General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
que opinan ustedes de la prado aniversario 2003 diesel, consumo, ventajas, desventajas, todo lo que sepan...si no estoy mal es el mismo motor D4-D de la fortuner y de la hilux.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy la Prado se fue de cambio de pastas de Freno con 18.500km. Creí que iba a salir de Tuyomotor sin un solo peso en mi cuenta, pero Oh sorpresa, la camioneta tiene incluido cualquier repuesto que se necesite cambiar por desgaste/uso como por tres años!!

Feliz de la vida salí del concesionario por que no había pagado nada, cuando me di cuenta que el testigo de gasolina baja no se apagaba... preciso, 170.000 pesos por 22 galones de diesel! Como será que me quede sin plata para pagar el parqueadero de la universidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Hoy la Prado se fue de cambio de pastas de Freno con 18.500km. Creí que iba a salir de Tuyomotor sin un solo peso en mi cuenta, pero Oh sorpresa, la camioneta tiene incluido cualquier repuesto que se necesite cambiar por desgaste/uso como por tres años!!

Feliz de la vida salí del concesionario por que no había pagado nada, cuando me di cuenta que el testigo de gasolina baja no se apagaba... preciso, 170.000 pesos por 22 galones de diesel! Como será que me quede sin plata para pagar el parqueadero de la universidad.
Por qué no le echó un poco menos?? Quizá la mitad.. Y así no se quedaba corto de efectivo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Hola a todos, me podrían informar el consumo de gasolina una Toyota FJ Cruiser?. mil gracias.

Dato de referencia: hace poco viajé en una hasta Casanare. Al regreso se llenó el tanque en Yopal (con corriente porque no había extra :confused:) y llegamos a Bogotá sin problema, incluso pisándole duro una buena parte del trayecto.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
creo que ese es el motor que tanto dicen que es economico, es el mismo de la prado, runner, fj cruiser, fortuner etc
tienes razon en los modelos toyota es el mismo motor lo que cambia es la caja de cambios y en algunos la relacion de compresion, lo que en ninguno de ellos comparte la misma caja, este motor se denomina El 1GR-FE 4,0 v6 lo monta la prado, la fortuner, la 4runner, la fj y el diesel es el famoso D4d 3,0 muy eficiente que es el mismo de la prado, hilux y fortuner
 

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
saludos!!! alguien me puede colaborar con el manual de la Land Cruiser Prado 5P 2003 y de la Fortuner V6 4.0 2010?, agradezco la colaboracion!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
La Diesel nos hace 25-28km/gal en ciudad. La mejor cifra que hemos obtenido exclusivamente en ciudad fue de 33km/gal.

La gasolina que tuvimos antes hacia como 18-20km/gal en ciudad.