General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Si el sail se vende como se esta vendiendo. se imaginan la lista de espera por la tracker. creo que seis meses va a ser poquito.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Muy bien por GM para aclarar la duster también tiene solo 2 airbags, tiene una obsoleta caja ATde 4 vs la de 6 de la tracker y no trae Sun roof ni rezando además de una estética ridicula(duster) vs una actual(tracker). Les recuerdo que en el segmento C hay mas de 1 vehículo que ni pagando la mejor versión te dan mas de 2 airbags: Cerato, cruze , MG 350, Peugeot 408.
 

jecar

Nuevo usuario
Nov 12, 2012
3
La version LT automatica en $51,990,000 no parece ser la version tope de la Tracker. Placer vial en este link menciona que la version tope LTZ al parecer tambien estara disponible, con Rin 18 y tapiceria en cuero. Por lo menos inicialmente Chevrolet no la menciona en su pagina, quien sabe cuando la traeran. Si esa vale 46 millones en equivalente en mexico, aqui no creo que venga en menos de 56.

Al parecer todas las versiones vienen con freno trasero de tambor. Alguien que vaya hoy dia de inicio al salon del automovil y la vea y suba fotos aqui y averigue mas chismesitos.


http://www.placervial.com/nuevos/78...-chevrolet-trax-presentacion-en-placervialcom
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Si el sail se vende como se esta vendiendo. se imaginan la lista de espera por la tracker. creo que seis meses va a ser poquito.
Claro que el sail se esta vendiendo, por que las personas que vienen de años atrás (que son muchos) en Chevyplan NO tienen otra opción para escoger si quieren un sedan low cost, (ustedes se imaginan cuantas personas son adjudicadas semanalmente y estaban en ese plan por un aveo LS sedan y ahora le toca un family o un sail) Entonces se vende o no se vende?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Claro que el sail se esta vendiendo, por que las personas que vienen de años atrás (que son muchos) en Chevyplan NO tienen otra opción para escoger si quieren un sedan low cost, (ustedes se imaginan cuantas personas son adjudicadas semanalmente y estaban en ese plan por un aveo LS sedan y ahora le toca un family o un sail) Entonces se vende o no se vende?
offtopic: las adjudicaciones se hacen mensuales no semanales (los 16 de cada mes para ser exactos) y las cifras de entrega de sail por chevyplan comenzaron por 80 en el primer mes y ahorita esta en alrededor de los 230-250 mas o menos aun no llegan a los 300 entonces las ventas de ese vehículo no solo es por chevyplan
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
offtopic: las adjudicaciones se hacen mensuales no semanales (los 16 de cada mes para ser exactos) y las cifras de entrega de sail por chevyplan comenzaron por 80 en el primer mes y ahorita esta en alrededor de los 230-250 mas o menos aun no llegan a los 300 entonces las ventas de ese vehículo no solo es por chevyplan
Claro las adjudicaciones son mensuales pero las entregas de los carros si son semanales y en diferentes fechas de acuerdo al stock y a cada consecionario. Pero si gran parte se da por que no hay otra opción.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Mis dos centavos respecto al nombre del carro:

Tracker? En serio se va a llamar tracker? Qué tenía de malo el nombre Trax.
No sé si soy muy quisquilloso, pero los de mercadeo debieron pensar un poquito mejor el nombre. Tracker me suena a Tracket>>Traqueto.
Ya me imagino a todo el mundo diciéndole la Chevrolet Tracket, y es que en un mercado como las SUV, no es muy bueno que al producto se le relaciones con 'traquetos', más aún en nuestro querido país.
(Es más, promuevo a que internamente en el foro le llamemos Traquet, al igual que con el Chevy Fail, a ver si los de mercadeo de Chevrolet se espabilan un poquito)

Seré muy jodón y muy chillón y todo lo que quieran, pero ahí si vi mal a Chevrolet. En cuanto al carrito como tal, la verdad lo veo bien plantado y como buena opción. No es la mata de la belleza, pero tampoco es feo. Es una opción obligatoria a considerar que se verá beneficiada por el respaldo de Colmotores.

Lo primero que dijo mi esposa cuando le enseñe las fotos de Supercerebrito fue: ¿Traqueto?.
También me parece mejor el nombre Trax...;)
 
Sep 28, 2012
12
mmmmmmm pues me parece bonita la traker pero hay q mirar cuanta gasolina consume y ademas hay q sumarle por 1.000.000 mas se consigue la ecosport una buena opcion aunque no se la mejor en estetica pero tiene un equipamineto interesante.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
y no vio la cara para unos foticos:p:p ......es que no hay fotos del interior de la version para colombia:oops::oops:

Hola...

Pues no es facil tomarles fotos del interior, pues el reflejo de los vidrios practicamente no permiten una buena foto... pero lo intente...

DSC06382.JPG
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605