Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Pues mi Spark 2011, Comprado en Noviembre de 2010, Ya me toco cambiarle casi toda la bombilleria, stops, farolas y hasta la batería que solo duro un año, según Concesionario la batería no tiene garantía por ser un "consumible", la gasolina no me rinde, lo mejor que ,e ha dado son 42 KPG, si enciendo el aire imagínense el consumo, también me paso lo de la filtración de agua (dañaron el panorámico y lo cambiaron por garantía), pero hubo que intervenirlo como 3 veces por este daño, me dejaron sucio la tapicería interna, especialmente el techo que si uno trata de limpiar este se "desilacha" y efectivamente trataron de limpiarlo causando este efecto en algunas partes del techo (no quisieron dar garantía), como a los 13 mil el ruidito de las mordazas y ahora que supero los 20 mil, me ha empezado a quemar bombilleria nuevamente. a pesar de todo esto,el carro me parece muy suave y dinamico para andar en la ciudad.

PD : Tengo también un logan, al cual se le daño la batería 15 días antes de cumplirse lo 3 años de garantía y me la cambiaron sin ningún problema. A este carro no le he cambiado sino una luz de stop en los 5 años que tiene conmigo, mi percepción de calidad en este vehiculo es mayor.

Hay, si te fue mal con el carro yo se los dejaría tirado para q me lo cambien, por eso uno se mete en un carro nuevo para evitar todos esos inconvenientes
 

AdrianX

Despegó motor
Ago 13, 2012
14
Hay, si te fue mal con el carro yo se los dejaría tirado para q me lo cambien, por eso uno se mete en un carro nuevo para evitar todos esos inconvenientes
Pensando en estas situaciones me encantaría saber con que concesionarios han tenido problemas, al igual que sería bueno conocer las contra partes de quienes recomienden alguno por prestar buen servicio, personalmente agradecería mucho esa información.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Fijo aqui en Colombia van a vender mas Sparks por el sistema Chevy Mylink del video, que por poner mas airbags en ellos. Y eso Chevrolet lo sabe :confused:
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hoy vi un aviso en el ADN donde solo por este mes le incluyen el airbag del conductor al Spark GT, algo es algo.

Que pena, pero es que igual no hay ninguna versión de SparkGT sin airbag de conductor ni aire acondicionado, es como decir que está en promoción la coca-cola con gas y con tapa o algo así. Lo que dice el aviso (que no niego que por como está escrito se puede interpretar de forma incorrecta) es que por este mes, el SparkGT, que viene con tal y tal, está a tanto. No que por promoción traiga eso.

Fijo aqui en Colombia van a vender mas Sparks por el sistema Chevy Mylink del video, que por poner mas airbags en ellos. Y eso Chevrolet lo sabe :confused:

Lo del Mylink se demora para Colombia, y más en el SparkGT. Es un sistema pensado para paises en donde los celulares lo pueden todo y tienen un plan de datos absurdo. En Europa mismo no pega tanto, está muy pensado con USA en mente. Tengan en cuenta que por tener eso, no tiene ni CDs ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y felmr23

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Que pena, pero es que igual no hay ninguna versión de SparkGT sin airbag de conductor ni aire acondicionado, es como decir que está en promoción la coca-cola con gas y con tapa o algo así. Lo que dice el aviso (que no niego que por como está escrito se puede interpretar de forma incorrecta) es que por este mes, el SparkGT, que viene con tal y tal, está a tanto. No que por promoción traiga eso.

Cohulen, su comentario me puso a analizar mejor el tema y aunque no creo que se pueda clasificar como falsa publicidad, si se me hace el colmo que chevrolet haga eso. Si han estado pendientes del tema sabrán que:

Julio de 2012: Spark GT FUll (equipo de serie: 1 airbag, AA), solo por este mes plan 50 / 50 (válido hasta el 5 de Agosto)
$27.990.000

Agosto de 2012: Promoción del mes. "solo por este mes en los concesionarios Chevrolet Spark GT con airbag de conductor, aire acondicionado. Con plan 50 / 50", válido del 6 de Agosto al 5 de Septiembre (será que después le van a quitar el airbag y el AA?)
$28.290.000

Yo lo interpreto como: Promoción del mes, entregamos lo mismo pero le cobramos $300.000 pesos mas.
 

luchospark

Despegó motor
Dic 22, 2011
29
hola
ya llevo 8 meses con mi spark2012 y con un kilometraje de 11000 estoy muy feliz con el carro hasta la fecha no ha presentado ninguna falla aparte de los detalles de disminución de las intensidad lumínica del panel al encender las luces, el promedio que me ha entregado medido a partir del 30 de jun ha sido de 50km/gal combinado, solo carretera 64km/gal, las marchas cambiadas entre 3000 y 4000rpm.
la verdad estoy muy contento con la nave y en carretera se ha comportado muy bien.

