General de Renault

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
http://www.renault.com/en/vehicules/renault/pages/clio-campus.aspx

sera que la parte de atras del "nuevo" clio es como el que venden en francia, y la inversión en el frontal es solo para quitarle las luces que deben ser carisimas, por esas luces pequeñas y baratas?

les falta un nuevo producto para refrescar la gama baja, y con el "nuevo clio" veremos si es lo que están buscando..

Pero desde la foto espía se nota que va a llegar aún mas pelado que el twingo, lo único que realmente lo ayudaría es que logre un precio similar o levemente superior a este y no sobrepase los 25 millones para que no le compita al Sandero pelado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No he visto el primero, y en Casa Britanica Medellin solo han vendido uno. La razón según los enterados, es que las 200 unidades que llegaron, se gastaron en todas las vitrinas del pais, y la otra que la competencia está tan dura, que para ese segmento ya ni asoman por renault.

Ahi por Duster, pero renault con su portafolio va de nalgas.... NO venden el megane por la famita que dejó el MII, igual pasa con el Fluence, ya no tienen su caballito de batalla (el twingo), ya no tienen el apreciado Clio ni su equivalente Sedán... ahi quedaron.

Pero yo no diría que el Fluence es un fracaso total. De hecho, en estos días me ha tocado ver varias niñeras llenas con Fluence, unas viniendo de Chía, otras ya en Bogotá.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Pero yo no diría que el Fluence es un fracaso total. De hecho, en estos días me ha tocado ver varias niñeras llenas con Fluence, unas viniendo de Chía, otras ya en Bogotá.
De acuerdo, cada vez se incrementan más los fluence en las calles, por el contrario el megane III si pinta para hueso, no he visto ni uno en las calles
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
No he visto el primero, y en Casa Britanica Medellin solo han vendido uno. La razón según los enterados, es que las 200 unidades que llegaron, se gastaron en todas las vitrinas del pais, y la otra que la competencia está tan dura, que para ese segmento ya ni asoman por renault.

Ahi por Duster, pero renault con su portafolio va de nalgas.... NO venden el megane por la famita que dejó el MII, igual pasa con el Fluence, ya no tienen su caballito de batalla (el twingo), ya no tienen el apreciado Clio ni su equivalente Sedán... ahi quedaron.

En Bogotá, si he visto bastante el fluence, la duster parece que se reprodujera automáticamente, el sandero nuevo parece que se ha estado moviendo bien .... sin embargo, ni sombra del MegIII.

mal por el twingo y mal por el clio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Estuve viendo el Mégane III.

Lo positivo:

- (Mucho) más bonito en persona que en foto.
- Aparente buen aislamiento de la cabina. Estaba el motor encendido y apenas se percibía.
- Terminados decentes, acabados un poquito más vistosos que los del Fluence 2.0, por una que otra bobadita.
- Salidas de ventilación para los puestos traseros.
- Sunroof y sensores de reversa.
- Tapicería en cuero con costuras blancas de aparente buena confección.
- Rines de 17" con llantas Continental ContiPremiumContact 2, Tracción AA, Temperatura A, Treadwear <300.
- Capacidad del baúl para ser HB.

Lo negativo:

- Dirección exageradamente asistida en parado, al estilo Mégane II. Espero que en marcha no se mantenga igual.
- Plazas traseras, debido a:
1. Falta espacio para las piernas si adelante van alguien que mida más de 1,7 m.
2. Personas de más de 1,75 m seguro rozarán el techo.
3. El espacio para meter los pies debajo de los asientos delanteros es sorprendentemente reducido.
- No le ví llanta de repuesto.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estuve viendo el Mégane III.

Lo positivo:

- (Mucho) más bonito en persona que en foto.
- Aparente buen aislamiento de la cabina. Estaba el motor encendido y apenas se percibía.
- Terminados decentes, acabados un poquito más vistosos que los del Fluence 2.0, por una que otra bobadita.
- Salidas de ventilación para los puestos traseros.
- Sunroof y sensores de reversa.
- Tapicería en cuero con costuras blancas de aparente buena confección.
- Rines de 17" con llantas Continental ContiPremiumContact 2, Tracción AA, Temperatura A, Treadwear <300.
- Capacidad del baúl para ser HB.

Lo negativo:

- Dirección exageradamente asistida en parado, al estilo Mégane II. Espero que en marcha no se mantenga igual.
- Plazas traseras, debido a:
1. Falta espacio para las piernas si adelante van alguien que mida más de 1,7 m.
2. Personas de más de 1,75 m seguro rozarán el techo.
3. El espacio para meter los pies debajo de los asientos delanteros es sorprendentemente reducido.
- No le ví llanta de repuesto.

No me acuerdo si la llanta de repuesto en este carro es de las que está ubicada debajo del vehículo, al estilo del Duster. Hace un mes y medio lo estuve viendo, conjuntamente con el Duster y creo que ambos la traen de la misma forma, es decir externamente aunque no estoy seguro.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La llanta de repuesto se encuentra en el exterior del automovil, no en el interior del baul. Al parecer no hay Megane III 2013 en vitrina, o al menos en Autonal donde me lo ofrecio el vendedor.:confused:

Personalmente si es 2012, opino que el precio se encuentra algo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Estuve viendo el Mégane III.

Lo negativo:

- Dirección exageradamente asistida en parado, al estilo Mégane II. Espero que en marcha no se mantenga igual.
- No le ví llanta de repuesto.

- Las direcciones asistidas electricamente regulan la dureza en pro de la velocidad, para parquear es sobre asistida y es una delicia, a altas velocidades es tan dura como una mecánica.

- La llanta de repuesto en el Megane III esta ubicada por debajo, como en el Sandero o el Clio I.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
La del Fluence se pone muyyyyy dura en carretera, desde los 60km/h se empieza a poner como una roca! me parece excelente ese detalle.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
- Las direcciones asistidas electricamente regulan la dureza en pro de la velocidad, para parquear es sobre asistida y es una delicia, a altas velocidades es tan dura como una mecánica.

Pero con el vehículo detenido, es más asistida que la de un Mazda 3 con dirección electroasistida (incluyendo los AN). Y con el (mal) antecedente de la dirección del Mégane II (cuya sensación a 0 Km era parecida a la del Fluence), digamos que tengo cierto sesgo...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
No lleva mas de 2 meses de lanzado el sandero 2013 y ya he visto varios pasar cerca de donde trabajo.
Off topic: Hasta ahora no he visto en la calle ningun chevrolet cruze HB