General del Chevrolet Sail (2013-2020)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Estuve viéndolo en Expomotriz...Agradable visualmente el sedán. El interior me pareció falto de cariño, por lo menos un emblemita cromado en el volante, hombre.

El cuadro de relojes con ese "degradé" azul en las agujas se me hizo faltó de gusto...se ve muy básico, le falta vida. Y los mandos de los vidrios abajo de la consola los hacen ver hechizos. La cojinería tampoco es un símbolo de clase. Eso sí, el radio Clarion es superaparente y llamativo. A falta de conducirlo, no me parece que sea un avance con respecto al Aveo

Totalmente de acuerdo! Es más, para mi es una involución! Esperar a ver si en el tema de consumo si mejora, eso solo lo dira el tiempo...

El timon y en general el tablero se pasan de simples y me parece un total desacierto el velocimetro análogo y el tacometro digital, hubiera sido mejor al reves!!!

Es curioso como para muchos asesores comerciales de chevrolet el argumento para demeritar el Logan sandero fase I era la ubicación de lso botones de los vidrio eléctricos...mas de uno tendra que pasar saliva...y ahora mas con la evolucion de los Logan/Sandero fase II con los botones en las puertas jaja:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Totalmente de acuerdo! Es más, para mi es una involución! Esperar a ver si en el tema de consumo si mejora, eso solo lo dira el tiempo...

El timon y en general el tablero se pasan de simples y me parece un total desacierto el velocimetro análogo y el tacometro digital, hubiera sido mejor al reves!!!

Es curioso como para muchos asesores comerciales de chevrolet el argumento para demeritar el Logan sandero fase I era la ubicación de lso botones de los vidrio eléctricos...mas de uno tendra que pasar saliva...y ahora mas con la evolucion de los Logan/Sandero fase II con los botones en las puertas jaja:rolleyes:
Algo que me pareció muy estupido y falto de cratividad, como colocan los mandos de los vidrios electricos en la parte de abajo de la consola central y no obstante con esta pesima ubicación, no le colocan iluminación a los botones de los VE...me parecio un detalle de 5ta.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Necesitamos pronto una reseña del consumo de combustible de este auto. Lo otro el sedan me parece que va en la linea que esta usando chevrolet, guarda proporcionalmente similitud con el Cruze, pero el Hatchback personalmente me parece espantoso, son pocos los casos donde el hatchback es feo, por lo general antes el hatchback es mejor (clio, rio, mazda 2, fiesta, mazda 3, megane III, etc.)
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Necesitamos pronto una reseña del consumo de combustible de este auto. Lo otro el sedan me parece que va en la linea que esta usando chevrolet, guarda proporcionalmente similitud con el Cruze, pero el Hatchback personalmente me parece espantoso, son pocos los casos donde el hatchback es feo, por lo general antes el hatchback es mejor (clio, rio, mazda 2, fiesta, mazda 3, megane III, etc.)

Yo no le veo ninguna similitud con el Cruze la verdad. Ese Cruze es otra historia ese si vale la pena, inclusive tiene mejor consumo que el Avdo... que ironia
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Compañeros ayer en la tarde tuve que ir a Autolitoral (Concesionario Chevrolet) y encontré una niñera cargada de Sail... Y me puse hablar con el conductor del Camión (Así como cuando uno habla con otras personas) y me dijo que esos carros venían de Cali porque habían llegado por Buenaventura.... Me puse a revisar pa' ver si eran chinos y no, son ensamblados en Ecuador lo vi en los vidrios de las puertas.
IMG-20120906-00676.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120906-00675.jpg
    IMG-20120906-00675.jpg
    416.6 KB · Visitas: 321
  • IMG-20120906-00673.jpg
    IMG-20120906-00673.jpg
    338.1 KB · Visitas: 328
  • IMG-20120906-00674.jpg
    IMG-20120906-00674.jpg
    408.4 KB · Visitas: 309
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
La planta en Colombia aún no esta lista, esta en proceso de construcción, mientras el proceso de fabricación se inicia en Colombia, los sail los traen de ecuador
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
No, al parecer el motivo más posible del costo, es que es el precio de lanzamiento, poco a poco bajarán, así como pasó con el Logan
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Como se ha dicho, el Sail esta por debajo del promedio en algunos acabados; Es mejor que un chino promedio, pero no tan bueno como un Chevrolet "designed in the western hemisphere"; sin embargo, si compensa esa falencia con un motor de buen consumo mejor que el del aveo y una ingeniería decente, pues como paso en su momento con el logan, se le perdonara lo uno por tener lo otro.

¿prefieren un aveo "comelon" con acabados buenos o un Sail con acabados regulares pero un motor rendidor y una ingeniería aceptable?
Ahora dependiendo de las quejas (Por eso quéjense con los de Chevrolet!!), GM Colmotores podrá cuando inicie la producción del Sail nacional mejorarle los interiores :)D:p) al carro, para hacerlo mas acorde al gusto colombiano.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
pues de los productos que conozco por ejemplo la Dmax es ensamble Ecuatoriano y la verdad es muy muy buena; la Linea Grand Vitara y el suzuki Grand Votara también y la calidad de estos es muy buena también, de echo en estos momentos creo que voy a cambiar mi megane por un Grand Vitara y llevo dos meses probando y es buen producto, así que creo que es de buena calidad.