General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Si hace ruido, significa que el motor funciona, al ser nuevo, puede que tenga algún residuo de pedazo de plástico que no lo limpiaron o lo retiraron adecuadamente y bloquee la salida de agua, o puede ser que por ser nuevo efectivamente no tenga nada de agua..
Efectivamente tenia un plastico obstruyendo el orificio de salida... Y si tenia agua... Ya lo arregle y perfecto... Ya le saque el agua y le puse el producto que utilizo pata este servicio el cual lo recomiendo... Lluviex... Es mejor que el agua porque limpia y.hace que el agua se escurra mas facilmente.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Efectivamente tenia un plastico obstruyendo el orificio de salida... Y si tenia agua... Ya lo arregle y perfecto... Ya le saque el agua y le puse el producto que utilizo pata este servicio el cual lo recomiendo... Lluviex... Es mejor que el agua porque limpia y.hace que el agua se escurra mas facilmente.
goblin hasta cuando nos va a tener con las ganas de conocer opiniones y fotos de su nuevo vehículo? :p
 

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
buenas a todos les cuento q me fui de vacaciones de cartagena para sincelejo, corozal, sanpedro y coveñas sucre a probar la stepway sali con 170 km tanquie saliendo de cartagena hasta que disparo la pistola x primera vez queria probar cuantos km podia recorrer con ese combustible despues de varios dias de recorrido moderados y el dia de regreso tenia en el medidor de combustible 2 rayas y en la lectura donde dice cuantos km recorreriA con esas 2 rayas me decia 72km, solo le coloque 25mil mas de combustible para ver si llegaba a cartagena y me alcanso preciso hasta la bomba donde tanquie cuando me fui con un recorrido total de 785km con aire todo el tiempo. en este momento ya tiene 802km, no entiendo muy bien ese medidor del computador pero alguien me puede decir si estuvo bueno el recorrido creo yo que para mi fue muy bueno mas tarde les cuento como se porto me toca salir a una diligencia y les aclaro bien todo
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya le saque el agua y le puse el producto que utilizo pata este servicio el cual lo recomiendo... Lluviex... Es mejor que el agua porque limpia y.hace que el agua se escurra mas facilmente.
Lluviex el que uno aplica en vidrios, de Simoniz? Si es ese vos es la primera persona que lo escucho recomendándolo, deja blanco el parabrisas con el tiempo y pues no funcionaba como uno quería (O como uno ve que funciona el RainX)

Igual mucha suerte y que disfrute su carro!
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Lluviex el que uno aplica en vidrios, de Simoniz? Si es ese vos es la primera persona que lo escucho recomendándolo, deja blanco el parabrisas con el tiempo y pues no funcionaba como uno quería (O como uno ve que funciona el RainX)

Igual mucha suerte y que disfrute su carro!
yo uso el producto de sonax...recomendado..y riiiiiiiiiiindeeee....hasta que se acaba! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Bueno lleve el carro al consecionario por el tema del aire y lo arreglaron, no me supieron decir bien que habia sido, pero cuando llegue a recogerlo el carro estaba listo, tengo que llevarlo la proxima semana para seguimiento. lo mejor es que todue por garantia, no pague nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y PPGSM

