Piques de Semaforo

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
¿Alguno del foro cayó en la redada de anoche por la 80?

Anoche en la Operacion tijera impuesta por la policia hicieron caer a mas de uno, un amigo que tenia el carro en el taller no pudo ir y se salvo de la redada... pero esos policias en vez de estar cojiendo a los de piques deberian estar en operativos de delincuencia en los sectores vulnerables de la capital...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Anoche en la Operacion tijera impuesta por la policia hicieron caer a mas de uno, un amigo que tenia el carro en el taller no pudo ir y se salvo de la redada... pero esos policias en vez de estar cojiendo a los de piques deberian estar en operativos de delincuencia en los sectores vulnerables de la capital...
Totalmente en desacuerdo, la policia esta para eso y mas.me alegro ver que por fin hicieron algo con estos dizque conductores que creen que las calles son para competir
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Anoche en la Operacion tijera impuesta por la policia hicieron caer a mas de uno, un amigo que tenia el carro en el taller no pudo ir y se salvo de la redada... pero esos policias en vez de estar cojiendo a los de piques deberian estar en operativos de delincuencia en los sectores vulnerables de la capital...

Pues una manada de irresponsables que ponen en peligro la vida de las demás personas dándoselas de muy extremos haciendo "carreras" no son algo muy lejano a otro tipo de delincuentes. Apoyo a saddax.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y que tal la bobota que pasaron en las noticias, que le preguntan que porque no lo hacen en el autódromo y saca un pocotón de cuentos pendejos sin sentido, alegando lo que no es alegable y tratando de justificar actos que para mi son delictivos.
Si fuera empleada mía, después de ver sus 5 segundos de fama en el noticiero la hubiera mandado a un fin de semana laaaaaaaaaargo.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Pues perseguir delincuentes fue lo que hizo la policía, no? Salvo que sea cierto que todo el que pasaba por ahí en algún carro sospechoso llevó del bulto (que no creo) me parece excelente que combatan a estos irresponsables. Y al que agarren en flagrancia que le chatarricen el tiesto, le cancelen el pase por 10 años y lo encanen su buen par de semanas, a ver si aprenden
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Y que tal la bobota que pasaron en las noticias, que le preguntan que porque no lo hacen en el autódromo y saca un pocotón de cuentos pendejos sin sentido, alegando lo que no es alegable y tratando de justificar actos que para mi son delictivos.
Si fuera empleada mía, después de ver sus 5 segundos de fama en el noticiero la hubiera mandado a un fin de semana laaaaaaaaaargo.

Perdone, me mata la curiosidad... Quien dijo qué? (Es que soy de Medellín):p
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Perdone, me mata la curiosidad... Quien dijo qué? (Es que soy de Medellín):p
En las noticias de ayer pasaron la redada que hizo la policía donde inmovilizó un poco de carros que estaban haciendo piques ilegales en las calles de Bogotá, mientras pasaban eso, entrevistaban a la gente presente y varios, entre esos la bobota alegaban pendejadas frente a la cámara, tratando de justificar sus actos idiotas, la cabeza hueca decía que le encantaba eso por la emoción, que en el autódromo no era igual, que lo hacía para joder a la policía y un viajado de pendejadas que ya ni me acuerdo, el caso es que mostró, en un par de segundos lo estúpida que puede ser la humanidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: MPower y PPGSM

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png

UYUYUYUYYUYUYU Que adrenalina correr un 323 contra un swift 1.0 o un aveo 1.4... a la altura de Bogotá. :rolleyes:
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Iba en el Cerato Forte 1.6 ...con algo de mal genio y en eso llego a un policía acostado y dos manes en una prado sumo, por tirárselas de vivo intentaron adelantarme para no esperar a que yo pasara primero el policía, en eso acelere el carro y ellos también así que fue un pique fortuito, y la verdad solo pudieron ver mis luces traseras, lo mismo me paso con un optra 1.8 y pues todos ya sabrán el final de la historia:p....solo una vez si pique en un semáforo adrede con un M6 2.0 y lo regué también ( en el cerato), esos son mis piques actuales, cuando tenia 17 años pique en un montero Hart Top 2.6 97 de mi papa contra un R19 1.8 y me puso a comer polvo jajajaja, y en un swift 1.3 96 también de mi papa, contra una Hilux 95 y me gano pero yo por novato tenia el AA prendido y no lo pasaba de 4000RPM porque me daba miedo de fundirle el motor jajajaja ( novato al fin)...esa son mi experiencias la verdad si me gusta pikar pero lo evito mejor, uno no sabe cuando se puede encontrar con la mala hora!!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo no suelo hacer piques, pero si suelen hacer muchos piques conmigo (es decir, yo no me entero, pero están - supuestamente- picando conmigo, me suele pasar sobre todo cuando estoy escuchando música algo fuerte).

Ayer, por ejemplo, venía como a las 3pm por el parque de envigado, en un aguacero el hpta... el caso es que en un semáforo me le hice al frente a un Clío para girar más adelante; como el semáforo estaba por cambiar, aceleré para que no me agarra y lo mismo el Clío (fue como dos semáforos así). El del Clío era detrás, hasta que en otro semáforo que nos agarró, se me hizo al lado. como la calle tenía una leve pendiente, lo veía balancearse quemando el embrague ejjejejeje. Empezó a titilar la señal del cruce peatonal y el muy pendejo no se aguantó y arrancó a toda máquina antes de que cambiara el semáforo.... fue gracioso y más risa me dio que a las dos cuadras se orilló en una tienda.