Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Sip gracias... pero para el tema de la garantía por este LED defectuoso en la consola, alguien ha hecho lo ha cambiado? también lo puedo solicitar en cualquier taller autorizado?
Claro que si, más si es la luz de la consola, pregunté por que pasa eso que le revisen el alternador
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Ah siii, lo del contraste de la pantalla es normal en muchos vehiculos actualmente...

Compañeros, se que el tema ya lo tocaron por lo que lei en paginas anteriores, pero es que yo hasta ahora me entero y no me quedo del todo claro... mi carro tiene actualmente 6000km... y hasta ahora me fije que el led de la consola, especificamente el de la palanca que controla la dirección del aire en el habitaculo, no enciende... se ve la linea donde deberia encender, pero no funciona... en este caso puedo llevar el carro por garantia? es verdad que cambian toda la consola?

Otro punto... es que compre el carro en un concesionario que se llamaba automotores la Floresta y este dejo de ser concesionario autorizado de chevrolet, es mas... ya ni venden vehiculos nuevos y se convirtió en un taller comun y silvestre... el primer mantenimiento, es decir a los 5000km lo hice en los coches de la cll 26... para mantener la garantia, el procedimiento de la consola, lo puedo hacer en ese mismo concesionario o que puedo hacer? muchas gracias de antemano por todas sus respuestas.

Saludos.
Saludos, Joaquín, creo que la palanca o comando al cual hace referencia, no lleva iluminación, la única parte que lleva iluminación son los indicadores sí el aire entra del exterior o si circula el que hay en la cabina, pues el mio desde nuevo viene así, y no he visto a ninguno que sea así...
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
se enredo esto :confused::

-la palanca que indica aire del exterior de un lado y recirculación del otro lado, "no ilumina" esta la rayita pintada

-las ruedas de: potencia del aire, frio o calinte y direccionamiento del chorro de aire, "si iluminan"

entonces Joaquin, que led se le daño?
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Una fotografía aclararía el asunto, en 4300 kms no he tenido problema alguno, espero en un mes estar haciendo la primera revisión. Hasta el momento, nada grave que reportar, buen consumo y la máquina ha funcionado a la perfección.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
aca una foto:
tablero spark gt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

luchospark

Despegó motor
Dic 22, 2011
29
Supongo que se refiere a la pantallita digital del tacómetro. ¿Al ser un panel de iluminación permanente no es la disminución de brillo normal que tienen muchos carros? Es una solución que incluso se ve en el Logan, que los medidores de gasolina y temperatura brillan menos pues cuando se prenden las luces, se infiere que está de noche y la idea es cansar menos los ojos.

No sé si se trate de eso.

si era especificamente eso...
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Dibujo.JPG
Oigame, pero es foto es de un modelo europeo LT. Hasta donde recuerdo, el de Colombia no tiene ese contorno brillante (el de los botones del aire).

gracias cohulen, se me fueron las luces a mi ayer :D, pero era para tener una idea, aca esta mejor :
-círculos amarillos: son las rayitas indicadoras y dibujos de los carritos que si iluminan cuando se encienden las luces
-circulo rojo: es una rayita indicadora de entrada del aire y esta no ilumina esa esta pintada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
En 15 días hago la revisión de los 5000 kms, en Internacional de vehículos cuesta $186.000 incluído cambio de aceite, voy a indagar en otro taller aunque allá es donde siempre he llevado a servicio mis carros.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
En 15 días hago la revisión de los 5000 kms, en Internacional de vehículos cuesta $186.000 incluído cambio de aceite, voy a indagar en otro taller aunque allá es donde siempre he llevado a servicio mis carros.
la de los 5 mil le vale todo eso?, si yo el año pasado pague casi que 68 mil pesos que le están metiendo de mas para que le cobren eso ?
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
la de los 5 mil le vale todo eso?, si yo el año pasado pague casi que 68 mil pesos que le están metiendo de mas para que le cobren eso ?
¿A qué taller fue? eso me respondieron vía telefónica en internacional de vehículos y no me dieron mayores detalles, únicamente que incluía el cambio de aceite...
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
¿A qué taller fue? eso me respondieron vía telefónica en internacional de vehículos y no me dieron mayores detalles, únicamente que incluía el cambio de aceite...
bueno yo estoy en medellin y al que mas caro la pago en medellin fueron como 80 y algo y al que yo le he escuchado que la ha pagado mas cara y fue alguin de manizales fueron como 120 mil. pero a usted le quieren dar es por la cabeza.
-a no ser que sea alguna ridícula estrategia en donde le dicen ese precio y usted lleva su carro, una vez terminado el procedimiento al momento de pagar le salen con algún cuento como "le fue dado un descuento" y claro va ser un super descuento pero en realidad le van a cobrar lo que es y usted va quedar matado con el supuesto descuento para que en la de los 10 mil lo vuelva a llevar allá porque la de los 10 mil en adelante si son mucho mas altas.
-otro punto puede ser que la persona que lo atendió se confundió de precios y le dio el valor de la de los 10 mil que también puede suceder.

