General de la Ford Escape (2013-2019)

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Desde que vi la Kuga en persona por primera vez me impacto mucho su diseño, mucho mas que la primera vez que vi un fiesta. Es muy destacable lo que esta haciendo la marca del ovalo azul con las innovaciones en materia de diseño, gadgets y el gran referente en materia de seguridad en mercados emergentes para la competencia.
La incursión de esta Escape con tal equipamiento a precios competitivos generará un impacto positivo al mercado que favorece la competencia y a los compradores.

Pulgar arriba para ford !
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Ayer me llamaron del concesionario Ford Bucaramanga a decirme que para el Motorshow que empieza este jueves 16 de Agosto en CENFER (centro de ferias de B/manga) esperan tener la nueva Ford Escape, esperemos que alcance a llegar y por fin verla personalmente!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Ayer me llamaron del concesionario Ford Bucaramanga a decirme que para el Motorshow que empieza este jueves 16 de Agosto en CENFER (centro de ferias de B/manga) esperan tener la nueva Ford Escape, esperemos que alcance a llegar y por fin verla personalmente!

No se te olvide por favor el registro fotográfico! De todos los ángulos posibles (por dentro y por fuera) si podés :D
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola les quiero pedir un inmenso favor. Como logro convencer a mi papa de comprarse una Ford Escape 2013 4x4 Automatica en vez de una kia revolution 2013 4X4 Automatica. La kia se la ofrecen en 72.000.000 dice que tiene Dynamax (Supuestamente es como una distribucion del torque cuando es necesario), 2 airbags, motor 2.4, 177 Hp y ni siquiera tiene un computador que mide el consumo de combustible pero la Escape vendrá con código de apertura, techo panorámico eléctrico, control electrónico de estabilidad y tracción (RSC, TCS), sistema automático de asistencia de frenado, 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 para las rodillas del conductor), monitoreo de presión de llantas, climatizador electrónico dual y sistema personal de control de manejo My Key, motor EcoBoost de 2.0L y 4 cilindros, 240 HP

El tiene la concepción que los ford son malos se desajustan y son inestables pero yo le he dicho que eso era antes que ya han mejorado mucho con el Ford Fiesta.

Muchas gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Hola les quiero pedir un inmenso favor. Como logro convencer a mi papa de comprarse una Ford Escape 2013 4x4 Automatica en vez de una kia revolution 2013 4X4 Automatica. La kia se la ofrecen en 72.000.000 dice que tiene Dynamax (Supuestamente es como una distribucion del torque cuando es necesario), 2 airbags, motor 2.4, 177 Hp y ni siquiera tiene un computador que mide el consumo de combustible pero la Escape vendrá con código de apertura, techo panorámico eléctrico, control electrónico de estabilidad y tracción (RSC, TCS), sistema automático de asistencia de frenado, 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 para las rodillas del conductor), monitoreo de presión de llantas, climatizador electrónico dual y sistema personal de control de manejo My Key, motor EcoBoost de 2.0L y 4 cilindros, 240 HP

El tiene la concepción que los ford son malos se desajustan y son inestables pero yo le he dicho que eso era antes que ya han mejorado mucho con el Ford Fiesta.

Muchas gracias por sus comentarios

Creo que ud puede convencer a su papa con lo que nos ha compartido.....por lo menos a mi ya me convenció!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristiang

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola les quiero pedir un inmenso favor. Como logro convencer a mi papa de comprarse una Ford Escape 2013 4x4 Automatica en vez de una kia revolution 2013 4X4 Automatica. La kia se la ofrecen en 72.000.000 dice que tiene Dynamax (Supuestamente es como una distribucion del torque cuando es necesario), 2 airbags, motor 2.4, 177 Hp y ni siquiera tiene un computador que mide el consumo de combustible pero la Escape vendrá con código de apertura, techo panorámico eléctrico, control electrónico de estabilidad y tracción (RSC, TCS), sistema automático de asistencia de frenado, 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 para las rodillas del conductor), monitoreo de presión de llantas, climatizador electrónico dual y sistema personal de control de manejo My Key, motor EcoBoost de 2.0L y 4 cilindros, 240 HP

El tiene la concepción que los ford son malos se desajustan y son inestables pero yo le he dicho que eso era antes que ya han mejorado mucho con el Ford Fiesta.

Muchas gracias por sus comentarios

Si yo fuera su papá y usted me dice lo que acab de decir... le diría "Listo mijo, comprémonos esa pues..."... Resaltá mucho los gadgets (que a los papás eso les trama), que es un carro con turbo, que la seguridad pasiva y activa... pero con ese inicio, yo se lo compro jajajaja
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
La verdad que si con todo eso no lo convenció, esta como dura la cosa jeje, la única que veo es que le diga a su papa que lea este foro puede ser este mismo post o el del fiesta.

Le falto decirle lo de la apertura de la puerta trasera que se puede hacer colocando el pie por debajo se abre sola. ;)

 

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Pues por mi parte estaba convencido de comprar la sportage revolution, hasta q vi la cx5 y cambie mi opinión por la mazda pero despues me entere de la escape y con el motor y equipamiento q trae es indudable q las demás suv no tienen nada q hacer, me encuentro en Bucaramanga y ansioso por el motor show q empieza este jueves!!!! Les contare como me fue
 
  • Me gusta
Reacciones: Charliepay y anfear07

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Wow!!! Me encanta! Cada vez me gusta más! Que pena la ignorancia pero no sabía lo del comando con el pie para abrir la puerta trasera... Genial!!!!
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
"Ford is recalling 11,500 of its new 2013 Escape SUVs because a defect in the fuel line could cause a fire. The automaker is telling owners to stop driving the vehicles until the problem is repaired... A weak point in the SUV's fuel line can crack allowing fuel to leak out... This is the second recall of the new Escape which only recently went into production. The first had to do with improperly installed carpeting that could interfere with the driver's use of the brake pedal."

Seguramente cuando llegue aquí, no va a tener defectos! :)