General de Renault

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ahhhhhhhhh, en serio le creo lo del sandero, pero lo del cruze HB es una exageración a no ser que viva al lado de un consecionario Chevrolet.
no lo que sucede es que cuando uno pasa por la avenida del lago en cartagena por hay cerca queda el concesionario chevrolet y cerca ahy un lavadero y ahi he visto 3 y como 2 km mas adelante cerca al puente que da hacia manga y el bosque hay otro lavadero donde permanentemente hay parqueado uno blanco
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Cruze HB recién hace muy poco he visto uno, en Sanautos Bucaramanga dicen que tienen agotado el Mégane III pero en la calle no he visto el primero...
 

rafasam

Usuario
May 12, 2012
14
Puede ser que no hay Mégane III para entrega, en el concesionario de Manizales hablan de dos meses para entregas y dos que hay los tiene para las vitrinas
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Imagino que ese clio estara entre 21 y 25 millones

Pues estuve mirando carros hace unas semanas y me acaba de llamar una vendedora diciendome que ya les oficializaron el tema del clio. Me dijo que hay tres versiones, una pelada, una con aire y una con aire y dirección "asistida", no tiene claro si es hidráulica o eléctrica.
Sencillo 22'990.000, con aire 24'350.000 y con aire y dirección 25'300.000.

Información vía telefónica entonces hay que tomarla como no confirmada, pero cuando iba a salir la Duster ella me comentó unos datos que al final fueron ciertos. Que opinan?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me había imaginado algo igual en cuanto a las versiones. Falta ver lo mas importante, que tipo de seguridad activa + pasiva tendrá.
pd: Pilotico quedó en contarnos algunos datos, pero hasta ahora no se ha pronunciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me había imaginado algo igual en cuanto a las versiones. Falta ver lo mas importante, que tipo de seguridad activa + pasiva tendrá.
pd: Pilotico quedó en contarnos algunos datos, pero hasta ahora no se ha pronunciado.
supongo(especulando)que como mucho airbag para conductor y pasajero en su version full pero siendo mas realista esperemos 1 para conductor en la version mas equipada
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Me dicen que todavia no hay una ficha técnica oficial de las versiones, pero quedaron de mandármela tan pronto salga. Si llega antes de tener mas noticias la monto para que la vean
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Ese clio no le compite ni al picanto ni al spark gt... Esta muy trillado , la gente no lo vera como un lanzamiento... Masbien como un refrito...
Pienso que hay que verlo mas como una opción económica, aunque también detesto esa fiosofia de entregar carros desvalijados.
El picanto viene igual de sencillo y el que viene con algunas cositas vale 28M.
El spark tambien vale 28M y tan solo hay que leer las referencias que dan algunos usuarios en el foro, para saber que con ese carro es mejor no meterse.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hoy ví el primer Megane III en la calle, negro con los rines negro mate, se veía del carajo, hermoso el carro, muy muy superior en pinta al Cruz HB que mencionan en la página anterior, de ese he visto uno en pruebas hace unos meses (logos tapados), uno en exhibición en Manizales y en Bucaramanga vi uno rodando.

Con respecto a los del clio, será que lo saquen para ver como lo acepta la gente, para mí es un requeterefrito que solo vale la pena si viene con bolsas de aire y abs.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Hoy ví el primer Megane III en la calle, negro con los rines negro mate, se veía del carajo, hermoso el carro, muy muy superior en pinta al Cruz HB que mencionan en la página anterior, de ese he visto uno en pruebas hace unos meses (logos tapados), uno en exhibición en Manizales y en Bucaramanga vi uno rodando.

Con respecto a los del clio, será que lo saquen para ver como lo acepta la gente, para mí es un requeterefrito que solo vale la pena si viene con bolsas de aire y abs.

Pues a mi me parece que con esos precios es un refrito que va a pegar, por que sin duda es un carro mucho mas amplio que los dos directos competidores
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues a mi me parece que con esos precios es un refrito que va a pegar, por que sin duda es un carro mucho mas amplio que los dos directos competidores

Pero es 2 puertas y además es un diseño que ya llevamos casi 10 años viendo en el mercado, igual no se, el mercado es cosa curiosa y capaz que la gente enloquece con el bicho por los precios.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues Yo juraba que era un 2p, o 3p, como se diga.

Edito: No había visto las fotos del 4p, o 5p, comos ediga, jeje.

En fín, no me gusta ese lanzamiento de un carro viejo, sin demeritar lo bueno