo el cojín o tapado con un forro encima del asiento.


Eso sí, desconozco si la configuración de las sillas sería la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ninguna maldita "van" de este país tiene cinturones de seguridad. Además tampoco creo que fueran a menos de 80 Kph.

Es una pena que estas cosas pasen todavía en este país. Ojalá esto impulse alguna medida gubernamental para que el uso del cinturón sea obligatorio en todo transporte intermunicipal.

También es necesario que se deje claramente establecido en el Código de Tránsito el límite de profundidad de labrado de una llanta con el cual es relativamente seguro transitar y que la Policía de Carreteras lo controle, especialmente en vehículos de transporte público.

¿Cuántos irresponsables no van por ahí con las llantas lisas o en malas condiciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
También es necesario que se deje claramente establecido en el Código de Tránsito el límite de profundidad de labrado de una llanta con el cual es relativamente seguro transitar y que la Policía de Carreteras lo controle, especialmente en vehículos de transporte público.

¿Cuántos irresponsables no van por ahí con las llantas lisas o en malas condiciones?
Yo puedo dar fe, que al menos los vehículos que salen del Terminal de Cali, les controlan el labrado, lo que me queda en duda es el uso de los cinturones. Pero ahí si no puedo culpar a los policías, todavía hay unos que se creen vivos al no usar el cinturón en un carro particular.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Muere familia hispana al caer camioneta de puente en Nueva York

f19b0474164b3c0c0e0f6a7067000b29.jpg

NUEVA YORK (AP) — Tres generaciones de una familia hispana —cuatro adultos y tres niños— perecieron en un horrible accidente en el que la camioneta en la que viajaban cayó casi 18 metros (59 pies) desde el paso elevado de una autopista a un barranco en el Zoológico del Bronx.
"A veces se topa uno con hechos terribles, éste es uno de esos", dijo el subjefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Ronald Werner.
Las autoridades intentaban determinar las causas del accidente en el que perdieron la vida el domingo todos los ocupantes que viajaban en la camioneta deportiva Honda Pilot. El accidente tuvo lugar unos cuantos kilómetros (millas) de donde vivían las víctimas.
Los fallecidos fueron Jacob Núñez, de 85 años, y Ana Julia Martínez, de 81, ambos de la república dominicana, sus hijas María González, de 45, y María Núnez, de 39, así como tres nietos. La señora González estaba al volante del vehículo, señaló la policía.
Los menores muertos fueron Jocelyn González, de 10 años, la hija de la conductora, Niely Rosario, de siete, y Marly Rosario, de tres, ambas hijas de Núñez.
"Todos eran una familia de bien", dijo una vecina del Bronx, Felicia Lee, de 29 años, al Daily News.
"La madre siempre estaba pendiente de sus hijas. Eran niñitas como las demás. Eran alegres, bonitas", señaló Lee.
El accidente ocurrió a menos de ocho kilómetros (cinco millas) de la casa de González en el Bronx. Werner dijo que era difícil mirar la escena del accidente, había una mochila escolar rosa y otras pertenencias diseminadas, además de la camioneta.
"Siempre es más difícil ver niños heridos, lesionados o que pierden la vida que cuando se trata de personas mayores", señaló Werner. "Una escena como ésta conmueve a todas nuestras unidades", apuntó.
La Honda Pilot 2004 se dirigía hacia el sur sobre la autopista Bronx River Parkway. El vehículo chocó con la vereda central, cruzó tres carriles en dirección al sur, pegó en la curva, voló, cruzó la baranda de protección y cayó casi desde 18 metros (59 pies), señaló la policía.
El accidente ocurrió a las 12.30 de la tarde, se desconocen sus causas y la policía intenta determinar la velocidad a la que se desplazaba el vehículo. Un funcionario de la ciudad dijo que la altura de la baranda de protección será un aspecto en la investigación.
"Obviamente el vehículo iba a alta velocidad", señaló Werner. "Al chocar contra algo voló", dijo.
1daffc5a2d8d480c0e0f6a706700c2c1.jpg


Fuente: http://es-us.noticias.yahoo.com/muere-familia-hispana-al-caer-camioneta-puente-en-065446519.html
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
No parece que sea culpa de la alcantarilla, en otro video se ve que a la alcantarilla le habían puesto como una reja por encima y se le enredó por debajo del carro y por eso salió como volando.

Que no lo vean los bandidos colombianos, que capaz lo copian para robar o hacer el mal... aca el video desde otra perspectiva... qué cosa más peligrosa!!