General de la Ford Escape (2013-2019)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Aporto a la explicación de Manuel lo siguiente:

La foto que se borrò en particular fue tomada por alguien de Ford, no por un ciudadano de a pie. Por lo tanto, tenìa un tono de confidencialidad que se filtró de manera inconsulta fuera del contexto de la compañía. La gente de Ford, que sigue a pie juntillas el foro, se percató de la situación y nos solicitó el favor de borrarla (al igual que del FB de Blogaraje).Solicitud que aceptamos sin reparos, pues entendimos que la imagen era propiedad de ellos.

Ahora, en el momento en que alguien ajeno a la compañía, verbigracia uno de ustedes, tome una foto propia de la camioneta y la quiera compartir con nosotros, tenga la plena seguridad que tiene todo el derecho de publicarla y no tendrà ninguna clase de censura.

Gracias por su comprensión y apoyo con este tema.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Aporto a la explicación de Manuel lo siguiente:

La foto que se borrò en particular fue tomada por alguien de Ford, no por un ciudadano de a pie. Por lo tanto, tenìa un tono de confidencialidad que se filtró de manera inconsulta fuera del contexto de la compañía. La gente de Ford, que sigue a pie juntillas el foro, se percató de la situación y nos solicitó el favor de borrarla (al igual que del FB de Blogaraje).Solicitud que aceptamos sin reparos, pues entendimos que la imagen era propiedad de ellos.

Ahora, en el momento en que alguien ajeno a la compañía, verbigracia uno de ustedes, tome una foto propia de la camioneta y la quiera compartir con nosotros, tenga la plena seguridad que tiene todo el derecho de publicarla y no tendrà ninguna clase de censura.

Gracias por su comprensión y apoyo con este tema.
creo que esa era la explicación solicitada, gracias.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Todo claro. Se debía retirar la foto, totalmente entendible la posición tomada, pues a diferencia de todos nosotros esta es su profesión y se estaba poniendo en un riesgo de tipo legal su trabajo. Pero señores administradores, moderadores y demás personas del staff, ustedes deben entender que nosotros también sentimos que somos el foro de automóviles Colombia y aunque a veces no les guste lo que decimos o opinamos, habramos un tema repetido, coloquemos varios mensajes en varias ventanas, salgamos con alguna barrabasada, faltas de ortografía y demás cosas que generan en ustedes las ya conocidas y en ocasiones severas reacciones de reproche, merecíamos las explicaciones al momento de hacer el retiro. En mi caso personal me disgusto mucho por eso hable de censura, y me pareció el colmo. Pero en fin todo claro y nada a pasado, seguimos igual como vamos, muy bien.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
bueno ya para cerrar el tema no creo que la gente de ford este pendiente del foro, mas bien creo que se enteraron fue por la pagina de facebook de ford colombia ya que personas (no se si usuarios de este foro) empezaron a preguntarles acerca de esta primicia.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
bueno ya para cerrar el tema no creo que la gente de ford este pendiente del foro, mas bien creo que se enteraron fue por la pagina de facebook de ford colombia ya que personas (no se si usuarios de este foro) empezaron a preguntarles acerca de esta primicia.
No subestime el peso que puede tener el foro, preguntele a pilotico en el tema del Fluence. Ademas me he sorprendido como personas cercanas a mi, interesadas en carros, de una manera u otra terminan llegando al foro y en la mayoría de los casos enganchandose a el.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
jajaja no cero no lo estoy subestimando,porque creo que es el mejor foro de carros en colombia, sin embargo creo que se enteraron fue por ese lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
bueno ya para cerrar el tema no creo que la gente de ford este pendiente del foro, mas bien creo que se enteraron fue por la pagina de facebook de ford colombia ya que personas (no se si usuarios de este foro) empezaron a preguntarles acerca de esta primicia.

Cuando conversamos personalmente con la gente de las marcas y les presentamos la página, hacemos mucho énfasis en el peso que tiene el foro, el cual, gracias a ustedes, es nuestro principal valor agregado. Y hemos encontrado que a los directivos con olfato para el mercadeo y el servicio al cliente les interesa hacer un seguimiento de lo que se dice de sus marcas, lo cual suena totalmente lógico. Muchos nos siguen y monitorean silenciosamente (Gracias a este foro se interesaron particularmente en el caso de Pilotico, pues de Renault Sofasa NOS LLAMARON directamente para hacer el puente con él) y otros, como es el caso de VAS Colombia, participan con post propios para tener una mejor retroaliementación de lo que pasa con sus productos.

Todo esto es, repito, gracias al conocimiento de ustedes y su activa participación en este espacio, lo cual agradecemos en nombre del staff de Automóviles Colombia.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno, yo alcance a ver la foto, si mal no recuerdo, no tenia ni direccionales en los espejos y los rines eran de los normales, pense en su momento, debe ser la version SE, y pues si estoy bastante intrigado y de seguro sere de los primeros en ir al concesionario en averiguar por este vehiculo
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Cual es la potencia o caballos que tiene el motor 2.0 ecoboost y que tan eficiente es en combustible?
240 Caballos. Segun Homologacion estadounidense (posiblemente la mas cercana a datos reales de consumo) consume 34 kpg en ciudad y 45 en carretera en la version 4x4 y 35 kpg en ciudad y 48 en carretera en la version 4x2.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sabiendo a lo que podrían llegar las dos litros, sería interesantísimo que midieran el potencial del 1,6 EcoBoost, que seguiría siendo muy eficiente y rápida pero con un precio tal vez aún más competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
La diferencia entre los precios de las 1.6 y la 2.0 es de 1.000 dolares a igualdad de equipamento. Cuantos se irian por una escape 4x4 1.6 a 70 millones si por 3 millones mas pueden tener la 2.0. Conociendo el mercado colombiano, y los prejuicios existentes en gran parte de la poblacion un 1.6 se les haria "muy pequeño para una camioneta asi" y se irian por el 2.0
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La diferencia entre los precios de las 1.6 y la 2.0 es de 1.000 dolares a igualdad de equipamento. Cuantos se irian por una escape 4x4 1.6 a 70 millones si por 3 millones mas pueden tener la 2.0. Conociendo el mercado colombiano, y los prejuicios existentes en gran parte de la poblacion un 1.6 se les haria "muy pequeño para una camioneta asi" y se irian por el 2.0


Siendo así, podría ampliarse la diferencia quitando ciertos accesorios (rines más pequeños, techo, sillas en tela, SYNC), pero creo que ya sería forzar la cosa, más con lo de los prejuicios... con el 2,0 creo que de por sí ya van a tener problemas con eso.