La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Creo exactamente lo mismo... Creo que no era 115 sino 215, pero buehhhh, ahí está publicado así...
Uno nunca sabe.... un amigo que tiene negocios en san andresito de la 38 /*y uds saben que eso de san andresito es un mundo bieeen aparte y heavy*/ me contaba que vendian M3 en 15 millones y cosas así, y no es que fueran robados, pero los dueños /*que también eran "comerciantes" de san andresito*/ estaban tan embalados que muchas veces hacían lo que fueran por completar alguna plata para pagar cosas, o deuditas que tenían con algún malacaroso. Cuando la gente necesita plata en serio, este tipo de cosas no son ni errores, ni extrañas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uno nunca sabe.... un amigo que tiene negocios en san andresito de la 38 /*y uds saben que eso de san andresito es un mundo bieeen aparte y heavy*/ me contaba que vendian M3 en 15 millones y cosas así, y no es que fueran robados, pero los dueños /*que también eran "comerciantes" de san andresito*/ estaban tan embalados que muchas veces hacían lo que fueran por completar alguna plata para pagar cosas, o deuditas que tenían con algún malacaroso. Cuando la gente necesita plata en serio, este tipo de cosas no son ni errores, ni extrañas.

Está en Solórzano.... dista bastante de ese escenario
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Que buenas publicaciones, el serie 5 espectacular, mezcla perfecta de sofisticación y deportividad, el Fusion está barato falta es limpiarlo bien ahi en el tablero, lo unico malo creo que ese es de 4 cambios y el evo no me lo quiero encontrar en un semaforo, sueño de muchos tener uno de esos, lo más cercano a tener uno de Rally se imaginan el sonido del tubo de escape?
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Umm...ese airbag del copiloto no se ve muy bien y por dentro se bastante golpeado...​
Que buenas publicaciones, el serie 5 espectacular, mezcla perfecta de sofisticación y deportividad, el Fusion está barato falta es limpiarlo bien ahi en el tablero, lo unico malo creo que ese es de 4 cambios y el evo no me lo quiero encontrar en un semaforo, sueño de muchos tener uno de esos, lo más cercano a tener uno de Rally se imaginan el sonido del tubo de escape?

Bueno me baje la hoja de vida de renting Bancolombia y el carro como que si ha tenido sus golpecitos, alguien sera aun así buena compra? tiene bajo kilometraje y por ser renting todas las revisiones han sido en concesionario
 

Archivos adjuntos

  • hojavida.pdf
    145.2 KB · Visitas: 471

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
pues se ve como nueva... no le veo nada malo... esta muy buena :D

Definitivamente no hay nada gratis en esta vida. 5 muertos encima...

Captura de pantalla 2012-05-29 a la(s) 18.37.36.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JavierFelipe