Todo sobre Alarmas

violeta silva

Nuevo usuario
Nov 4, 2012
1
Hola a todos, posteo este tema porque la alarma de mi Twingo me tiene loca.

A veces por arte de magia la alarma se desactiva, el bloque de puertas funciona, pero el LED se queda en iluminado constante.

Algunas veces he apagado, prendido y vuelto a apagar el carro y ¡pum! funciona de nuevo, pero luego pasa no sé qué cosas y vuelve a desactivarse.

Además, se me perdió el manual de la alarma pero recuerdo que es marca Motrio y estuve buscando en internet a ver si podía descargar el manual, pero en la página oficial de la página dicen que fabrican accesorios y en ningún lado aparece que fabriquen alarmas.

¡Necesito ayuda! Tener un Twingo al que no le suene la alarma puede ser peligroso y ya he tratado de todo y no logro dar con la solución.

Muchas gracias!!!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Busco duplicado control remoto alarma ULTRA

Hola
Al recibir el carro, me entregaron solo un control remoto de la alarma, siendo esta de marca ULTRA. Alguien me puede hacer un duplicado de tal control? O que recomendacion me hacen al respecto?

Estoy en las mismas, los controles de la alarma del consentido están comenzando a molestar y ya solo uno mediofunciona, necesito conseguir un lugar donde me reprogramen un nuevo control, de preferencia en una carcasa para llave tipo navaja. La marca de la alarma es Ultra.

Se agradecen recomendaciones al respecto!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Estoy en las mismas, los controles de la alarma del consentido están comenzando a molestar y ya solo uno mediofunciona, necesito conseguir un lugar donde me reprogramen un nuevo control, de preferencia en una carcasa para llave tipo navaja. La marca de la alarma es Ultra.

Se agradecen recomendaciones al respecto!

San Andresito de la 38 y/o Siete de Agosto... esos controles son casi 'universales'.

Si estamos hablando de llaves codificadas ya es otro cuento, pero en lo respectivo a controles de alarmas comunes no es costoso, no le pongo más de 50mil pesos por control + programación siendo exagerado... es cuestión de ir y preguntar en varios sitios.

pd: en MercadoLibre también los ofrecen, acá un ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.co...one-nemesisgeniusultrabunkerrenault-mdr12-_JM
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Hola, compañeros el control de mi alarma está molestando, no logra activar/desactivar la misma, tocó dejarlo en modo silencio (bueno asi le llamo), solo suena si alguien abre las puerta del auto sin desactivar el seguro que trae la llave del Mazda 3; por lo que veo los controles los venden, pero la verdad me gustaria comprar una alarma que sea buena, no se cuanto tiempo lleve esta instalada, prefiero gastar un poco mas pero estar tranquilo a la hora de dejar mi auto parqueado en sitios publicos.

Q alarma me recomiendan?? Presupuesto, el que sea necesario...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola, compañeros el control de mi alarma está molestando, no logra activar/desactivar la misma, tocó dejarlo en modo silencio (bueno asi le llamo), solo suena si alguien abre las puerta del auto sin desactivar el seguro que trae la llave del Mazda 3; por lo que veo los controles los venden, pero la verdad me gustaria comprar una alarma que sea buena, no se cuanto tiempo lleve esta instalada, prefiero gastar un poco mas pero estar tranquilo a la hora de dejar mi auto parqueado en sitios publicos.

Q alarma me recomiendan?? Presupuesto, el que sea necesario...
http://www.qtrackonline.com/pag2011/productos2.php?id=13
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenas tardes a todos, una ayuda por favor, tengo un control de alarma chevrolet que esta deteriorado, es de una GV 2005 (control antiguo) y pues mi hermana tiene un control de un carro que vendio (SPARK GT- control nuevo), la pregunta es: puedo programar este control a la GV??... muchas gracias de ante mano.
 

dmartinezn

Despegó motor
May 17, 2013
4
Buena Noche, ayuda por favot, compre un twingo 2008 el cual tiene la alarma original la cual se activa desde la llave, no se que paso pero de un momento a otro dejo de sonar pip pip de la activacion de la alarma y no se como volverlo a activar.Alguien me podria decir la manera de hacerlo
Gracias
 

sancho

Despegó motor
Dic 28, 2012
24
buena noche, mi ford explorer xlt 97 estuvo en el taller y se le "desapareció" la bateria, el taller me dio una nueva, pero el problema es que la alarma ya no funciona, ni activa o desactiva el bloqueo, no suena ni nada, toca activar el bloqueo manualmente y abrir con la llave, me parece (no soy experto) pero es como si se hubiese desprogramado, que podria hacer para areglarla?????
recibo comentarios.
gracias y un saludo.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Umm... este tema de las alarmas parece está muerto. Sin embargo aquí va una pregunta: ¿alguien conoce la marca de alarmas SEFIRO? La búsqueda en internet ha sido infructuosa.

Gracias.
 

Andres castro

Nuevo usuario
Ago 26, 2014
1
Buenas tardes para todos, hoy en día se ah abierto un tema muy importante para todas las personas que tenemos vehículos o aquellos que quisieran tener uno ya sea a corto o largo plazo, pese a que muchas marcas con sus distintos modelos están incursionando fuertemente en el país con comodidades, lujos aplicaciones, estilos deportivos tanto en carrocerías como implementos internos de los vehículos.... Nos hacemos una pregunta muy importante ¿que tan seguro es mi carro para que no se lo roben?

