Taxis en Colombia

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
En estos dias viendo una serie colombiana de television vi una escena donde aparecio un taxi tipo sedan nuevo, muy bonito por cierto, no alcance a ver bien la marca pero por el logo parecia un Ford, alguien lo conoce? porque los unicos taxis sedan que conozco nuevos son el Accent Vision y el Kia Stylus y el Renault Citius que creo salio de produccion, saludos.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
solo se necesita una buena alcaldia,para implementar un vehiculo como este ,realmente no es imposible.Un taxi nuevo esta por el orden de los 100 millones con licencia...si se le da exclucividad a un modelo como este,no seria necesaria una licencia(restringiendo el numero de vehiculos).me imagino que el precio debe estar por el mismo precio de un taxi nuevo.

http://www.zemotoring.com/2010/12/volkswagen-debuts-electric-london-taxi-concept/

http://carscoop.blogspot.com/2010/04/volkswagen-unveils-milano-taxi-ev.html

http://co.globedia.com/alemania-volkswagen-presenta-berlin-taxi-emisiones-cero
 

Archivos adjuntos

  • volkswagen-berlin-taxi-mangakne.jpg
    volkswagen-berlin-taxi-mangakne.jpg
    92 KB · Visitas: 593
  • VW%20Milano%20Taxi%20Concept%202010%20DB2010AL00574_large.jpg
    VW%20Milano%20Taxi%20Concept%202010%20DB2010AL00574_large.jpg
    35.2 KB · Visitas: 574
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
La configuración que prometen me parece la adecuada para prestar el servicio en un aeropuerto, StationWagon con GPS y más confort que el promedio de los taxís... muy feo llegar de viaje con mil maletas y tener que empacarse a como de lugar en un atos o un spark con GNV, es decir, SIN baúl
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
alguien sabe la razón por la cual los taxis están llegando en un amarillo pastel sin personalidad (el color, aclaro)
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
La configuración que prometen me parece la adecuada para prestar el servicio en un aeropuerto, StationWagon con GPS y más confort que el promedio de los taxís... muy feo llegar de viaje con mil maletas y tener que empacarse a como de lugar en un atos o un spark con GNV, es decir, SIN baúl

Si,es una buena noticia.Tal vez hubiera sido interesante que fueran modelos de bajas emisiones.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Qué se sabe de los rumores que a partir de un año determinado los taxis deben ser con baúl? Decían que desde 2012, después que 2013 hace poco supe que desde 2015.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Son solo rumores, revisando la oferta de taxis en el país, ninguna de las marcas tradicionales en el servicio publico (Renault, Chevrolet, Kia, Hyundai) ofrece sedanes actualmente.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Kia no sigue vendiendo el Rio taxi? Los chinos me parece que también tienen uno de baulito...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
El Citius hace rato salió de las vitrinas, no me acordaba del Optra, la verdad no he visto el primero, los chinos si tienen varios modelos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hace poco en esta misma página (no recuerdo que tema) ví la foto de un tatsi Logan, los pocos taxis espaciosos que quedan son los accent vision de hyundai, el citius, el optra, los fiat, uno que otro kangoo de renault, el rio de kia y el daewoo cielo