Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Abro este foro para mostrarles los vehículos de las personas que deciden recorrer América y el mundo, cuando pasan por nuestro país; aunque no parezca, muchísima gente, en especial europeos, se lanzan en esta aventura, cuyo paso obligado para salir de Sur y entrar en Centroamérica, es nuestro país, Colombia, por medio del Puerto de Cartagena.

Si bien es cierto, los administradores me recomendaron seguir este tema en el foro http://automovilescolombia.com/foro...los-puertos-de-buenaventura-y-cartagena.2315/ ; me he dado cuenta que hay muy buen material para abrir este foro; además quiero dejar para ese foro, lo relacionado con las novedades de los vehículos nuevos que llegan y salen del país. Además, todo aquel que vea vehículos de visitantes extranjeros, pueden publicarlos aqui.

Gracias señores adminstradores por darme esta oportunidad...

Hoy iniciaré con tres fotos; la primera, un camión Merecedes Benz de una familia Suiza que viene haciendo su recorrido desde Europa...

IMG_0406.JPG



Este otro, una casa rodante Iveco, es de una familia francesa, que inclusive, tienen página de internet, donde publican todos los detalles y el día a día de su travesía: www.losmaynardos.com


DSC08195.JPG


Por último, una motocicleta Suzuki 650,propiedad de un Canadiense que venía recorriendo el continente desde la Patagonía...


DSC08931.JPG
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Saben que puede ser... que las fotos que publiqué, son de vehículos adaptados especialmente para que las personas vivan, coman y duerman en su interior, relativamente cómodos... en cambio, viajar en un automovil como el Fiat 1, debe ser realmente demasiado incómodo...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Interesante tema, supercerebrito. La verdad que en Cartagena sí que se ven carros de ese estilo. Estaré pendiente en el parque de la marina la semana que entra, porque he visto bastantes allí.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Espectacurales vehículos los usados por los turistas para recorrer el mundo... pero no todos son así... Unos argentinos de gira por América, me comentaron que en Perú, vieron la necesidad de comprar una camioneta para su trayecto... aunque no lo crean:

DSC09812.JPG


Al lado, la clásica camioneta WV en la cual iniciaron su recorrido...


DSC09813.JPG


Cuando hablé con ellos, lo único que les preocupaba en la vida, era que para entonces, Argentina solo había ganado una medalla de bronce...
 
  • Me gusta
Reacciones: JON_08 y PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ese estilo de camionetas de VW, son bastante usadas para esos menesteres por los trotamundos. Por cierto, en Cartagena hay muchos Argentinos que se han quedado en la ciudad como vendedores de artesanías ambulantes o estacionarios, músicos callejeros o como malabaristas en los semáforos. Andan con unas mujeres muy lindas, pero que se notan aporreadas por el estilo de vida. Suelen considerarse "almas libres", para quienes lo importante es preocuparse por vivir el día a día
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pero es la misma placa, es el mismo que yo vi en Buga y el otro compañero del foro en Santander
Si seré care Gue$$%&, es el mismo que puse que ví en San Gil, no me había fijado en la placa. Entonces esos alemanes se están recorriendo todos los rincones, que chévere, ojalá y no les pase nada, que ningún ladrón inmundo nos haga quedar como un zapato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Muy chevere este tema, y tambien ver que mas extranjeros se arriesgan a venir y pasear por Colombia, cosa que hasta uno como lugareno lo pensaba dos veces hace unos 10 anos.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

De los vehículos curiosos, esta Mitsubishi que nunca había viso en mi vida... lo curioso es que se ve muy alta y a la vez muy angosta... y la verdad no me acuerdo que modelo era...


DSC09868.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y PPGSM