Sera que con la aplicación de chevrolet - chevistar y sus aplicaciones de rastreo e inmovilización de vehículo podrá ser fuerte contra este problema de robo de autos....
 
Última edición por un moderador:

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Buenas tardes para todos, hoy en día se ah abierto un tema muy importante para todas las personas que tenemos vehículos o aquellos que quisieran tener uno ya sea a corto o largo plazo, pese a que muchas marcas con sus distintos modelos están incursionando fuertemente en el país con comodidades, lujos aplicaciones, estilos deportivos tanto en carrocerías como implementos internos de los vehículos.... Nos hacemos una pregunta muy importante ¿que tan seguro es mi carro para que no se lo roben?
Buena tarde,

Aplicaciones como las que mencionas permiten rastrear y recuperar el vehículo más no evitan el robo del mismo, de todas formas por más elementos de seguridad que tenga un automóvil a diario vemos como los delincuentes necesitan de segundos para robar un carro o sus partes esenciales, están armados con toda clase de elementos para evadir alarmas etc. Inclusive roban y trasladan los vehículos en grúas, por tanto lo que debemos exigir es una regulación del precio en parqueaderos (donde también nos roban con el precio y se pierde algo ni responden) ya que mucha gente deja sus vehículos expuestos por ahorrarse lo del parqueo, también es falta de cultura, pues para mucha gente es normal dejar su vehículo estacionado en cualquier lugar. Exigir que se haga justicia con los casos de hurto y colaborar no comprando partes en lugares donde se expenden y todo el mundo sabe que son robadas pues así financiamos al delincuente y lo incentivamos para que siga robando.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
1. Sección equivocada
2. Ya existía un tema abierto
3. Use Multi-cita... acabo de unir 2 mensajes consecutivos
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Hola hermanos mayores... Donde en bogota arreglan bloqueo central???, la alarma funciona bien ,pero el bloqueo no.... Q puedo hacer donde me recomiendan un sitio en bogota???... Ayer fui a 7 de agosto y los q uno preguntan dicen tantas cosas q analizó q hechan carrera.... AYUDA!!!!
 

Jose Guerrero

Nuevo usuario
Jun 14, 2016
3
Buenas noches, alguien que me pueda colaborar, adquirí mi vehículo con el sistema de alarmas instalado, solo que el capo o compuerta del motor no está habilitado con el sensor, pues lo dejaron sin conectar, allí está instalado el interruptor de fabrica el cual trabaja normalmente abierto, de que manera puedo integrarlo al sistema existente, la marca de la alarma es Cyclone. Ref. Matrix. Tengo el manual que entregan con el sistema, e incluso lo descargue de la pagina de la marca y ese mismo, pues no especifica nada de instalación. De antemano muchas gracias por la colaboración en lo posible un diagrama. Saludos
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Alguien sabe de algun local en el 7 de agosto donde pueda conseguir controles para alarma ultra, esos con pantalla lcd. Como para no ir a patear que siempre es largo el paseo.
 

andro

Nuevo usuario
Oct 16, 2016
1
Hola a todos. Por favor podrian ayudarme para saber que marca es esta alarma se desconfiguro y no encuentro etiquetas de marca ni en la caja ni la sirena. Necesito programar el control. Gracias.
WP_20161016_004.jpg
WP_20161016_003.jpg
WP_20161016_002.jpg
 

Luiskgom

Nuevo usuario
Mar 6, 2017
1
Hola a todos:
Compré un Hyundai i25 en el 2012, modelo 2013... Los primeros 3 años la alarma funcionó de manera correcta, pero aproximadamente a inicios del 2015, dejó de funcionar de un día para otro. A los pocos meses, la batería del carro también se dañó y tuvimos que comprar nueva, la cual se dañó nuevamente en 2016.
La alarma sencillamente no funcionó más, y pues la verdad no había tenido la urgencia de arreglarla. Pero hace 2 días, un familiar que bajó tarde en la noche cuando todo estaba silencioso (vivimos en calle muy transitada), escuchó que la alarma sonaba pero demasiado baja, casi imperceptible... la noche siguiente yo mismo lo pude corroborar y ahí descubrí que era eso lo que me estaba destrozando la batería.

La alarma suena, aunque el carro no está con seguro, suena al parecer las 24 horas, sin necesidad de tener algo que la active. No sé mucho de carros, lo llevaré mañana al taller, pero me gustaría saber antes por qué puede estar pasando esto (ya que al carro no le pongo seguro), qué tendrían que hacer y cuánto más o menos cuesta este arreglo?

Agradezco sus amables respuestas, un saludo.
 

Dave.L

Usuario
Ene 1, 2016
2
Hola a todos.
La llave de mi carro es tipo navaja pero no tiene botones para bloqueo/desbloqueo de las puertas, y de concesionario le instalaron una alarma marca Ultra con su control aparte. En un local de un centro comercial me ofrecieron la opción de unificar la llave con la alarma en un nuevo case. ¿Alguno ya ha hecho esto? ¿El trabajo es de buena calidad? ¿Tienen algún lugar que me puedan recomendar? Seguro es paranoia :D pero me da algo de temor que puedan clonar (¿?) la codificación de la llave.
Gracias por la ayuda.