PSA Peugeot-Citroën

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
me gusto bastante este DS4 y viendo la resena de MotorTV se ve muy bien. Lastima el precio (mas de 75), no Sunroof y las ventanas traseras que no se puedan bajar. este detalle si me parece mas maluco que la 3ra puerta del veloster.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Compañeros no se que tan actual sea esta noticia, pero hace un par de dias vi el Peugeot 508 en vitrinas, ya ese carro tuvo lanzamiento oficial aca?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Compañeros no se que tan actual sea esta noticia, pero hace un par de dias vi el Peugeot 508 en vitrinas, ya ese carro tuvo lanzamiento oficial aca?

Si, ya había sido lanzado pero por problemas de distribución apenas es que se vuelve a traer... (Alta demanda a nivel internacional)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Y ya que hablan Irán no seria nada raro que la empresa Iran Khodro Industrial Groip tenga planes de producir el 301 para ese mercado como un posible reemplazo del Peugeot 405.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Que sedan tan bonito, como han cambiando la imagen de sus autos esta marca, se le suma uno mas a la bonita familia de los c4. C4 L 2013 al parecer hay una version turbocargada producida por el grupo BMW y seria lanzado a finales del 2012.
C4L.jpg

C4L2.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
que opinión tienen del 308 1.6 turbo? están en menos de 60 millones!
Pues según articulo de la revista turbo salió como mejor motor en su categoría de 1.6 a 1.8 si no estoy mal este año, ojo es el motor el del premio no el carro, motor que uste debe saber fue desarrollado por BMW y comparten estos vehículos, los mini y no recuerdo cual otros ahora, por otro lado no me gusta que el techo panorámico sea fijo. El diseño frontal mejora con los leds, la parte trasera para mi siempre será discutible, en interiores pues nada destacable ningún mando como tal en el timón, típico de la marca y para el FL ya incorporo los 6 airbags antes eran 4 si no estoy mal.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
y en cuanto a calidad? ajuste? mantenimiento? nunca hemos tenido PSA en la casa y no tengo la menor idea en esos aspectos que tal son.
lo del motor ya me imaginaba que sería fruto de esa colaboración... del resto desconozco el carro completamente