General de Skoda

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, queria preguntarles si alguno sabe el porque del golpecito en los frenos cuando se esta andando en reversa en el fabia?
Creo que ya le habia sucedido a alguin mas...
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
La reunión siguiente al rally del año pasado la hicimos para resolución de dudas con todos los participantes y jueces, así que esta vez podríamos hacer lo mismo. La lista final, con puntajes y toda la información, quedarnos de enviármela hoy, así que apenas tengamos todo cuadrado y ordenado lo publicaremos en la página.

Y bueno, gracias por la info. En realidad es una organización que demanda bastante tiempo y organización con todos los involucrados, así que es bastante satisfactoria saber que todo lo invertido valió la pena. El rally como tal es una experiencia muy interesante, porque a pesar del estrés, el hecho de perderse y no saber dónde está uno, uno termina pasándola muy rico. La idea es que esto se siga repitiendo cada año, así que esperamos contar con todos y muchos más para que el asunto siga tomando fuerza.


EDITO: ya quedaron las primeras fotos.


wow, que pena que de comentarios hasta ahora de este post, pero no puedo evitar dejar de felicitarlos por ese gran evento. Geniales todos los skoda, en epecial (los que me mataron): la yeti, por supuesto, el skoda rs azul y el skoda fabia plateado con techo vinotinto (se ve espectacular).

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No hay fotos de ese fabia gris-techo vinotinto?

Se le tienen:

284920_436108523093867_726461357_n.jpg


555617_436108496427203_1591703954_n.jpg


Y en ESTE álbum creo que hay algunas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
wow, que pena que de comentarios hasta ahora de este post, pero no puedo evitar dejar de felicitarlos por ese gran evento. Geniales todos los skoda, en epecial (los que me mataron): la yeti, por supuesto, el skoda rs azul y el skoda fabia plateado con techo vinotinto (se ve espectacular).

Saludos


El viernes vi uno en la U, no sé si era el mismo y ami el techo vinotinto si no me gusto nadita, ese gris queda super con techo negro o techo gris oscuro
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Fabia verde lo parquean seguido en mi universidad... Tiene kit vRS y placas de La Calera si no me equivoco.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El Fabia verde lo parquean seguido en mi universidad... Tiene kit vRS y placas de La Calera si no me equivoco.
saludos.

Ese verde fue el primer Fabia que llegó al país, cuando aún no sabían si iban a traer ese modelo, y por lo tanto tiene algunos "gallitos" que los demás no traen. El carro estuvo botado un tiempo y después fue rescatado, le cambiaron el color y ahí lo llevan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Alguno que ya haya llevado a su vehiculo a la revision de los 22.500 Km o que sepa cuanto cuesta y que por favor me regale el dato...recien sali de la de 15.000Km pero ya me quiero programar para esta, para que el golpe no duela mucho.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En marcas como Citroën, un C4 sedán es tan largo o más que un C5, no tengo el dato en la memoria, pero un Jetta actual es casi tan largo como un Passat (referencia europea). Ya entrarían otros aspectos a diferenciarlos, igual es de esperarse que el próximo Superb también crezca y se vuelva a abrir la brecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Me parece que 4,8 m de largo ya es mucho, de por si el actual Octavia es largo (4,57 m), esos 23 cm de mas influyen bastante sobretodo en los parqueaderos cada vez mas diminutos de los edificios...si lo comparamos con un BMW serie 3 estaria unos 27cm mas largo (4,53 m el BMW)...

Si tendria sentido entonces que se vaya a parecer al Audi A5 SB, este mide 4,71 cm.