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
bueno les sigo contando en el recorrido x carretera buena he irregular en varios tramos se comporta muy bien en menos de nada se va a 100kmh en dos o tres oportunidades lo lleve a 120 lo mantuve noralmente 90 -100km tiene buena tenida en curvas el aire funciona muy bien cuando necesita pasar otros carros responde de maravilla como les conte anterior mente siempre lo lleve con aire y cupo completo mas maletas en la lectura del combustible en los primeros 180 km se gasto 3 rayas. de las 9 que tiene osea que cada 3 rayas dan 180 km x 9 dan 540km con full tanqueada en general excelente todo el viaje muy comodo de regreso ya le tenia mas confianza y lo lleve hasta los 130km para ver su conportamiento y fue sin problemas lo malo ya de regreso llegando a cartagena una piedra me pego en el panoramico justo al frente mio de una dejo una fisura de 10cm y cada vez fue creciendo mas y mi preocupacion tambien aumentaba mas no sabia que hacer. ya estando en cartagena fui al concesionario a buscar el vendedor para ver en que me podia ayudar y la verdad no tuve ninguna ayuda de el me envio que fuera a la seccion de repuestos y miren el valor que me dieron 518 mil se demoraba en llegar 5 dias y la mano de obra 162.400 yo pensaba que en el valor del panoramico ya estaba incluido instalada pero nada a lo ultimo llame a un amigo que le habia cambiado a su Clio no hacia mucho me dio la direccion de un almacen me costo 260mil con instalada en la RENAULT si son unos disculpen las palabras perros HP. despues q uno compra el carro cambian x completo con uno bueno no les alargo mas el cuento en general el carro excelente
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
bueno les sigo contando en el recorrido x carretera buena he irregular en varios tramos se comporta muy bien en menos de nada se va a 100kmh en dos o tres oportunidades lo lleve a 120 lo mantuve noralmente 90 -100km tiene buena tenida en curvas el aire funciona muy bien cuando necesita pasar otros carros responde de maravilla como les conte anterior mente siempre lo lleve con aire y cupo completo mas maletas en la lectura del combustible en los primeros 180 km se gasto 3 rayas. de las 9 que tiene osea que cada 3 rayas dan 180 km x 9 dan 540km con full tanqueada en general excelente todo el viaje muy comodo de regreso ya le tenia mas confianza y lo lleve hasta los 130km para ver su conportamiento y fue sin problemas lo malo ya de regreso llegando a cartagena una piedra me pego en el panoramico justo al frente mio de una dejo una fisura de 10cm y cada vez fue creciendo mas y mi preocupacion tambien aumentaba mas no sabia que hacer. ya estando en cartagena fui al concesionario a buscar el vendedor para ver en que me podia ayudar y la verdad no tuve ninguna ayuda de el me envio que fuera a la seccion de repuestos y miren el valor que me dieron 518 mil se demoraba en llegar 5 dias y la mano de obra 162.400 yo pensaba que en el valor del panoramico ya estaba incluido instalada pero nada a lo ultimo llame a un amigo que le habia cambiado a su Clio no hacia mucho me dio la direccion de un almacen me costo 260mil con instalada en la RENAULT si son unos disculpen las palabras perros HP. despues q uno compra el carro cambian x completo con uno bueno no les alargo mas el cuento en general el carro excelente

le salio barato. Yo tuve que cambiar el panorámico de mi Ibiza hace un par de semanas, la cuenta salió en 960.000....
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Y yo cambié el panoramico del mazda2 de mi novia porque también se quebró en carretera, y el panoramico, con el empaque, el aislante y la mano de obra = $543.000
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo después de pasar una amargura con mi "luneta trasera" solo les puedo decir... ESAS NO SON PENAS!!!

El año pasado por la carrera 30 no se qué le impacto a mi vidrio trasero (Nissan Primera), lo rompió íntegro! de no ser por el polarizado el vidrio se fragmenta entre el carro... para no extenderme:

Cotización Dinissan: Vidrio trasero: 1'150.000. Lamevidrios: 150.000. Tiempo de espera: 20 días hábiles (no lo hay en Colombia) LO ANTERIOR SIN INSTALAR

Me caminé entonces toooodo el sacrosanto barrio Siete de Agosto, y solo en un lugar encontré el vidrio de segunda, para fortuna mía, en buen estado y con su desempañador funcionando. ¿Precio? $650.000 instalado de inmediato, aprovechando el lamevidrios del carro... RECORDEMOS, DE SEGUNDA!

Con total 'autoridad moral' les se decir que los vidrios de vehículos como los de uds. que tienen buen mercado, no son "caros".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Yo después de pasar una amargura con mi "luneta trasera" solo les puedo decir... ESAS NO SON PENAS!!!

El año pasado por la carrera 30 no se qué le impacto a mi vidrio trasero (Nissan Primera), lo rompió íntegro! de no ser por el polarizado el vidrio se fragmenta entre el carro... para no extenderme:

Cotización Dinissan: Vidrio trasero: 1'150.000. Lamevidrios: 150.000. Tiempo de espera: 20 días hábiles (no lo hay en Colombia) LO ANTERIOR SIN INSTALAR

Me caminé entonces toooodo el sacrosanto barrio Siete de Agosto, y solo en un lugar encontré el vidrio de segunda, para fortuna mía, en buen estado y con su desempañador funcionando. ¿Precio? $650.000 instalado de inmediato, aprovechando el lamevidrios del carro... RECORDEMOS, DE SEGUNDA!

Con total 'autoridad moral' les se decir que los vidrios de sus vehículos con buen mercado no son caros.

el ibiza no tiene buen mercado de partes en el siete de agosto.... :(
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
bueno les sigo contando en el recorrido x carretera buena he irregular en varios tramos se comporta muy bien en menos de nada se va a 100kmh en dos o tres oportunidades lo lleve a 120 lo mantuve noralmente 90 -100km tiene buena tenida en curvas el aire funciona muy bien cuando necesita pasar otros carros responde de maravilla como les conte anterior mente siempre lo lleve con aire y cupo completo mas maletas en la lectura del combustible en los primeros 180 km se gasto 3 rayas. de las 9 que tiene osea que cada 3 rayas dan 180 km x 9 dan 540km con full tanqueada en general excelente todo el viaje muy comodo de regreso ya le tenia mas confianza y lo lleve hasta los 130km para ver su conportamiento y fue sin problemas lo malo ya de regreso llegando a cartagena una piedra me pego en el panoramico justo al frente mio de una dejo una fisura de 10cm y cada vez fue creciendo mas y mi preocupacion tambien aumentaba mas no sabia que hacer. ya estando en cartagena fui al concesionario a buscar el vendedor para ver en que me podia ayudar y la verdad no tuve ninguna ayuda de el me envio que fuera a la seccion de repuestos y miren el valor que me dieron 518 mil se demoraba en llegar 5 dias y la mano de obra 162.400 yo pensaba que en el valor del panoramico ya estaba incluido instalada pero nada a lo ultimo llame a un amigo que le habia cambiado a su Clio no hacia mucho me dio la direccion de un almacen me costo 260mil con instalada en la RENAULT si son unos disculpen las palabras perros HP. despues q uno compra el carro cambian x completo con uno bueno no les alargo mas el cuento en general el carro excelente


Felicitaciones, se ahorro algo mas de 400 mil, por eso el que sabe de repuestos no pasa al consesionario, a mi me paso con el alto que tenia, el kit de embrague me costaba en el consesionario 350 mil mas la mano de obra mas IVA es decir cerca de 600 mil, fui y consegui el repuesto original pero sin la caja solo la bolsa y la mano de obra me salio en 260 mil, a veces es mejor cosegui repuestos por fuera

Yo ensayé las Valeo y no me duraron mucho, las reemplacé por Bosh y me ha ido mejor.
El tamaño es 20".

Por cierto, la que no he reemplazado es la trasera, alguien sabe cuanto vale y donde conseguirla que no sea en los concesionarios?



las mejores son las CODINTER aero las venden en PELAEZ HERMANOS aunque son costosas, me duran mas que las BOSCH ECO
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
Alguien sabe como se vuelve a colocar la llanta de repuesto en su lugar despues de usarla ?

Efectivamente tenia un plastico obstruyendo el orificio de salida... Y si tenia agua... Ya lo arregle y perfecto... Ya le saque el agua y le puse el producto que utilizo pata este servicio el cual lo recomiendo... Lluviex... Es mejor que el agua porque limpia y.hace que el agua se escurra mas facilmente.

Es mejor el antilluvia de la marca CRC. Recomiendo igualmente la silicona de esta misma marca.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Alguien sabe como se vuelve a colocar la llanta de repuesto en su lugar despues de usarla ?

La única vez que tuve un pinchazo y toco usar el repuesto, relativamente fue fácil colocar la llanta, se coloca con el segmento hueco del rin hacia arriba, en condiciones ideales no es necesario agacharse mucho, la llanta casi arrastrada sube por la guia, la parte algo engorrosa es acertar la rosca del mecanismo que la asegura, pero una vez esta asegurada solo es cuestión de girar y girar el tornillo que la asegura.