Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

Airdres

Despegó motor
May 24, 2011
61
Me encontré hoy en Medellín, Av. El Poblado sentido norte-sur como a 2 cuadras de San Diego.
Image0231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe, XJ6 y PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Que tal esta espectacular motocicleta BMW???

Lo que no me cuadra, es que le adaptaron un cajón en la parte de atrás... para mi, se ve feisimo, aunque práctico si es...


DSC03286.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hoy vi una BMW en las calles del centro de Cartagena, de tres ruedas, dos adelante y una atrás, con un equipo de sonido tan grande como el de un carro. Bastante curiosa.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... En mis recorridos por los Puertos, encontré esta casa rodante, muy bonita, pero por ninguna parte le vi la marca, aunque por las lineas inclinadas del capó, me atrevería a decir que es una Fiat...

DSC03975.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JON_08 y PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Hola a todos...

Que tal esta espectacular motocicleta BMW???

Lo que no me cuadra, es que le adaptaron un cajón en la parte de atrás... para mi, se ve feisimo, aunque práctico si es...


Ver el archivos adjunto 47632

la semana pasada vi este aparato en Cartagena, bastante arriesgada la maniobra para ingresarla a un hostal, ponían un ladrillo en la calle, y pretendían subirla al andén, el peso la hace inmanejable para esos casos...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Uno que me encontré en estos días en el centro de Cartagena. La imagen no se ve muy bien porque iba en el carro de un amigo que me llevaba al taller a buscar mi FF y fue tomada en movimiento. ¿De donde será?:
 

Archivos adjuntos

  • WP_000009.jpg
    WP_000009.jpg
    922.2 KB · Visitas: 556
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM