Quejas y Lamentos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mandemosle a ese HP la platica pero en un sobre bomba!
Lo peor del caso es que hay gente que cae, y mucha! Cuando viví en Londres iba a alquilar un apto y la modalidad de robo era exactamente igual, siquiera que uno no es ningún caido del zarzo y desconfia hasta de la mamá!
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Ayer me dio por irme a almorzar con la patrona al centro. Yo trabajo en el Parque Central Bavaria (cll28) e iba para la Cll 12. Me dio por coger buseta en vez de irme en transmilenio... crazo error).

Llegué hasta la calle 20 donde el tipo de la buseta nos bajó pa que nos pasaramos dos busetas atrás... ya ni siquiera se inventan que se bararon... ante mi reclamo el man me dice: "mire que esta es más nueva... va más cómodo" cosa que fue falsa porque tenía esas sillas plásticas de esas inmamables.

igual la cosa siguió exactamente igual porque los amables policías tenían cerrada la 10 para dar vía libre permanente a la 19... después de 20 mins por fin pasó el cafre político que venía bajando por la 19 para tomar la 10... no era el presidente porque la caravana es diferente... la esperanza ahí es que se moviera pero nada... pasamos la 19 y seguía igual... me tocó bajarme y a caminar por ahí con cara de piedra por la piedar y pa que no me fueran a robar.
No entiendo cómo carajos hacen una cosa de esa.... ¿por qué carajos tenemos que parar la ciudad pa que un pendejo de esos pase... que indignación...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hay problemas en mi oficina, por eso he estado alejado en estos días del foro.
que vaina con las calificadoras de riesgo :mad:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que las ratas le robaron una llanta al Jetta GLi de una amiga. Se lo dejaron en el piso y ahora tiene un ruido raro.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Este fin de semana fui a ver apartamentos nuevos con mi novia en Bogota y quede muy aburrido. En general todos valen mas de 250 millones, y algunos en barrios bien regulares piden de 170-180 millones para arriba. Ya abusan con los precios, ojala la burbuja especulativa acabe pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y F22

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Este fin de semana fui a ver apartamentos nuevos con mi novia en Bogota y quede muy aburrido. En general todos valen mas de 250 millones, y algunos en barrios bien regulares piden de 170-170 millones para arriba. Ya abusan con los precios, ojala la burbuja especulativa acabe pronto.
De acuerdo, el costo del metro cuadrado en Bogotá hasta en un Barrio poco tradicional es prohibitivo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo en la Cabrera he visto apartamentos de 2 millones de dólares, que no los valen. Cuando se acabe esa burbuja mas de un banco la va a ver negra
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Este fin de semana fui a ver apartamentos nuevos con mi novia en Bogota y quede muy aburrido. En general todos valen mas de 250 millones, y algunos en barrios bien regulares piden de 170-180 millones para arriba. Ya abusan con los precios, ojala la burbuja especulativa acabe pronto.

Quedé en las mismas cuando llamé ayer a uno en un sector estrato 4, me dijeron que era de 90 y pico metros y que costaba 280 y algo millones. Pff. Menos mal no hay afán y puedo esperar a que se totee la burbujita.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Algo que me decia el papá de un amigo ante esa misma sorpresa por los altos precios de la vivienda en Bogota, es que es muy dificil que baje, porque lo que esta pasando, en algunos sectores especificamente, es que como la gente quiere vivir mas cerca a sus trabajos o lugares por donde se mueven, porque la movilidad está cada día más dificil, la gente está dispuesta a pagar caro. Y me parece que tiene sentido. Uno como que se acostumbra a vivir en un "gueto" donde uno tiene cerca los lugares que frecuenta, llámese centros comerciales, colegios, universidades, trabajo, supermercados, etc.. Todo esto se debe a que cada vez es mas caótico moverse.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ojo la Burbuja va a reventar, la vaina es que mientras tengamos como para pagarlas, pues va a haber demanda. Las tasas de interés volvieron a bajar por la desaceleración que está viviendo nuestra economía, por lo pronto la burbuja se va a mantener...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Y me parece que tiene sentido. Uno como que se acostumbra a vivir en un "gueto" donde uno tiene cerca los lugares que frecuenta, llámese centros comerciales, colegios, universidades, trabajo, supermercados, etc.. Todo esto se debe a que cada vez es mas caótico moverse.

