Como reemplazar panel de aire acondicionado Mazda 3

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Hola amigos del foro, quiero compartir con ustedes este mini tutorial, ya que la verdad poca o casi nula fue la información que encontré al respesto de este tema. Cuando compré mi M3, a mi amigo le habian robado las pasticas que traen las rejillas del aire para direccionar el mismo, por lo que cada vez que iba a cambiar la direccion del aire tocaba hacerlo con un destornillador, X Dios!

Compré las dos rejillas y busqué quien las cambiara, con la sorpresa que me cobraban de 50000 en adelante por que supuestamente habia que desmonar todo el panel del carro. El punto no son tanto los 50000, pienso que mientras tenga las capacidades para realizarle algo al carro, lo hago con todo el gusto.

En fin me di la tarea de buscar en un manual de despiede, despues que se lo vi al vendedor de la janna motors; y por fin encontré la imagen donde mostraba las partes que conformaba ese sistema de aire acondicioando.

Espero que sea de su ayuda y si consideran que se debe mejora algo por fa me lo hacen saber.

No me canso de preguntarme a quien se le ocurre robarse las pasticas para direccionar el aire acondicionado??

Les adjunto imagenes

http://imgur.com/a/ofpSR#0
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
papo, en los puntos autorizados siempre lo quieren atracar a uno diciendo que las rejillas no vienen solas, que toca comprar todo el tablero... ¿donde las consiguió asi?
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
papo, en los puntos autorizados siempre lo quieren atracar a uno diciendo que las rejillas no vienen solas, que toca comprar todo el tablero... ¿donde las consiguió asi?

Pilotico en Mazda si las venden solas, es mas si necesitas una sola la venden tambien en la Importadora Nippon las consigues, y a diferencia de Renault, bueno hablo del megane de mi primo, las rejillas de el estan averiadas, y me comentó que eran bastante costosas y al parecer no vendian una sola.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
a mi mazda3 se le daño una de los direccionadores redondos, el derecho del lado del pasajero, saben sí ese direccionador es fácil de cambiar y sí también lo venden por separado??
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
a mi mazda3 se le daño una de los direccionadores redondos, el derecho del lado del pasajero, saben sí ese direccionador es fácil de cambiar y sí también lo venden por separado??

Yo creeria q si venden por separado el direccional, es el ovalado que esta mas adelante de la puerta del co piloto?, llama a este numero 6582844, eson manes son filiales de la Imp Nippon en Cgena

6627262 este es el telefono de Autobol