si puede llame a otro concesionario autorizado para confirmar valores y no esta demás nuevamente llamar para que le confirmen el valor
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
bueno yo estoy en medellin y al que mas caro la pago en medellin fueron como 80 y algo y al que yo le he escuchado que la ha pagado mas cara y fue alguin de manizales fueron como 120 mil. pero a usted le quieren dar es por la cabeza.
-a no ser que sea alguna ridícula estrategia en donde le dicen ese precio y usted lleva su carro, una vez terminado el procedimiento al momento de pagar le salen con algún cuento como "le fue dado un descuento" y claro va ser un super descuento pero en realidad le van a cobrar lo que es y usted va quedar matado con el supuesto descuento para que en la de los 10 mil lo vuelva a llevar allá porque la de los 10 mil en adelante si son mucho mas altas.
-otro punto puede ser que la persona que lo atendió se confundió de precios y le dio el valor de la de los 10 mil que también puede suceder.

si puede llame a otro concesionario autorizado para confirmar valores y no esta demás nuevamente llamar para que le confirmen el valor
Eso veo, voy a llamar a otro taller a ver cuánto me piden. Gracias.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Siiiii preguntaba por la rayita de la palanca... excelente respuesta de todos!!! hasta con dibujitos jajaja muchisimas gracias...

En 15 días hago la revisión de los 5000 kms, en Internacional de vehículos cuesta $186.000 incluído cambio de aceite, voy a indagar en otro taller aunque allá es donde siempre he llevado a servicio mis carros.

El mantenimiento de los 5.000km lo realice el mes pasado en LOS COCHES de la Calle 26, en Bogotá... me costo $68.000

Saludos.
 

AdrianX

Despegó motor
Ago 13, 2012
14
Siiiii preguntaba por la rayita de la palanca... excelente respuesta de todos!!! hasta con dibujitos jajaja muchisimas gracias...



El mantenimiento de los 5.000km lo realice el mes pasado en LOS COCHES de la Calle 26, en Bogotá... me costo $68.000

Saludos.
Estoy próximo a esa revisión también, ¿cuanto se demoran en eso? ¿a donde recomiendan llevarlo?
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Estoy próximo a esa revisión también, ¿cuanto se demoran en eso? ¿a donde recomiendan llevarlo?

En los coches se demoraron medio día pero, no me gusto la atención... les comente un pequeño ruido en una de las puertas y lo sacan a uno de paso con que para cualquier ruido se debe dejar el carro 3 días habiles... y yo lo lleve un jueves y con puente... :mad:... dicen que eso es política de chevrolet, todo ruido debe pasar por prueba de ruta y se tiene estimado 3 días hábiles... eso me pareció el colmo, en hyundai nunca me dejaron sin carro mas de 1 día ni me sentí envolatado con respuestas como esas...

En conclusión, también me gustaría que me recomendaran taller autorizado en Bogotá...

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianX

AdrianX

Despegó motor
Ago 13, 2012
14
En los coches se demoraron medio día pero, no me gusto la atención... les comente un pequeño ruido en una de las puertas y lo sacan a uno de paso con que para cualquier ruido se debe dejar el carro 3 días habiles... y yo lo lleve un jueves y con puente... :mad:... dicen que eso es política de chevrolet, todo ruido debe pasar por prueba de ruta y se tiene estimado 3 días hábiles... eso me pareció el colmo, en hyundai nunca me dejaron sin carro mas de 1 día ni me sentí envolatado con respuestas como esas...

En conclusión, también me gustaría que me recomendaran taller autorizado en Bogotá...

Gracias!
Muchas gracias por el dato y por compartir la experiencia. Ojala alguien recomiende un lugar que considere bueno y por que no, que también alguien nos cuente sobre las malas experiencias de estas revisiones: precios altos, mala calidad, incumplimientos, daños a los carros, incluso he sabido de lugares donde en estas revisiones aprovechan y le cambian al carro piezas en buen estado por otras en regular o mal estado.

Mil gracias!!!
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Les cuento que yo lo llevo a AUTO GRANDE de la 11 sur con caracas, allí mismo lo compre y la atención me a parecido buena, me dan respuesta de las solicitudes que se realizan y atención a las quejas.

Maximo me dejaron 2 días sin carro pero fue mas por el personal de chevistar que tenian que revisar el modulo.

Hasta los mecanicos son buena gente y uno puede hablar con ellos cuando realizan ajustes o simplemente un cambio de aceite.

Espero les sirvan mies experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Pues yo he sido usuario de internacional de vehículos más de 8 años con dos carros y me ha ido bien en toberín, nunca había pagado la revisión de los 5000 pues con el corsa y el aveo no la cobraban pero esta sí, por lo cual me estoy documentando para ver a dónde lo llevo.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Yo lo llevo a Autoniza de la 116 con suba, que fue donde lo compre y me ha parecido normal. Me demoran el carro medio dia y los precios son justos.