Una de las principales razones por las que se está empezando a implementar el tele-trabajo, que es algo de lo que yo me quejo... porque a mí no me toca! Jejeje. Prácticamente el 90% de mi trabajo lo puedo hacer desde la casa sin ningún problema, ahorrándome tener que cruzar una buena parte de la ciudad todos los días y todo lo que eso conlleva. Porque además, yo no me iría a vivir cerca de mi trabajo, la verdad (y con todo respesto a quienes viven en la zona) yo no me iría a vivir a Fontibón. Prefiero tener cerca a mi familia que a mi oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Leillo

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Lo de la dichosa burbuja lleva aaaños y nada que se revienta... la verdad es desalentador ver como piden por un mini apto de 35m2 la escandalosa suma de 180 millones en chapinero (7ma con 59, nada especial, mas bien feongo). Y si uno quiere algo mejor, toca bajarse de 300 millones
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Una de las principales razones por las que se está empezando a implementar el tele-trabajo, que es algo de lo que yo me quejo... porque a mí no me toca! Jejeje. Prácticamente el 90% de mi trabajo lo puedo hacer desde la casa sin ningún problema, ahorrándome tener que cruzar una buena parte de la ciudad todos los días y todo lo que eso conlleva. Porque además, yo no me iría a vivir cerca de mi trabajo, la verdad (y con todo respesto a quienes viven en la zona) yo no me iría a vivir a Fontibón. Prefiero tener cerca a mi familia que a mi oficina.

Sobre el teletrabajo puedo compatir mi experiencia durante los dos anos que llevo trabajando asi.

Lo positivo:
- Me puedo levantar a las 7:59 am y a las 8 ya estoy trabajando, nunca llego tarde
- El nivel de estres se reduce al trabajo en si, no en llegar a la oficina. Por la ventana veo los trancones tan %#$%#$ que se forman y me alegro de no tener que estar gastando 2-3 horas diarias de mi vida metido en el carro
- Por lo anterior el uso del carro se reduce bastante, asi como a mi anterior carro le meti desde nuevo 52mil kms con apenas dos anos y medio de uso, con el actual apenas van 30mil luego de casi 3 anos.
- El ahorro en gasolina y almuerzos se siente, yo calculo unos 400mil mensuales, sin incluir parqueaderos.
- La empresa paga el costo del Internet, asi que por ese lado tambien se ahorra algo, ademas que tambien subsidian la afiliacion a gimnasio, lastima que la pereza a veces me gane.
- Me la paso en jeans y tennis, o en sudadera cual pensionado.
- Se pueden organizar las tareas del trabajo para hacer diligencias personales.
- Puedo trabajar con la musica que quiera, por lo general rock y nadie me pone pereque.

Lo negativo:
- Poca socializacion, se habla con la gente pero solo con IP communicator, BBM, MSN pero poco cara a cara. Solo cuando hay visitas a clientes, pero se pierden habilidades sociales. No se conoce nueva gente. En una epoca que no tenia novia daban ganas de tirarse por la ventana porque en teletrabajo es complicado conocer gente nueva.
- Depende de cada quien, pero si no hay supervision uno podria pasarse el dia entero viendo TV, hay companeros que la manana la pasan relajados, pero trabajan en la tarde hasta la madrugada, depende de cada quien la constancia.
- A veces para resolver alguna duda no hay companero de al lado a quien preguntarle, solo email, bbm, telefono etc y si estan ocupados ni modos...
- Creo que uno tiende a aislarse, si uno vive solo no creo que sea la mejor opcion o si no se tiene alguna relacion sentimental, se necesita vivir con alguien con quien charlar del dia. Si el trabajo es monotono o repetitivo tampoco creo que sea la mejor opcion, se aburrrira muy pronto. Al menos si uno trabaja en oficina uno comparte la frustracion, pero solo con quien?

