General de Renault

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Ve uno este y después ve el Sandero, y... :oops:

Bueno, si de renders se trata el Sandero no se queda atrás... :D

Dacia-Sandero-560x373-38d472310303fd98.jpg
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Ferchox a mi me parece más que este es un rendering de un megane III versión Dacia, el sandero nuevo conserva la forma de burbujita en la cabina de pasajeros y no es tan sleek (afinado o estilizado)
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
De lejos el Clio más bonito de todos. Esperemos que en las versiones más espartanas siga viéndose igual de espectacular.
Y será conformarse con el video, porque si aún no hemos visto la generación que va de salida por estas latitudes y nos quieren reencauchar el Clio II Campus como sucesor del Twingo, difícilmente veremos esta hermosura por acá.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
De lejos el Clio más bonito de todos. Esperemos que en las versiones más espartanas siga viéndose igual de espectacular.
Y será conformarse con el video, porque si aún no hemos visto la generación que va de salida por estas latitudes y nos quieren reencauchar el Clio II Campus como sucesor del Twingo, difícilmente veremos esta hermosura por acá.

El Clio IV es posible que venga a Colombia, siempre y cuando la producción de este modelo se haga también en Turquía como sucede con el Clio III; el cual se vende en Chile desde hace unos meses, además entre Colombia y Turquía hay negociaciones muy avanzadas para firmar un TLC.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
El Clio IV es posible que venga a Colombia, siempre y cuando la producción de este modelo se haga también en Turquía como sucede con el Clio III; el cual se vende en Chile desde hace unos meses, además entre Colombia y Turquía hay negociaciones muy avanzadas para firmar un TLC.
Pues según carscoop, lo van a fabricar en turquía también:
"The new Clio 4 will be manufactured at Renault's plants in Flins, France and Bursa Turkey."
 
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Nuevo Renault Clio, me parece muy bonito, y muy parecido al Kia Rio, pero la publicidad como pobre, la publicidad del clio era mejor la agresiva como la del diablo y la de los conitos.
A propósito de la publicidad del Clio. Recuerdo una muy modesta pero buena -del Clio original-, de finales de los 90s, con un mensaje indudable del target del modelo que obviamente aún conserva (quizá muchos de ustedes no la recuerden):

 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
esteticamente es de lejos el mejor renault q haya visto!!! MUY BONITO!!! ojala su calidad y prestaciones
esten a la altura en esta oportunidad!

Veo posible que entre a Colombia aunque no tan rapido, posiblemnte cuando este modelo ya vaya por su 1er facelift en Europa como es costumbre de Sofarsa (trayendo carros tarde)........buena parte de la suerte de este carro en el pais depende del TLC y como alguen dijo......de Turquia!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidr925

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
243
...Amor a primera vista, total!!

Con un frontal, en especial los faros muy similares a los del RIO Spice, me gusta mas...y mucho mas este Clio, hermoso!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sofasa Renault tiene que llenar el vacio que hay entre el Sandero/Stepway y el Fluence, cosa que no pudo lograr ni el Symbol y el Scala, y el carro apropiado es el Clío IV siempre y cuando logren un buen precio en Turquía, recuerden que en su momento de ahí nos llego el Megane II Sedán hasta el 2009 y ahora tenemos al Megane III, en ambos tuvieron y tienen un costo relativamente competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Si, claro al fin un esfuerzo por mejorar la simpleza de sus interiores en esta marca, es destacable en las fotos del interior pero no nos preocupemos que este clio va a llegar por ahí en 3 años cuando estén lanzando en Europa el FL y a nosotros nos llegara el modelo viejo "cosa rara" y traerán sin exploradoras, Rin 14' y llantas de bicicleta, sin adornos cromados que se ven en las fotos, sin leds, con un motor 1.4 normalito aspirado, con una versión "u" o alusiva a universitarios con bomperes mas pequeños, ahh y una versión RS que de deportivo tendrá solo una calcomanía rojiza y cada 6 meses una nueva versión especial o "limitada" que se caracterizara por eso, ser LIMITADA y su respectiva calcomanía criolla.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Ferchox a mi me parece más que este es un rendering de un megane III versión Dacia, el sandero nuevo conserva la forma de burbujita en la cabina de pasajeros y no es tan sleek (afinado o estilizado)

Si, claro. Dificil que el Sandero fuera así. Se ve que ese render fue mas una fantaseada de un fan de la marca....
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
a europa llegaria a europa con 3 tipos de motor uno dci de 1.5 y 90 cv y dos a gasolina el primero con bloque de 3 cilindros y 900 cm3 que desarrollara 90 cv y el segundo un 4 cilindros de inyeccion directa que otorga 120 cv en 1.2 cm3, cabe destacar entre tantas cosas , una transmision automatica con doble embrague para el modelo mas equipado a partir de mitad del 2013 ademas que este nuevo modelo solo esta pensado para una carroceria de 5 puertas