Toda marca es libre de traer al mercado lo que quiera eso no es misterio hay algunas que les va bien otras se estrellan contra el planeta.....el caso de Renault es que no ha despegado ni lo hace aun en ese sentido!!
No lo fue cuando trajo el Safrane, tampoco lo fue cuando trajo el Clio Sport 2.0, el Laguna II? sin estar muy convencido de considerar esto un carro de nicho, el M6 lo borro del mapa en su momento costando o mismo y eso que entrando antes que el japones al mercado.....talvez el Megane II hatch apenas fue su mejor registro!!!
Actualmente y con cifras concretas de los competidores del Megane III directos e indicrectos (porque no todo es cuestion de segmento sino que el precio influye en la escogencia)
Hyundai Veloster, sin mayor tiempo en el mercado con lo falso deportivo y falso HB que es ha colocado 215 unidades en lo corrido del ano
Seat Leon 63, Citroen C4 42, Peugeot 308 38, Subaru Impreza 30 por dar algunos ejemplos y eso sin contar que el potencial comprador de Megane III tambien lo es para:
Seat Ibiza, Honda Fit 88, Peugeot 207, Citroen C3, Citroen DS3, Fabia, Mini Cooper entre otros
Dificil mirarlo a traves de Mazda M3 y Chevrolet Cruze pues sus cifras embarcan a todas las variantes de estos modelos aunque el M3 viendolo bien es el mas pequeno de su segmento y mas enfocado en cuanto a el conductor como tal haciendolo un vehiculo mas unipersonal que de familia lo cual lo hace de nicho para un total de 1408 unidades vendidas a pesar de tanto coreanito rodando por ahi.....
Sigo manteniendo que el fantasma de mala calidad hace rato paso al olvido en Renault como sucedio cuando llegaron los primeros Hyundai y Kia al pais, tambien como le paso a Mazda con el 323 cuando eran carburados Fiat con los Tipo, Tempra y Palio.......y ahi estan vendiedo!!! y ejemplos internacionales tengo un monton de referencias por el estilo donde se peco hasta decir no mas y hoy en dia sus productos son altamente competitivos dentro de los cuales hay unas gamas de lujo y de deportivos!!!!
Todo tiene una evolucion a la larga y eso es lo que cuenta para el comprador final!
El que puede pagar por un carro de 30 mil USD en Colombia no deberia quejarse tanto por los valores de mantenimiento.......de lo contrario es un falso comprador que vive de las apariencias!!! Jodido sostener una propiedad de estrato 5 con recursos de estrato 2!!!
No lo fue cuando trajo el Safrane, tampoco lo fue cuando trajo el Clio Sport 2.0, el Laguna II? sin estar muy convencido de considerar esto un carro de nicho, el M6 lo borro del mapa en su momento costando o mismo y eso que entrando antes que el japones al mercado.....talvez el Megane II hatch apenas fue su mejor registro!!!
Actualmente y con cifras concretas de los competidores del Megane III directos e indicrectos (porque no todo es cuestion de segmento sino que el precio influye en la escogencia)
Hyundai Veloster, sin mayor tiempo en el mercado con lo falso deportivo y falso HB que es ha colocado 215 unidades en lo corrido del ano
Seat Leon 63, Citroen C4 42, Peugeot 308 38, Subaru Impreza 30 por dar algunos ejemplos y eso sin contar que el potencial comprador de Megane III tambien lo es para:
Seat Ibiza, Honda Fit 88, Peugeot 207, Citroen C3, Citroen DS3, Fabia, Mini Cooper entre otros
Dificil mirarlo a traves de Mazda M3 y Chevrolet Cruze pues sus cifras embarcan a todas las variantes de estos modelos aunque el M3 viendolo bien es el mas pequeno de su segmento y mas enfocado en cuanto a el conductor como tal haciendolo un vehiculo mas unipersonal que de familia lo cual lo hace de nicho para un total de 1408 unidades vendidas a pesar de tanto coreanito rodando por ahi.....
Sigo manteniendo que el fantasma de mala calidad hace rato paso al olvido en Renault como sucedio cuando llegaron los primeros Hyundai y Kia al pais, tambien como le paso a Mazda con el 323 cuando eran carburados Fiat con los Tipo, Tempra y Palio.......y ahi estan vendiedo!!! y ejemplos internacionales tengo un monton de referencias por el estilo donde se peco hasta decir no mas y hoy en dia sus productos son altamente competitivos dentro de los cuales hay unas gamas de lujo y de deportivos!!!!
Todo tiene una evolucion a la larga y eso es lo que cuenta para el comprador final!
El que puede pagar por un carro de 30 mil USD en Colombia no deberia quejarse tanto por los valores de mantenimiento.......de lo contrario es un falso comprador que vive de las apariencias!!! Jodido sostener una propiedad de estrato 5 con recursos de estrato 2!!!