Diseño Automotor

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno, la verdad no encontré un sitio así en el foro, así que me tomé el atrevimiento de abrir este hilo.

La idea es compartir noticias, opiniones, links, etc, respecto al diseño de autos, concept cars, concursos, proyectos y cositas de ese estilo. Hasta donde he visto hay una buena cantidad de Diseñadores Industriales, gráficos o gomosos del diseño en el foro, y pues espero que este hilo sea la oportunidad para compartir este enfoque.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A mí me gustó bastante. Tiene un "algo" que me gusta y parece como una mezcla entre un diseño "clásico" pero con las claves actuales que utiliza Cadillac (aunque con ángulos no tan pronunciados).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Creo que este es el tema adecuado para que veamos a Chip Foose "en acción". Tomé el video esta mañana en el evento de 3M. Es largo, bastante largo (al final ya me dolían los brazos de tener la cámara, jaja), pero para quienes les guste el tema valdrá la pena. Aquí les dejo a ver qué les parece.

 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y PPGSM

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Creo que este es el tema adecuado para que veamos a Chip Foose "en acción". Tomé el video esta mañana en el evento de 3M. Es largo, bastante largo (al final ya me dolían los brazos de tener la cámara, jaja), pero para quienes les guste el tema valdrá la pena. Aquí les dejo a ver qué les parece.


Quedé consternado, me aterra esa facilidad con la que hace lucir su brillantez y talento.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
me sumo con una foto:
7519642894_0a9a475964_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pregunta pregunta pregunta... Por qué los prototipos que muestran las marcas son tan alejados a la realidad del vehículo cuando empieza la producción del mismo??
Personalmente los carros de los prototipos parecen de ciencia ficción.. Les ponen unos detalles que uno sabe que NUNCA se los van a poner al carro en producción.
Últimamente el único carro que no se alejó tanto del prototipo es el nuevo Mazda6
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
por que pasan por mercadeo y presupuesto, y ahí le quitan ciertos aditamentos que al fnal ni se van a vender o son muy costosos, de todas formas muchos avances en los carros de serie salen de esos prototipos, ajustados a un ámbito comercial.