General de la Ford Escape (2013-2019)

KtalinaP

Nuevo usuario
Ago 5, 2012
3
Bueno señores ya esta mas que confirmado en 15 días aproximadamente llega a medellin precio 72´990 4x4.

Buenos días , estoy segura q el viernes en la noche ví 2 fotos montadas de la nueva escape en el puerto. xq quitaron las fotos?? q pasó??? esas fotos eran como dicen aqui tremenda primicia..
 

albemora

Despegó motor
Mar 4, 2010
3
Buenos días , estoy segura q el viernes en la noche ví 2 fotos montadas de la nueva escape en el puerto. xq quitaron las fotos?? q pasó??? esas fotos eran como dicen aqui tremenda primicia..

Si es verdad, han puesto fotos y luego han desaparecido. Yo alcanze a grabar una. Aqui la anexo, espero no desaparezca de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si es verdad, han puesto fotos y luego han desaparecido. Yo alcanze a grabar una. Aqui la anexo, espero no desaparezca de nuevo.
Yo fui el que subió la foto pero por petición de FORD COLOMBIA le pidieron el favor a los administradores que quitaran las fotos pues como ya lo han dicho la miá no fue la primera, es mas en el Facebook de Blogarage había una y también desapareció, se lo quieren tener bien guadadito jeje

Yo creo que si te la editan
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Yo fui el que subió la foto pero por petición de FORD COLOMBIA le pidieron el favor a los administradores que quitaran las fotos pues como ya lo han dicho la miá no fue la primera, es mas en el Facebook de Blogarage había una y también desapareció, se lo quieren tener bien guadadito jeje

Yo creo que si te la editan
Eche como así, CENSURA en automoviles Colombia. Ya es lo ultimo. Nada de eso pongan fotos. Vea pues el secreto.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No me gusta eso de que el foro Automoviles Colombia tenga que autocensurarse, cuantos vehiculos previos a su lanzamiento se han visto aqui de otras marcas...y hasta de la misma Ford! y nunca pidieron que retiraran las fotos. Gracias a la red de informantes de Automoviles Colombia muchas publicaciones especializadas del sector han logrado publicar posteriormente noticias sobre próximos lanzamientos, si es cierto, en esta web se da la "chiva" y otros se toman el credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y imwato

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Es razonable que pase en la revista motor pero acá en este foro, ósea que ya no vamos a tener mas primicias porque en adelante cada marca va a exigir el retiro de la noticia o de las fotos, seria bueno que nos dieran una explicación acerca de la censura en este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Es entendible desde cierto punto de vista la posición de los admins y de las marcas, pero las fotos "exclusivas" de los avistamientos de próximos lanzamientos, antes de perjudicar a las marcas, las favorecen, porque generan unas mayores expectativas en los clientes o potenciales interesados, capaces de trascender el ámbito del foro para llegar inclusive, a convertirse en un verdadero mercadeo boca a boca. Al menos en mi ámbito familiar y de amistades cercanas, ya somos como 3 hasta ahora, quienes tenemos interés en los nuevos modelos Ford.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A ver señores, no lancen apreciaciones ni afirmaciones de ese tamaño si no conocen el contexto de las cosas ni la forma en que la fuente en primer lugar obtuvo las fotos.

juamilo, si le mandé un mensaje en privado, creo que era implícito que respetara las explicaciones que le di y no las publicara... es un gesto de simple cortesía. Y el señor albemora hizo mal en subirla de nuevo sin saber el motivo y las implicaciones detrás de toda la situación, en ese caso hace falta pensar un poquito más allá, con algo de responsabilidad y no tirárselas de vivo. Si las fotos de otros lanzamientos previos que por ejemplo ha tomado supercerebrito siguen por ahí arriba es por algo, ¿No creen? Esto fue una situación con algo adicional, ojalá todo fuera tan fácil de explicar con temas cliché de "censura", "chivas" y demás.

Si todo fuera como algunos lo insinúan tan a la ligera entonces ya estaría borrado el tema de avistamientos en puertos. Y sale.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
A ver señores, no lancen apreciaciones ni afirmaciones de ese tamaño si no conocen el contexto de las cosas ni la forma en que la fuente en primer lugar obtuvo las fotos.

juamilo, si le mandé un mensaje en privado, creo que era implícito que respetara las explicaciones que le di y no las publicara... es un gesto de simple cortesía. Y el señor albemora hizo mal en subirla de nuevo sin saber el motivo y las implicaciones detrás de toda la situación, en ese caso hace falta pensar un poquito más allá, con algo de responsabilidad y no tirárselas de vivo. Si las fotos de otros lanzamientos previos que por ejemplo ha tomado supercerebrito siguen por ahí arriba es por algo, ¿No creen? Esto fue una situación con algo adicional, ojalá todo fuera tan fácil de explicar con temas cliché de "censura", "chivas" y demás.

Si todo fuera como algunos lo insinúan tan a la ligera entonces ya estaría borrado el tema de avistamientos en puertos. Y sale.


No me gusta mucho esta parte (subrayada). Respeto mucho su trabajo Manuel, y creo que va por el buen camino del periodismo, pero le indico, con algo de conocimiento y total respeto, que el periodista de un medio libre como este (así los vemos), debe intentar continuar por esa senda de libertad de expresión, obviamente sin transgredir los derechos básicos del ciudadano. Por ejemplo el asunto wikileaks.

Adicionalmente, esta publicación la seguimos muchos por su tono independiente y crítico, que hace análisis de los autos de manera imparcial, mostrando tanto sus virtudes como carencias, algo que quizá la revista motor y otros medios hicieron en algún momento, pero ya lo están abandonando quizá por asuntos comerciales o quizá por otros que desconocemos. Extrañamos en ese caso esa falta de independencia frente a Ford, cuyas razones desconozco y por ende solo hago mi comentario basado en lo publicado en los últimos mensajes de este hilo.