Cohulen, su comentario me puso a analizar mejor el tema y aunque no creo que se pueda clasificar como falsa publicidad, si se me hace el colmo que chevrolet haga eso. Si han estado pendientes del tema sabrán que:

Julio de 2012: Spark GT FUll (equipo de serie: 1 airbag, AA), solo por este mes plan 50 / 50 (válido hasta el 5 de Agosto)
$27.990.000

Agosto de 2012: Promoción del mes. "solo por este mes en los concesionarios Chevrolet Spark GT con airbag de conductor, aire acondicionado. Con plan 50 / 50", válido del 6 de Agosto al 5 de Septiembre (será que después le van a quitar el airbag y el AA?)
$28.290.000

Yo lo interpreto como: Promoción del mes, entregamos lo mismo pero le cobramos $300.000 pesos mas.[/quo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
hola
ya llevo 8 meses con mi spark2012 y con un kilometraje de 11000 estoy muy feliz con el carro hasta la fecha no ha presentado ninguna falla aparte de los detalles de disminución de las intensidad lumínica del panel al encender las luces, el promedio que me ha entregado medido a partir del 30 de jun ha sido de 50km/gal combinado, solo carretera 64km/gal, las marchas cambiadas entre 3000 y 4000rpm.
la verdad estoy muy contento con la nave y en carretera se ha comportado muy bien.


Supongo que se refiere a la pantallita digital del tacómetro. ¿Al ser un panel de iluminación permanente no es la disminución de brillo normal que tienen muchos carros? Es una solución que incluso se ve en el Logan, que los medidores de gasolina y temperatura brillan menos pues cuando se prenden las luces, se infiere que está de noche y la idea es cansar menos los ojos.

No sé si se trate de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Supongo que se refiere a la pantallita digital del tacómetro. ¿Al ser un panel de iluminación permanente no es la disminución de brillo normal que tienen muchos carros? Es una solución que incluso se ve en el Logan, que los medidores de gasolina y temperatura brillan menos pues cuando se prenden las luces, se infiere que está de noche y la idea es cansar menos los ojos.

No sé si se trate de eso.

Ahhh, no habia pensado que fuera eso a lo que se refieren algunos!!! Eso si es normal, es decir, lo que se ajusta es el contraste para que no brille demasiado en la noche y así no moleste ni distraiga al conductor.
 

AdrianX

Despegó motor
Ago 13, 2012
14
Ahhh, no habia pensado que fuera eso a lo que se refieren algunos!!! Eso si es normal, es decir, lo que se ajusta es el contraste para que no brille demasiado en la noche y así no moleste ni distraiga al conductor.
Esa era una de mis inquietudes unos items atrás, disculparan lo novato... quedo tranquilo al respecto
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
hola
ya llevo 8 meses con mi spark2012 y con un kilometraje de 11000 estoy muy feliz con el carro hasta la fecha no ha presentado ninguna falla aparte de los detalles de disminución de las intensidad lumínica del panel al encender las luces, el promedio que me ha entregado medido a partir del 30 de jun ha sido de 50km/gal combinado, solo carretera 64km/gal, las marchas cambiadas entre 3000 y 4000rpm.
la verdad estoy muy contento con la nave y en carretera se ha comportado muy bien.

Ah siii, lo del contraste de la pantalla es normal en muchos vehiculos actualmente...

Compañeros, se que el tema ya lo tocaron por lo que lei en paginas anteriores, pero es que yo hasta ahora me entero y no me quedo del todo claro... mi carro tiene actualmente 6000km... y hasta ahora me fije que el led de la consola, especificamente el de la palanca que controla la dirección del aire en el habitaculo, no enciende... se ve la linea donde deberia encender, pero no funciona... en este caso puedo llevar el carro por garantia? es verdad que cambian toda la consola?

Otro punto... es que compre el carro en un concesionario que se llamaba automotores la Floresta y este dejo de ser concesionario autorizado de chevrolet, es mas... ya ni venden vehiculos nuevos y se convirtió en un taller comun y silvestre... el primer mantenimiento, es decir a los 5000km lo hice en los coches de la cll 26... para mantener la garantia, el procedimiento de la consola, lo puedo hacer en ese mismo concesionario o que puedo hacer? muchas gracias de antemano por todas sus respuestas.

Saludos.