En general creo que el teletrabajo tiene muchos mas pros que contras, ojala se masifique porque muchos trabajos se pueden desarrollar siempre que se tenga conexion a internet, con todas las "externalidades positivas" (como me lo ensenaron en la U) que esto implica: disminucion de congestion, ahorro combustible y contaminacion, mas tiempo para los hijos (en caso de que se tengan), incluso tiempo para cuidar el bonsai, como seria mi caso.

Disculpen lo extenso.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Sobre el teletrabajo puedo compatir mi experiencia durante los dos anos que llevo trabajando asi.

Lo positivo:
- Me puedo levantar a las 7:59 am y a las 8 ya estoy trabajando, nunca llego tarde
- El nivel de estres se reduce al trabajo en si, no en llegar a la oficina. Por la ventana veo los trancones tan %#$%#$ que se forman y me alegro de no tener que estar gastando 2-3 horas diarias de mi vida metido en el carro
- Por lo anterior el uso del carro se reduce bastante, asi como a mi anterior carro le meti desde nuevo 52mil kms con apenas dos anos y medio de uso, con el actual apenas van 30mil luego de casi 3 anos.
- El ahorro en gasolina y almuerzos se siente, yo calculo unos 400mil mensuales, sin incluir parqueaderos.
- La empresa paga el costo del Internet, asi que por ese lado tambien se ahorra algo, ademas que tambien subsidian la afiliacion a gimnasio, lastima que la pereza a veces me gane.
- Me la paso en jeans y tennis, o en sudadera cual pensionado.
- Se pueden organizar las tareas del trabajo para hacer diligencias personales.
- Puedo trabajar con la musica que quiera, por lo general rock y nadie me pone pereque.

Lo negativo:
- Poca socializacion, se habla con la gente pero solo con IP communicator, BBM, MSN pero poco cara a cara. Solo cuando hay visitas a clientes, pero se pierden habilidades sociales. No se conoce nueva gente. En una epoca que no tenia novia daban ganas de tirarse por la ventana porque en teletrabajo es complicado conocer gente nueva.
- Depende de cada quien, pero si no hay supervision uno podria pasarse el dia entero viendo TV, hay companeros que la manana la pasan relajados, pero trabajan en la tarde hasta la madrugada, depende de cada quien la constancia.
- A veces para resolver alguna duda no hay companero de al lado a quien preguntarle, solo email, bbm, telefono etc y si estan ocupados ni modos...
- Creo que uno tiende a aislarse, si uno vive solo no creo que sea la mejor opcion o si no se tiene alguna relacion sentimental, se necesita vivir con alguien con quien charlar del dia. Si el trabajo es monotono o repetitivo tampoco creo que sea la mejor opcion, se aburrrira muy pronto. Al menos si uno trabaja en oficina uno comparte la frustracion, pero solo con quien?

En general creo que el teletrabajo tiene muchos mas pros que contras, ojala se masifique porque muchos trabajos se pueden desarrollar siempre que se tenga conexion a internet, con todas las "externalidades positivas" (como me lo ensenaron en la U) que esto implica: disminucion de congestion, ahorro combustible y contaminacion, mas tiempo para los hijos (en caso de que se tengan), incluso tiempo para cuidar el bonsai, como seria mi caso.

Disculpen lo extenso.

Disculpe la intromisión, pero cual es su área de desempeño? en que trabaja específicamente?

Pido excusas por el Off-T.

Saludos.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me atracaron... Que más podría decir? Ah si, Me atracó una gente de esas que trabaja encubierta para el gobierno y que va en carros con placas que no corresponden (Placa LAI, Logan nuevecito)