General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Creo que es prudente la creación de un tema donde se debata sobre este importante modelo que ya se encuentra en pruebas en el país. Comencemos!
 

GMSilverado

Usuario
Sep 25, 2012
18
Buenas!! Saludos a todos desde Venezuela... Empecé a seguir el foro desde hace como un mes, y me parece muy bueno! ! ;)

Decidí finalmente registrarme, porque hace un par de semanas conseguí una fotografía del interior de la Chevrolet Trax y creo que aquí aún no se ha publicado una foto del interior:

chevrolettrax2013diseoi.jpg

Aprovecho, también, compartir algunas fotografías sin camuflaje tomadas en Canadá antes de su estreno mundial (pasado mañana en París):

chevrolettrax2013blanco.jpg

chevrolettrax2013platea.jpg

chevrolettrax2013.jpg

chevrolettrax2013negro.jpg

chevrolettrax2013juntoa.jpg

chevrolettrax2013vistat.jpg

chevrolettrax2013traser.jpg


No se ve tan bajita como comentan algunos compañeros en el tema "General de GM y Chevrolet"... Es casi del mismo alto que la Equinox que está a su lado!!

Saludos!!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
se me parece a la qashqai de nissan... (disculpen si no se escribe asi)...:p

Alguien sabe con que motor vendra esta suv? precio aproximado?

Editado... ese nombre no me lo he podido grabar...
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
que tanto le limpiaran para traerla... si la traen con todo ese equipamento es posible que llegue mas cara que la captiva... a no ser que al traerla de mexico llega libre de arancel... pero no canibalizaria a la captiva...? tantas preguntas... en el papel se ve interesante... me preocupa lo bajita...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
que tanto le limpiaran para traerla... si la traen con todo ese equipamento es posible que llegue mas cara que la captiva... a no ser que al traerla de mexico llega libre de arancel... pero no canibalizaria a la captiva...? tantas preguntas... en el papel se ve interesante... me preocupa lo bajita...
yo también me pregunto lo mismo, los precios no me van a cuadrar, la captiva arranca desde los 56M me imagino que esta debe de llagar desde unos 45 o mas hasta cercanos unos 52M....
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Perdónenme lo eseptico, pero la trax esta lejos de llegar a Colombia con todos esos accesorios, yo pienso que ya estamos acostumbrados a recibir menos y pagar mas, así que si llega pelada que no nos tome por sorpresa!!:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07 y JON_08

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Al parecer los genios directivos de GM Colmotores se pellizcaron y trajeron el Sonic de México con un equipo de segurdad decente y a un precio razonable.... Razón por la cual considero que deben hacer lo mismo con la Trax/Tracker para que sea una buena opción y tenga con que competir en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07 y JON_08

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
pues para Europa estiman un precio aproximado a los 18mil euros para la 1.4 turbo no se con que precio pueda llegar de Mexico, donde la esperan con la planta motriz de el SONIC 1.6 con 115hp. pero esta aun por confirmar
 

GMSilverado

Usuario
Sep 25, 2012
18
Primer video que encuentro de la Trax:


También nuevas imágenes:

1348580980_g_0.jpg

Junto con un review en español: Chevrolet Trax: gallo de pelea

Realmente muy bonita!! Mientras mas veo de ella, mas me gusta... Chevrolet está creciendo y mejorando muy rápido como marca, con cada nuevo modelo global que lanzan dan un enorme paso hacia el camino correcto; sobre todo por la estrategia de plataformas globales de General Motors, que mejora en gran manera el desarrollo y la producción de cada nuevo modelo, a parte de ahorrar mucho costo por la cantidad de modelos que las comparten. En el caso de la Gamma II para Chevrolet: Spark, Sonic, Trax; y los Brasileños Cobalt, Spin y Onix (posiblemente también se sumará un modelo más pequeño, para sustituir al Celta en 2014).

Ahora la marca cuenta con productos propios en todos los segmentos, y la Trax es un ejemplo de ello... La última Chevrolet SUV sub-compacta para nuestra región fue la Grand Vitara 2.0L, en convenio con Suzuki. De igual forma pasó con la nueva Colorado, que gradualmente sustituirá a la Luv en convenio con Isuzu. Chevrolet va en muy buena dirección!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: anticristo y saddax

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Debido a mi presupuesto se me esta pasando la emocion de la Ford Escape a esta Trax, ojala llegue a max 50 millones, me le aguanto hasta los malos consumos de Chevrolet.