Patrullas / policía

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Tiene toda la razón el color original era negro.

y es modelo 91, tenía 2000 km al momento de la incautación y en su momento alias Rasguño declaró que nunca lo manejo porque era muy ostentoso (Vi las noticias en ese entonces), por cierto en Cartagena para los dias de la cumbre vi un despliegue de carros de policía, Grand Vitara, Sportage anterior, Tucson ix35, Hummer H3, y las Fortuner con placa de Medellín que siempre han estado y aún estan. Pero el tope fue "il cavallino" disfrazado.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Este no es nacional, pero no se porqué allá sí les luce...Cortesía de un amigo del Fb.

556024_10151519493974641_177038178_n.jpg
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Huy juemadre acá los policías con lo aletosos que son como serán con el Ferrari en la carretera, y al que le pité se paran, se bajan, se emput... Le hacen el comparendo y suerte, porque de ética no entienden que es, pobrecitos se uniforman y se convierten en seres omnipotentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
RAM 2500 parece versión Laramie, acabados lujosos pero uso utilitario. Salió en un periódico.
69f9a893a73ac8142fd82e1f640c9fc9.jpg
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Para complementar el mensaje de @fersal. Esa es una muestra de la opulencia en todo su esplendor.

http://es.autoblog.com/2015/02/11/con-estos-utilitarios-patrullan-en-dubai/

Con estos "utilitarios" patrullan en Dubái
por Antonio R. Vaquerizo de 11 de Feb del 2015

dubai.jpg


Que te diga a estas alturas que Dubái es uno de los paraísos de los coches deportivos, no sería nada nuevo. Que te comente que la policía local de una de las ciudades de los Emiratos Árabes Unidos tenga en su flota un supedeportivo tampoco sería noticia. Pero si te digo que no solo podemos encontrar un vehículo de altas prestaciones, si no, que su flota de coches policiales es la más envidiada del mundo, la cosa cambia.

Y así es, en su garaje podemos encontrar un Bentley Continental GT, un Bugatti Veyron, unMercedes SLS, unFerrari FF, un Brabus G-Wagen, un BMW M6, un Nissan GT-R, un Audi R8, un McLaren MP4-12C y un Lexus RCF. Estos dos últimos modelos no los vemos en el vídeo que podrás disfrutar debajo de estas líneas.

Podrás disfrutar de estos deportivos "policiales", en una puesta en escena casi de Hollywood. Con un aspecto muy cinematográfico, disfrutaremos de estos deportivos de ensueño. Yo tengo que reconocer, que le sienta francamente bien los colores de la policía de Dubái, al Brabus G-Wagen.

No te pierdas este vídeo amenizado por las sirenas y las luces rotativas. Una flota de superdeportivos para proteger a la población de esta ciudad, pocos "malos" se les escaparan con semejantes bólidos.

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal