General del grupo BMW

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
114 Palos!!! Carajo!!! :eek::eek:

Tengo la cotización en mi mano de hace no mucho tiempo... 130 melones... Vendrá con lo mismo???? Diego que modelo eran?

Me dañas mi cabeza...

La X1 también està interesante...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Modelo 2012, vienen exactamente igual a como han venido desde hace algunos meses.... La X1 está muy interesante por su paquete deportivo M y por la caja, además ya es Facelift.
Creo que esa promoción es sólo por esta semana que están en BMW Expo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Modelo 2012, vienen exactamente igual a como han venido desde hace algunos meses.... La X1 está muy interesante por su paquete deportivo M y por la caja, además ya es Facelift.
Creo que esa promoción es sólo por esta semana que están en BMW Expo.
Un saludo.

Ahhhh me queda claro... De casualidad sabes o averiguaste los precios regulares?

Muchas Gracias por la info.
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Rematando inventario 2012, para darle entrada a los 2013. Personalmente la X1 me parece horrible, ni chicha ni limonada, ni es carro, ni es camioneta, pero entre gustos no hay disgustos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Rematando inventario 2012, para darle entrada a los 2013. Personalmente la X1 me parece horrible, ni chicha ni limonada, ni es carro, ni es camioneta, pero entre gustos no hay disgustos.

A mi la verdad no me parece tan terrible, la veo como la SW de la serie 1, en edición "stepway" o "cross". El motor de la 20i no es el mejor que trae esa camioneta (ni el menos tragón, solo es peor el de la 18i) pero aguanta bastante.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Esta semana vi un 320 de modelo reciente con llantas Linglong:eek:...si no tienen para mantenerlo bien no se ni para que lo compran...
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Yo con lo fanatico de la marca, no soy fanatico de las X. Me parece que ese tipo de camionetas son excelentes cruceros para autopistas pero no para este medio. Aunque tuve el gusto de manejar una X5M y es una locura como acelera, como cruza y como frena. En mi opinion las verdaderas SUV son las japonesas.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Estoy de acuerdo con usted en que no me convencen las X.

Pero sí hay que hacer claridad en algo y es que las BMW no son SUV. Siendo fanático de la marca, debería saber que son SAV ;).
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Pues SAV no es mas que un SUV mas refinado. Mas rapido y suane en pavimento. Ideal para caminos con hielo o nieve pero sin ser trochas. Y de hecho puede ser menos aspero que un Land Cruiser. Lo que en esencia es un 4x4 grande, cada marca lo ha ido depurando a su manera, tanto que aparecen todos esos apellidos y pues su aplicacion tambien cambia. Dentro de lo multiproposito de un carro se ven aplicaciones muy particulares. Muchos se vuelven de nicho. Otros son mas generales. Pues hay para todos los gustos y lo mas importante: Presupuestos.

Otra vaina que hay que agregar es que no todos los 4WD, SUV, SAV nacen igual. Unos son derivados de una plataforma de automovil. Otros desde un pick up, o de un todoterreno nato. Cada marca lo acerca a su nivel de producto y de clientes. Asi que el que se lame SUV o SAV es lo de menos..
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No creo que sea lo de menos. BMW sabe que hace camionetas de mentiras y que harían el ridículo en cualquier camino offroad. Las SAV son para joder la vida y para andar como en un automóvil, pero con las ventajas del despeje al piso y el espacio. Mi comentario con lo de SAV hacía referencia a que estas camionetas tienen un enfoque muy diferente a las que tienen las SUV u otros productos que están por el mismo precio en el mercado.

Ahí el problema es que algunos vemos inútil el concepto, como usted, yo y muchos otros en este portal y en el mundo, y otros simplemente no lo ven. Los últimos pueden terminar con uno de estos carros y terminan decepcionados.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
me disculpan si me equivoque de tema para postearlo, pero me parece que es amor a primera vista :)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21410376-bmw-serie-5-540i-1996-_JM

img
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Aparte de las luces, stops y los rines que no corresponden al modelo, ese E39 se ve muy bueno tanto interior como exteriormente. Tiene un excelente recorrido para el año que es y el precio también esta muy bien...lástima que esos E39 con motores grandes sean poco confiables. Esos 286HP deben ser una delicia!

Saludos
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
De acuerdo con Ustedes. Ese carro se ve muy bonito y definitivamente los faros delanteros no le van. Mejoraria haciendole ese cambio. Los rines me los aguanto.