Espero y creo que todos esperamos eso, que sea solo un pequeño bache en el camino de esta gran publicación.

Y por último, para evitar ser facilistas y evitar los clichés a los que ud se refiere, sería oportuna una explicación en el tono y las palabras que ud. considere (su redacción es buena), de esa manera entenderemos (o por lo menos lo intnetaremos) y respetaremos la posición de automóvilescolombia que ud. representa en este foro.

Gracias.

pd: tal vez en las reglas del foro está el asunto de que un mensaje privado debe entenderse así y por ende no compartirse con nadie más. Desconozco esa regla pero si así existiese sería la única razón válida que se entendería el porque se le dice a juamilo que no debería haber publicado su contenido.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No se si sea el caso, pero en otras ocasiones ha pasado que personas que a veces toman las fotos o las pasan sin pensar que pueden ser vistas por tantas en este foro, se ven metidas en problemas porque tienen firmado unos contratos que incluyen una confidencialidad respecto a lo que ven y pueden perder su trabajo, e incluso entrar a lios legales por incumplir el contrato firmado.

Hay que ser tolerantes con eso, uno quisiera saber todo y ver todo pero acá tambien entran personas de la competencia y pueden dañar estrategias de mercado de un modelo por ejemplo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El tema de juamilo, como digo, es de cortesía, eso no trasciende en ningún tipo de obligación. Es eso, cortesía.

Y no hay pérdida de independencia, ahí sigue la misma tónica de los mensajes de más atrás. Repito: si así fuera, entonces ya habríamos borrado las fotos de los carros en puerto también, fácil, rápido y en cuestión de segundos, antes de irse con esas afirmaciones que me digan si ese tema se ha borrado.

Me voy a limitar a decir que en este caso hubo un tema presuntamente (i)legal con la forma en que la fuente (o, a su vez, de la fuente de la fuente) obtuvo esas imágenes. Y yo antes de meter en problemas de ese tipo al foro y que yo como un responsable directo que además come de esto y todos terminemos afectados, prefiero borrar la imagen con una explicación privada a los usuarios que las subieron. De ahí en adelante, pues pueden especular lo que quieran, pero la idea es mantener esto caminando sin tropiezos y no terminar con el foro hundido por culpa de un par de imágenes.

Fácil, si supercerebrito la pilla, cosa que probablemente pasará, ya tendrán sus fotos de vuelta y ahí si me pueden echar cuanta piedra quieran si se borran. Además díganme una cosa, ¿Acaso no es más valiosa la información de precios y motor que ya tienen y que no se ha tocado?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No hay que darle tanta trascendencia, Supercerebrito en algún momento comentó que a el no le prohibian tomar fotos, entonces esperemos que de pronto lleguen mas novedades por ese lado y no se vaya a ver nadie afectado. Mucho menos el foro.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
gracias Manuel por la explicación y por confirmarnos que la publicación seguirá la misma senda que lleva, entendemos el tema legal y creo que esa razón, la compartamos o no, se respetará.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y DG2008

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El tema de juamilo, como digo, es de cortesía, eso no trasciende en ningún tipo de obligación. Es eso, cortesía.

Y no hay pérdida de independencia, ahí sigue la misma tónica de los mensajes de más atrás. Repito: si así fuera, entonces ya habríamos borrado las fotos de los carros en puerto también, fácil, rápido y en cuestión de segundos, antes de irse con esas afirmaciones que me digan si ese tema se ha borrado.

Me voy a limitar a decir que en este caso hubo un tema presuntamente (i)legal con la forma en que la fuente (o, a su vez, de la fuente de la fuente) obtuvo esas imágenes. Y yo antes de meter en problemas de ese tipo al foro y que yo como un responsable directo que además come de esto y todos terminemos afectados, prefiero borrar la imagen con una explicación privada a los usuarios que las subieron. De ahí en adelante, pues pueden especular lo que quieran, pero la idea es mantener esto caminando sin tropiezos y no terminar con el foro hundido por culpa de un par de imágenes.

Fácil, si supercerebrito la pilla, cosa que probablemente pasará, ya tendrán sus fotos de vuelta y ahí si me pueden echar cuanta piedra quieran si se borran. Además díganme una cosa, ¿Acaso no es más valiosa la información de precios y motor que ya tienen y que no se ha tocado?

Ya veo que lo que pisó callos, M, fue el hecho de quitar sin previo aviso las fotos. Tal vez un pequeño mensaje público de justificación, hubiera sido suficiente para ahorrar molestias. Así como hacen en You tube, cuando retiran un video. Yo particularmente no las vi, pero seguro que muchas que están a las expectativas, sí. En todo caso, son cosas que pasan teniendo en cuenta que no estamos en un foro cualquiera, sino en uno que tiene su peso en el medio automotriz.
 
  • Me gusta
Reacciones: amendozalu

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya veo que lo que pisó callos, M, fue el hecho de quitar sin previo aviso las fotos. Tal vez un pequeño mensaje público de justificación, hubiera sido suficiente para ahorrar molestias. Así como hacen en You tube, cuando retiran un video. Yo particularmente no las vi, pero seguro que muchas que están a las expectativas, sí.

Sin duda, lo tendré en cuenta para la próxima (aunque espero que no haya un chicharrón así otra vez).
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
El problema es que empieza con una foto, después con una critica hacia un vehículo y de ahí pa arriba ( o muy dramático yo?)