General de Suzuki

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
Agg, q mamadera de gallo, los estan trayendo desde hace como 2 años, yo ya compre otro carro esperando eternidades por el gv 3p q me parece hermoso... Ojala esta vez si sea enserio
 

tobiesor

Usuario
Dic 6, 2010
8
Pero están como caritos a comparación de los precios en Chile...típico....como estamos en país de ricos...donde absolutamente todo es más caro que en el resto del mundo!!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pero están como caritos a comparación de los precios en Chile...típico....como estamos en país de ricos...donde absolutamente todo es más caro que en el resto del mundo!!!
Chile tiene tratados con Japon y con seguridad los impuestos son menos que acá. En proporción con los carros de alla y acá están muy parecidos.
 

jhefer

Usuario
Abr 16, 2010
23
Disculpen mi ignorancia, es decir, que volverán a traer la grand vitara suzuki a Colombia??
algún forista que esté bien informado sobre las versiones que vendrán !!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A vershhh. Aquí son más caros en comparación a Chile porque en ese país hay tratados de libre comercio y aquí los aranceles son muy altos.

Sobre modelos, versiones y precios respectivos, les copio la información en Facebook de la Revista Turbo:

A partir de junio:
Jimny (única versión 1.3 mecánico): 40 millones
Swift: (mec. y posteriormente aut.): 40 - 45 millones
SX4 (hb y sedán, 1.6 mec. y aut.): 45 - 50 millones
Grand Vitara (3 puertas y 5 puertas, opciones mec. y aut., 4x2 y 4x2): 53 a 69 millones
A partir de julio:
APV (minivan, 8 pasajeros, 1.6 mec.): 44 millones
Celerio (única versión, 996 c.c. 3 cilindros, mec.): precio por definir
A partir de septiembre:
Alto (única versión, 996 c.c., 3 cilindros, mec.): precio por definir

Tanto el Kizashi como el Swift Sport están en negociaciones para el segundo semestre; aún no se confirma su llegada.


El Alto es el mismo que conocimos aquí, pero con un facelift; su precio aún no se ha definido porque no llega sino hasta septiembre. Comparte mecánica con el Celerio, pero este se nota más avanzado en todo y ya trae doble airbag, ABS con EBD y dirección eléctrica. De hecho, solo el Alto y la APV no traen nada en seguridad, de resto todos vienen con doble airbag y ABS y EBD. El Alto y el Celerio van a llegar de India, la APV de Indonesia y los demás de Japón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

jhefer

Usuario
Abr 16, 2010
23
Pues de ser asi, me voy con la Grand Vitara 4x4 !!
Ojalá sea pronto porque acá en mi casa están pensando en comprar y la primera opción la tiene (por ahora)
la Captiva sport..!! pero Grand vitara mata captiva
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
A vershhh. Aquí son más caros en comparación a Chile porque en ese país hay tratados de libre comercio y aquí los aranceles son muy altos.

Sobre modelos, versiones y precios respectivos, les copio la información en Facebook de la Revista Turbo:

A partir de junio:
Jimny (única versión 1.3 mecánico): 40 millones
Swift: (mec. y posteriormente aut.): 40 - 45 millones
SX4 (hb y sedán, 1.6 mec. y aut.): 45 - 50 millones
Grand Vitara (3 puertas y 5 puertas, opciones mec. y aut., 4x2 y 4x2): 53 a 69 millones
A partir de julio:
APV (minivan, 8 pasajeros, 1.6 mec.): 44 millones
Celerio (única versión, 996 c.c. 3 cilindros, mec.): precio por definir
A partir de septiembre:
Alto (única versión, 996 c.c., 3 cilindros, mec.): precio por definir

Tanto el Kizashi como el Swift Sport están en negociaciones para el segundo semestre; aún no se confirma su llegada.

El Alto es el mismo que conocimos aquí, pero con un facelift; su precio aún no se ha definido porque no llega sino hasta septiembre. Comparte mecánica con el Celerio, pero este se nota más avanzado en todo y ya trae doble airbag, ABS con EBD y dirección eléctrica. De hecho, solo el Alto y la APV no traen nada en seguridad, de resto todos vienen con doble airbag y ABS y EBD. El Alto y el Celerio van a llegar de India, la APV de Indonesia y los demás de Japón.
esa APV es como competencia directa de la n300 no?

Pues de ser asi, me voy con la Grand Vitara 4x4 !!
Ojalá sea pronto porque acá en mi casa están pensando en comprar y la primera opción la tiene (por ahora)
la Captiva sport..!! pero Grand vitara mata captiva
X2 yo tambien estoy cambiando de carro y estoy indeciso entre ford fiesta y kia rio.pero si llega la gran vitara me voy de una,es que esa camioneta me gusta mucho.esperemos que llegue rapido,en ese rango de precios,y con un equipamiento similar o superior al que tenia.
otra pregunta la GV va a venir de donde?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhefer

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El Alto es el mismo que conocimos aquí, pero con un facelift; su precio aún no se ha definido porque no llega sino hasta septiembre. Comparte mecánica con el Celerio, pero este se nota más avanzado en todo y ya trae doble airbag, ABS con EBD y dirección eléctrica. De hecho, solo el Alto y la APV no traen nada en seguridad, de resto todos vienen con doble airbag y ABS y EBD. El Alto y el Celerio van a llegar de India, la APV de Indonesia y los demás de Japón.


Creo que el Jimny tampoco trae nada en seguridad no?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy interesante.
El mas de todos pienso que puede ser el Jimny, sin quitar meritos a los demas, se convertiria en el 4x4 mas asequible del mercado