General de Opel

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
se ven muy muy vacanos, pues se ve muy juvenil, bonitos los rines, la ventanita de los hobbits, perdón, pasajeros de atrás, je je je, obviamente es un carro para dos personas... entonces, a competirle al Fiat 500 y al Mini... pues por pinta y prestaciones, en el papel, sobrado tiene con que... falta ver como lo recibe el mercado, Steve Jobs decía una frase sencilla pero con mucha profundidad, "si usted crea un buen producto, la gente lo compra", así que creo que este Adam tiene todas las de ganar... una duda, alcanza a meterse ahi el Audi A1? o el A1 si es de otro combo (segmento)...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
se ven muy muy vacanos, pues se ve muy juvenil, bonitos los rines, la ventanita de los hobbits, perdón, pasajeros de atrás, je je je, obviamente es un carro para dos personas... entonces, a competirle al Fiat 500 y al Mini... pues por pinta y prestaciones, en el papel, sobrado tiene con que... falta ver como lo recibe el mercado, Steve Jobs decía una frase sencilla pero con mucha profundidad, "si usted crea un buen producto, la gente lo compra", así que creo que este Adam tiene todas las de ganar... una duda, alcanza a meterse ahi el Audi A1? o el A1 si es de otro combo (segmento)...

No, el A1 entra a jugar ahí también un poco, igual que el DS3. Lo que pasa es que el Fiat 500 es más pequeño, el Mini, el A1 y el DS3 pertenecerían a otro segmento, pero todos caen en una misma categoría única, que son como unos mini premium o algo así, en donde el diseño juega un papel importantisimo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Le llegó más competencia al Mini. El Opel Adam comercializarán con motores entre 75 y 100 caballos inicialmente:

opel-adam-oficial-1.jpg


opel-adam-oficial-5.jpg


opel-adam-oficial-11.jpg


opel-adam-oficial-8.jpg


opel-adam-oficial-10.jpg


Me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, cohulen y JMPR

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo solo se que quiero uno como reemplazo del Spark!!!

Esperaré hasta mediados del 2013 que es cuando va a salir con el nuevo 1.0 Turbo de tres cilindros a gasolina, con inyección directa, VVT y completamente de aluminio... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y M89

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La parte de arriba de los costados, especialmente el remate de los vidrios laterales traseros, parece una fusilada del 500.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La parte de arriba de los costados, especialmente el remate de los vidrios laterales traseros, parece una fusilada del 500.

A mi las ventanas traseras me parece que fueron un logro completo en la parte de abajo, que van derecho en vidrio hasta unirse con el vidrio trasero.

¿Por qué escogieron el nombre Adam? No me convence...

A mi tampoco, creo que hasta le quito el badge si lo compro algún día...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no seria ni mala idea, si se trajeran casi a los mismos precios de chile, una pregunta, no se podrian traer esos carros como representantes independientes de la marca?¿....
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Quiero Opel de nuevo por estos lares... Podrías hacer presión? :rolleyes:

Jajajaja, con mucho gusto. De hecho si he hablado con el que manejo todo el tema de Chile, pero las puertas están realmente cerradas por ahora

no seria ni mala idea, si se trajeran casi a los mismos precios de chile, una pregunta, no se podrian traer esos carros como representantes independientes de la marca?¿....

Como representante tampoco, porque GM no le va a dar esa representación a nadie.


Ojala en un futuro cercano GM recapacite sobre su estrategia con Opel y se puedan volver a llevar esos modelos a Colombia. Muchas veces cuando manejo la Meriva en una carretera secundaria por aca, me imagino lo buena que sería subiendo la Linea, jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Quiero Opel de nuevo por estos lares... Podrías hacer presión? :rolleyes:

Jajajaja, con mucho gusto. De hecho si he hablado con el que manejo todo el tema de Chile, pero las puertas están realmente cerradas por ahora

Ojala en un futuro cercano GM recapacite sobre su estrategia con Opel y se puedan volver a llevar esos modelos a Colombia. Muchas veces cuando manejo la Meriva en una carretera secundaria por aca, me imagino lo buena que sería subiendo la Linea, jejejeje.

Hace poco estuve en Europa y me da algo de envidia, mezclada con impotencia ver todos los Opel y que a Colombia no los traigan como tal, quedé enamoradisimo del Insignia y del nuevo Astra:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG